Almohada para bañera: Siéntete cómoda en tu baño relajante

0 Compartir

¿A quién no le gusta darse un baño después de un duro día de trabajo? Es uno de los mejores momentos para relajarnos, liberar estrés y tensiones, tanto físicas como mentales,  y desconectar del mundo exterior para estar con nosotras mismas.

En otro de mis posts, ya te hablé de las bombas de baño, que puedes leer aquí si te interesa, pero uno de los complementos imprescindibles para hacer tu baño aún más agradable es disponer de una almohada para bañera con la que podrás apoyar la cabeza cómodamente para estar cómoda mientras lees, tomas tu bebida favorita o simplemente, cierras los ojos y te relajas.

¿Cómo elegir el mejor cojín para tu bañera?

Antes de comprar, hay que valorar cuales son las características mínimas que ha de tener tu almohada de baño para garantizarte una gran comodidad. Porque independientemente de la estética de la misma, como el color, hay diversos aspectos que tienen que ayudarte a escoger el mejor cojín para tu bañera.

Son tres elementos fundamentales como el tamaño, diseño y material los que te ayudarán a no equivocarte en tu elección.

Tamaño

Es casi en lo primero que deberías fijarte para asegurarte que se adapte bien a las medidas de tu bañera y que sea lo suficientemente grande para que apoyes espalda y cabeza de forma adecuada favoreciendo que tengas una buena postura.

Diseño

Elegir un modelo de almohada para bañera que sea ergonómico, te ayudará a estar más cómoda con una postura más beneficiosa para tu cuerpo.

Mira siempre que la almohada que escojas incluya ventosas u otro elemento de sujeción que eviten que se deslice al colocarla en tu bañera.

Material

Mírate muy bien la calidad del material que está confeccionado tu cojín. Piensa que es una almohada que está en contacto con el agua así que un material resistente, que se pueda limpiar fácilmente y que sea impermeable, te garantiza una larga duración.

Te muestro las 3 mejores almohadas para facilitarte tu elección. Siguiendo los criterios que te he comentado, he elegido estos tres cojines para ahorrarte tiempo de búsqueda y estar segura que no te equivocas.

Aireacon Almohada para bañera Bach y Berg

Confeccionado con espuma comprimida suave y con un diseño ergonómico ideal para la cabeza, cuello y hombros gracias a sus 2 almohadillas. La micro superficie easy-clean, es repelente al agua, fácil de limpiar y secar con un trapo.

Tiene 7 ventosas de alto rendimiento con pequeñas lengüetas Easy-Off, para un agarre perfecto a tu bañera.

Su tamaño es 36x31x4 cm

almohada bañera

 

Essort Cojín de Baño de SPA 4D Almohada Bañera con 5 Ventosas Antideslizante, Bath Pillow Ergonómico para Soporte de Cuello y Hombro, para Bañera Jacuzzi y Hidromasajes.

Por su diseño y calidad de los materiales, esta almohada te proporciona un alto nivel de confort. Dispone de un malla 4D Air Mesh que te ayuda a una posición reclinable más suave porque permite que el agua y el aire fluyan rápidamente. Tiene 5 ventosas fuertes para una adherencia bien fuerte a la superficie de la bañera.

El tejido es transpirable y se seca rápido. No se puede lavar a máquina ni secar es secadora, pero para un perfecto mantenimiento y que te dure mucho tiempo, es recomendable enjuagar los restos de jabón bajo el agua y con una percha colgarla en algún lugar del baño para que seque bien.

Tienes 3 colores para elegir y sus medidas son 37x38x10 cm

almohada para bañera

 

SAWAKE Almohada de Baño Con 7 Ventosas Antideslizantes, Almohada Bañera ergonómica, soporta la Espalda del Cuello, Hombro y Cabeza. Secado Rápido con Malla de Aire 3D,Lavable a Máquina 

Esta almohada ergonómica con soporte lateral especial es ideal para poder relajar tus músculos y evitar el dolor y tensión de espalda y cuello. Es muy fácil de mantener ya que se puede lavar en la lavadora y está confeccionada con material que se seca rápidamente y evita que se vuelva pegajosa o enmohecida.

Dispone de 7 potentes ventosas para fijarla a tu bañera y sus medidas son 39x20x10 cm

almohada bañera

 

Espero que incorpores a tu baño este complemento tan útil y que nos ayuda a nuestro bienestar físico y mental. Tu baño será a partir de ahora tu momento deseado de relajación y belleza.

Si te animas a probar con unas bombas de baño de Satin Naturel sigue leyendo aquí.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.4)
0 Compartir

Deja un comentario