Ampollas antiedad: Recompensa a tu piel

0 Compartir

Desde no hace tanto tiempo que se han puesto más de moda las ampollas de tratamiento para nuestra piel, especialmente, la del rostro, cuello y escote. ¿Está justificado? Pues la verdad es que sí. Nos refuerzan nuestro tratamiento facial, complementando a nuestra crema habitual con principios activos concentrados para cada problema específico de nuestra piel. Hoy en día resulta muy fácil encontrar una ampolla para cada necesidad cutánea: desde hidratantes, antioxidantes, antiedad, regenerantes, efecto lifting, etc….. Las ampollas se han puesto de moda porque el consumidor busca soluciones rápidas para los problemas de su piel. Nos ayudan y hacen de tratamiento de choque.

La clienta más habitual y que tiene costumbre de usar ampollas faciales en su día a día como tratamiento de belleza, es la que busca un aporte extra de nutrientes necesarios para la piel y la que busca un producto efectivo y que se note a corto plazo. Suele utilizar este producto, no solamente de forma temporal, sino todo el año, y es la típica mujer con una belleza “natural y bella” pero cuyo secreto es aplicado diariamente.

ampollas antiedad

¿Funcionan de verdad?

Las ampollas funcionarán si de verdad consiguen replicar la matriz extracelular de las células de la piel y cuya regeneración sabemos que disminuye con la edad. Si mejoran la regeneración se aumenta la capacidad de producir colágeno, ácido hialurónico y elastina propios. Y ojo, que no todas lo consiguen, hay que saber elegir.

Desde hace un par de años se han puesto de moda las ampollas con proteoglicanos, y son unas de las más vendidas. Son perfectas sobre todo para las pieles secas, para hidratar, dar tersura y reafirmar. Ayudan a reparar y proteger la piel y lo hacen de maravilla.

Esto no quita, que además de los proteoglicanos, no sean importantes otros principios activos para combatir el envejecimiento de la piel, como ácidos, vitaminas, etc..

Voy a ir al grano presentándote algunas opciones interesantes y efectivas e iré explicándote con detalle cada una de ellas.

Endocare Radiance C 20 Proteoglicanos – Ampollas Faciales Antiedad, Regeneradoras, Hidratantes y Antioxidantes, con Vitamina C, para pieles Secas o Deshidratadas, 30 Uds

Con tecnología patentada SCA Growth Factor Technology. Altamente regeneradora y antioxidante.

Indicadas para pieles secas o deshidratadas. Cuentan con la tecnología patentada SCA Growth Factor Technology, rica en factores de crecimiento, altamente regeneradora y antioxidante, que repara y estimula las células envejecidas gracias a la producción de colágeno y elastina. Con vitamina C pura que aplicada sobre la piel tiene una acción preventiva frente a los radicales libres e induce la formación de nuevo colágeno, ayudando claramente a la prevención del efecto antienvejecimiento.

Combinada con los proteoglicanos actúan como reafirmante-hidratante de efecto inmediato, antioxidante-antiarrugas a largo plazo e iluminador y unificador del tono de la piel.

Ideal combinarla con tu crema facial, aplicando primero la ampolla y, una vez absorbida, la crema a continuación.

30 ampollas x 2 ml, para uso diario y cada ampolla contiene cantidad suficiente para tres aplicaciones, testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

ampollas antiedad

Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP – Ampollas Antiedad hidratantes y antioxidantes, Protección UVA / UVB, 30 Ampollas x 2ml

Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.

Estas ampollas hidratan, tienen propiedades antioxidantes y aportan luminosidad. Contienen filtros solares UVA/UVB y un factor de protección solar SPF30, para proteger la piel de los nocivos efectos de las radiaciones solares y del envejecimiento prematuro. Además de su contenido en proteoglicanos también tienen vitamina C pura, que ayuda a la producción de colágeno y ejerce un efecto despigmentante. Cada ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución. Se pueden usar tanto en la cara como en el escote y están indicadas para pieles normales y mixtas.

ampollas antiedad

ISDIN Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Serum Antioxidante Con Vitamina C Y Proteoglicanos (30 x 2 ml.)

Su uso activa la producción de colágeno y devuelve a la piel su luminosidad natural.

Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes. Actúa sobre sobre las líneas finas de expresión y arrugas, aportando luminosidad a la piel.

Estas ampollas van más allá del fenómeno de los proteoglicanos. Los ultraglicanos son la combinación de proteoglicanos (que, como decíamos, son los encargados de dar “soporte” a los tejidos y reforzar las fibras de colágeno y ácido hialurónico, favoreciendo su anclaje, aportan elasticidad y mantienen mejor la hidratación de la piel) y preproteoglicanos (péptidos que estimulan la creación propia de proteoglicanos de tu piel), y estas ampollas los complementan, además, con vitamina C y ácido hialurónico.

ampollas antiedad

Sensilis Origin Pro EGF-5 – Ampollas Antiedad – 30 unidades

A los datos me remito: -44% arrugas, +29% elasticidad, +20% firmeza, +33% hidratación

Ampollas antiedad de textura gelificada que mejoran la estructura de la piel y contribuyen a aumentar su elasticidad y firmeza.

Su fórmula combina 5 factores de crecimiento celular y un complejo antiedad que protege las células madre epidérmicas . Actúa a todos los niveles: Anti-edad, disminuye la oxidación celular, aumenta la elasticidad y la nutrición de la piel, revitaliza a nivel celular. Un efecto rejuvenecedor global.

Indicado para todo tipo de pieles. Dermatológicamente testado, libre de parabenos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal

Aplicar 1 ampolla al día, idealmente por la mañana para potenciar su acción protectora – antipolución.

ampollas antiedad

BIODERMA Matricium Cofre 30 Dosis 1 ml

Reactiva las capacidades funcionales de la piel. Muy regeneradora.

Este tratamiento realmente funciona en la regeneración celular y reestablece y reactiva las capacidades funcionales de la piel. Su acción ocurre en la capa profunda de la piel (dermis), no en la superficial (epidermis).

Contienen ingredientes activos que están de manera natural en nuestra piel: ácido hialurónico, vitaminas, minerales (como el magnesio), péptidos, aminoácidos, nucleótidos (como adenosine y guanina)… Tienen una alta concentración y lo más importante es que de manera conjunta reproducen el entorno celular idóneo para que la piel recupere sus propias capacidades de regeneración. No llevan conservantes, parabenos, perfumes ni alcohol, son hipoalergénicas y no comedogénicas. Y potencian en un 70% el efecto de los otros cosméticos que estés utilizando.

Utilizarlo preferentemente por la noche y si te sobra algo de producto puedes utilizarlo al día siguiente por la mañana. Una pena que las ampollas sean de 1ml pero la calidad es excelente. El tratamiento recomendado es de tres veces al año, dejando tres meses entre aplicación.

ampollas antiedad

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.9)

 

Te puede resultar interesante leer:

Mejores serums antienvejecimiento que te sorprenderán

Acido hialurónico ¿Para qué sirve?

0 Compartir

Deja un comentario