La mejor crema antimanchas de Nivea

0 Compartir

Principalmente hay tres factores que son el origen de las manchas faciales: la exposición excesiva y prolongada al sol, por el envejecimiento de la piel y por factores hormonales como embarazo o menopausia.

Cualquiera de estos tres factores puede desencadenar desequilibrios en la producción de la melanina de la piel, volviéndose visible en forma de manchas oscuras en el rostro.

La marca Nivea ya disponía de cremas y sérums antimanchas, pensadas especialmente para pieles maduras, pero este año nos ha sorprendido con la nueva crema Nivea Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas.

Es una crema de día con protección solar incluida FP50, de textura muy fluida y con Triple Protección.

Con su ingrediente avanzado Luminous630, patentado por Nivea, está específicamente diseñado para tratar y prevenir las manchas oscuras de manera más eficaz y segura, para lucir así una piel saludable.

Este ingrediente revolucionario combinado con un alto factor de protección solar y con filtros UVA/UVB, nos ayuda a reducir las manchas oscuras existentes, evitando que se intensifiquen y protege la piel frente al fotoenvejecimiento causado por la luz solar.

Además su fórmula ligera contiene ácido hialurónico activador celular y vitamina E para mantener la piel hidratada, uniforme y luminosa.

Y, por si fuera poco, esta crema antimanchas incluye un agente controlador de brillos para un efecto matificante.

Dermatológicamente probada.

Ideal empezar su uso a partir de los 30 años.

crema antimanchas

Resultados

En 4 semanas las manchas se aclaran visiblemente

En 8 semanas la intensidad de las manchas se reduce hasta en un 50%

En 12 semanas la piel está un 60% más uniforme y un 62% más luminosa

La revolución antimanchas para una piel luminosa, pero como en la mayoría de las cremas de tratamiento, hay que ser constantes y tener paciencia.

Si tuviera que ponerle alguna pega a esta crema sería el tamaño. Un poco pequeño.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario