Luce una piel morena sin sol: Los mejores autobronceadores corporales

0 Compartir

Los autobronceadores nos ayudan a lucir un bonito color en la piel sin exponernos al sol. Por suerte y con el paso del tiempo, han ido mejorando mucho en composición, texturas y resultado final.

No sé si el invierno es tu estación del año favorita, pero lo que sí hay que reconocer es que ir tapada de pies a cabeza durante esa época tiene su lado positivo. Además de no tener que depilarte tan a menudo, también tiene la ventaja de poder esconder nuestra piel blanca bajo las capas de ropa.

El drama llega cuando comienza el buen tiempo y tenemos que empezar a mostrar nuestra piel pálida con el calor amenazante y teniendo que vestir faldas, bermudas, camisetas de tirantes, vestidos cortos y sandalias.

Y es entonces cuando te preguntas ¿Qué hago yo ahora con estas piernas tan blancas y este escote? Tranquila, existe una solución con la que no hace falta que vayas a darte rayos.

¿Qué son los autobronceadores?

Son cosméticos que oxidan las células muertas de las capas superiores de la piel, y de ahí el efecto bronceado que dejan. A cada capa de producto que vayas aplicándote, sube ligeramente el tono del bronceado y de esta manera es fácil controlar el color deseado.

autobronceador piernas

¿Cómo aplicarlo para obtener buenos resultados?

Todo depende un poco del formato elegido y su textura, pero la clave está en realizar primero (uno o dos días antes) una exfoliación para eliminar el exceso de células muertas e hidratar posteriormente la piel antes de aplicar el autobronceador y también después.

Puedes aplicar el producto con las manos (no te olvides de lavarlas bien después para evitar manchas) o hacerlo con una manopla para lograr un resultado más homogéneo.

Cuando consigues el tono deseado (lo verás después de una hora de su aplicación) y para mantenerlo perfecto, te aconsejo mantener bien hidratada la piel y renovar la aplicación cada cuatro días aproximadamente.

3 Autobronceadores

Si no sabes por donde empezar, aquí te dejo tres autobronceadores para que elijas, así como una manopla para su perfecta aplicación.

Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Tinted 200 ml

Da un color dorado a la piel muy bonito, único inconveniente, que mancha un poco la ropa.

Es un bronceador para todo tipo de pieles, pero está pensado más para las pieles que ya están acostumbradas al sol y raramente se queman. Esto es porque no lleva protección solar.

Te proporciona un bronceado intensivo. Con textura gel te proporciona un color brillante dorado a tu piel.

Hidrata la piel y evita que se reseque. Te aporta protección y neutraliza los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, con lo que el resultado es un bronceado más luminoso y una piel más suave.

autobronceador sin sol

 

St. Tropez. Espuma autobronceadora

Fácil para aplicar uniformemente y conseguir un resultado muy natural

Mousse autobronceadora con un fórmula avanzada y de rápida acción que se aplica con mucha facilidad y no deja manchas. Tiene una textura ligera y suave apropiada para todo tipo de pieles. Su tamaño es de 200ml.

Se adapta a tu tono de piel natural y con una sola aplicación, el bronceado dura más que otros productos.

Como todos los autobronceadores, tienes que esperar que se seque el producto antes de vestirte.

Aplicar con un guante y esperar sólo 1 hora antes de la ducha para un bronceado claro, 2 horas para un bronceado dorado medio, o dejar hasta 3 horas para un bronceado profundo y oscuro.

Fabricado con una mezcla premium y 100% natural de DHA, y vegano, puedes estar segura de los resultados para un aspecto natural.


autobronceador

 

Coco & Eve Sunny Honey – Espuma autobronceadora de Bali – Anticelulitis y antienvejecimiento – Producto orgánico (Oscuro)

Huele de maravilla. La pega es el tamaño y precio. Yo la reservaría para zonas pequeñas. Muy buena calidad.

Se seca muy rápido y se convertirá en un bronceado de larga duración en solo 2 horas. Creada con tecnología Cellushape, es una fórmula rica en antioxidantes.

Aunque su tamaño es de 100ml, te alcanzará para entre 10 y 20 sesiones de bronceado de cuerpo entero (dependerá del tamaño del cuerpo, claro).

Su fórmula está hecha con tonos verde y gris para un aspecto natural y un precioso brillo dorado.

Está hecha con ingredientes naturales, es vegana, libre de toxinas y no ha sido testada en animales.

autobronceador

 

Coco & Eve Sunny Honey – Guante para espuma autobronceadora de Bali – Terciopelo suave

Es muy duradero y totalmente reutilizable. Fácil de lavar.

Esta sofisticada manopla de terciopelo te ayudará a aplicar la loción autobronceadora garantizándote que la fórmula se esparcirá de manera uniforme y no se acumulará en zonas secas de la piel.

El forro impermeable de su interior, de gran durabilidad, protege las manos y las palmas de las manchas, y te permite una aplicación perfecta de la loción autobronceadora.

El guante aplicador de loción autobronceadora se puede lavar a máquina con agua fría. También lo puedes enjuagar suavemente con agua tibia, limpiarlo con un jabón no agresivo y dejarlo secar al aire.

guante para autobronceador

 

Este tipo de cosmético será tu mejor complemento para la llegada del buen tiempo. Y no importa cual es tu tono blanco de piel, seguro que un autobronceador te sentará de maravilla, pero si eres de las afortunadas que, de entrada, tienes buen tono todo el año, también puede ayudarte a conseguir un extra de tono y brillo para así beneficiarte de la magia de estos cosméticos.

Importante

Es necesario entender que, aunque aparentemente la piel esté morena, el autobronceador no te protege de la radiación del sol, así que si te expones a los rayos solares debes utilizar un protector solar.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario