Satin Naturel: Set de regalo de lujo antienvejecimiento orgánico

antienvejecimiento

Aquí te presento un set con una combinación de productos antienvejecimiento que además, son veganos y con calidad orgánica hecha en Alemania.

El set viene presentado en una lujosa caja de regalo negra de primera calidad y con una suave tela de satén blanco en su interior. Es ideal también para regalar.

Los productos de Satin Naturel son suaves con la piel. Su cosmética vegana está basada principalmente en aloe vera orgánico, en vez de usar como ingrediente principal el agua, así que el aloe vera orgánico le aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante.

¿Qué lleva este set?

Los cinco productos de los que consta este kit son un sérum facial de ácido hialurónico, crema facial hidratante con ácido hialurónico, gel de aloe vera, aceite de argán y el sérum de vitamina A+C+E. Todos ellos de 30ml cada uno.

Para que tengas más claro para qué sirve cada producto te explico brevemente su uso:

El aceite de argán prensado en frío repara el cabello seco, quebradizo y con puntos abiertas. Para pieles secas y muy secas es ideal para aplicar por la noche.

El gel de aloe vera de alta calidad hidrata, nutre y refresca la piel.

El concentrado de ácido hialurónico promueve una apariencia reafirmada y rejuvenecida.

El sérum orgánico A-C-E equilibra la piel y resalta su brillo natural.

La crema de ácido hialurónico hidrata y fija el efecto antiedad del sérum.

Toda esta combinación te va a proporcionar un cuidado antiarrugas óptimo. La mejor nutrición para la piel, el cuello, cara y contorno de ojos. Sin parabenos, sulfatos, microplásticos y nunca se prueban en animales.

Gracias a los ingredientes de extraordinaria calidad y antienvejecimiento para la piel, y a su fácil y práctica combinación, va a ayudarte a armonizar perfectamente tus propias necesidades individuales.

antienvejecimiento

 

Instrucciones de uso orientativas

Por la mañana: Con la cara limpia extender el sérum de ácido hialurónico orgánico en la piel. A continuación, aplica la crema de ácido hialurónico orgánico. Opcional puede ser aplicar el gel de aloe vera orgánico entre el sérum y la crema para un refuerzo de hidratación extra.

Por la noche: Aplicar, con la piel limpia, el sérum orgánico de vitamina A-C-E y terminar con la crema o el aceite de argán orgánico.

Al ser productos totalmente naturales y orgánicos, guárdalos en un lugar fresco y ten cuidado si se produjese alguna reacción alérgica. En ese caso suspende su uso y consulta a un médico.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

 

Quizás también te interese echar un vistazo al post: Bombas de baño Satin Naturel

Crema vegana facial antiarrugas Skin Reboot

crema reafirmante vegana

Todos los cosméticos veganos en general y, específicamente las cremas veganas, son aquellos productos que no incluyen ningún ingrediente de origen animal en su composición, ni derivados de éstos, y por supuesto, son cruelty free, es decir, que tampoco están testados en animales.

En el caso de las cremas veganas para nuestra piel, tanto facial como corporal, están elaboradas con ingredientes naturales de origen vegetal, y su demanda no para de crecer ya que, además de dar muy buenos resultados con nuestra piel, el veganismo se está convirtiendo en una filosofía de vida para muchas personas. Una filosofía de vida que respeta el medio ambiente y protege y respeta a otros seres vivos sin dañarlos.

Skin Reboot

Cada vez hay más variedad de cremas faciales veganas donde elegir, y muchas, muy buenas. Las empresas de cosmética están ampliando su oferta y en la línea vegana están sacando muy buenas cremas hidratantes faciales, contornos de ojos, exfoliantes, mascarillas, etc….

Hoy te presento una de estas marcas que está haciendo las cosas muy muy bien: Ktek Cosmetics.

KTEK COSMETICS nace como nexo entre la cosmética de tratamiento y la cosmética natural artesanal. Dos mundos que aparentemente son opuestos, dejan de serlo con esta línea de cosméticos naturales tecnológicos. El rango de naturalidad de sus productos se sitúa entre el 97 y el 100%. Formulados con activos revolucionarios que potencian el respeto hacia nuestro cuerpo y hacia el entorno sin prescindir de los avances que la ciencia de innovación nos aporta.

Ktek Cosmetics aborda la lucha contra el fotoenvejecimiento, entre otras, con ingredientes naturales de última generación.

La crema vegana facial antiarrugas Skin Reboot

Está libre de alérgenos, siliconas, Peg y parabenos.

Sus grandes beneficios son que protege de la polución, reduce visiblemente la sequedad y rojeces de la piel y aumenta su resistencia.

Sirve para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y pieles maduras que necesitan fortalecer su barrera protectora. Su textura es fluida y se absorbe fácilmente para proporcionarte una hidratación duradera.

Modo de empleo: Con el rostro limpio y seco, aplicar pequeñas cantidades sobre el rostro y masajear suavemente con la yemas de los dedos haciendo movimientos circulares para su mejor absorción. Evita el contacto con los ojos y utilizar diariamente para ver óptimos resultados.

Si quieres saber más sobre esta Crema vegana facial antiarrugas Skin Reboot o sobre cualquier otra de Ktek Cosmetics, clica Aquí o en la imagen a continuación.

crema vegana

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

 

Te dejo el enlace a otros post que quizás sean de tu interés:

Brochas de maquillaje veganas

Aceite de Argán puro: Oro en cosmética

Pacífica Beauty: Cosmética vegana

Colágeno: Suplemento para tu piel

Bombas de baño Satin Naturel: un regalo navideño original y práctico

Satin Naturel bombas de baño

Tomarte un tiempo para sumergirte en un baño relajante es lo mejor que puedes hacer para desconectar del ritmo frenético en el que, en muchas ocasiones, nos vemos arrastradas día a día.

Mimar nuestro cuerpo y mente es fundamental para ser más prácticos y resolutivos ante nuestras tareas diarias.

Puedes aprovechar el momento del baño para tomarte tu bebida preferida, disfrutar del aroma de las burbujas, escuchar música, meditar o lo que tú prefieras. Es una terapia increíblemente relajante y con muchas ventajas.

Ventajas

Lo ideal es poder darnos un baño relajante una o dos veces por semana, ya que el agua caliente te liberará de tensiones, especialmente si la combinas con sales de mar. Esto también te ayudará a tener menos dolor en huesos y músculos y a remineralizar tu piel.

Si sufres insomnio, el agua caliente te ayudará a conciliar el sueño más fácilmente, ya que tu mente habrá podido parar y relajarse un rato y combatir el estrés acumulado.

A los dos cofres regalo que voy a presentarte, hay que añadirle más ventajas aún, ya que son productos veganos y hechos a mano con auténticos pétalos de flores. Tendrás una verdadera experiencia de Spa.

Sus ingredientes son 100% orgánicos premium para un cuidado saludable a los que no se les ha añadido colorantes artificiales. Para lograr su fragancia y color se les han añadido aceites esenciales, extractos de frutas y pétalos de flores reales. Su proceso de fabricación ha pasado todos los controles de seguridad y calidad pertinentes en un producto de la UE. No requerirás usar crema hidratante después del baño ya que la piel queda muy suave.

Cada bomba de baño dura para 1-2 baños, y la barra de chocolate te dura entre 3-6 baños. La combinación nutritiva de manteca de karité, manteca de cacao y aceite de coco mima tu piel.

Además, tengo que añadir que, la presentación de la caja es magnífica. Muy bonita y original. Forrada en suave tejido de satén, incluye tarjeta regalo y cerrada con un gran lazo.

Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 6 Piezas»Momentos Divins» – Regalo de Navidad – Vegano de Alta Calidad – Hecho a Mano – Caja Premium con Envoltorio y Lazo de Satén

Para una piel suave, de terciopelo

Este set de bombas de baño de 6 piezas contiene bombones de los siguientes aromas: Flor de Malva, Lavanda, Canela de Naranja, Flor de Rosa, Higo de Fresa y Melocotón.

Relax y bienestar asegurado.

bombas de baño Satin Naturel

Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 7 Piezas – Regalo de Navidad para Mujer – Vegano de Alta Calidad – Hecho a Mano – Caja Premium con Envoltorio y Lazo de Satén – Hecho en Europa

Oasis de sensaciones. Podrás sentir la diferencia después del baño.

Conjunto de 7 piezas de bombas de baño con los siguientes aromas: flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra.

Las bombas de baño orgánicas tienen diferentes formas y texturas, haciéndolas atractivas a la vista y estimulantes al tacto.

bombas de baño satin naturel

Instrucciones para su uso

Llenas la bañera con agua tibia y agregar la bomba elegida. Cada una de ellas te durará uno o dos baños, te lo recuerdo. Sumérgete en la bañera y disfruta de tu momento relajante de verdad.

Termina tu baño con una ducha, sin jabón, y así dejarás que tu piel aproveche todas las cualidades y nutrientes de la bomba de baño elegida.

Al acabar, te recomiendo que limpies la bañera para minimizar el riesgo de resbalones.

Y si quieres estar realmente cómoda y relajada, prueba con una almohada para tu bañera y habrás dado con la guinda del pastel. Si quieres más información sobre almohadas clica aquí.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Pacífica Beauty: Cosmética vegana para tu rostro

cosmetica natural

Si no conoces la marca de cosmética Pacífica, ya es hora que la descubras porque te sorprenderá. Está empezando a gustar mucho, aunque aquí en España aún no es demasiado conocida.

La empresa

Es una marca estadounidense 100% vegana y libre de crueldad animal.

Pacífica tiene cubierto el maquillaje, el cuidado de la piel y mucho más, por supuesto, totalmente natural.

Además tiene un plus añadido y es que su packaging es muy bonito y gusta mucho, así como la calidad de sus productos.

En el mercado hay cada vez más marcas de cosmética natural porque estos productos tienen una formulación buenísima, respetuosa con nuestra piel y el medio ambiente y además, cada vez más, mejoran las texturas de sus productos así como sus aromas para que nos sean agradables.

cosmetica natural
cosmetica vegana

Pacífica es una marca bastante asequible, lo que llega a sorprender dada la calidad de sus productos. Tiene un catálogo muy amplio en términos de productos y no ofrecen solo maquillaje colorido y de calidad, sino también productos para el cuidado de la piel y perfumes.

En este post te voy a enseñar una pequeña muestra de la gama de Pacífica para nuestro rostro. Espero que te gusten y animes a probarlos.

Pacifica – Limpiador Facial Sea Foam

Refrescante y revitalizadora

Es un limpiador facial vegano rico en antioxidante. Su espuma marina está enriquecida con ingredientes como las algas, agua de coco, té blanco y aceite de coco. Hecho con extracto de papaya, ayuda a hidratar y remineralizar la piel para devolver su brillo natural. Utilízalo mañana y noche.

Para todo tipo de pieles.

cosmetica natural

Pacifica® Limpiador facial profundo, Kale Detox

Ideal para pieles grasas y con acné, sino te resecará mucho

Tiene un fórmula diseñada para limpiar y eliminar profundamente el maquillaje, toxinas e impurezas de la piel.

Está enriquecido con fitonutrientes super verdes como cala, algas y seakale azul junto con los beneficios tropicales de mangostán y agua de coco, además de extracto de cal y arcilla bentonita.

cosmetica vegana

Pacifica Coconut Rehab Coconut Probiotic Water Rehab Cream

Tacto aterciopelado, hidratación sin aceite y olor delicioso

Es para piel seca, pero especialmente para pieles estresadas. Esta crema vegana fusiona extractos de plantas y agua de coco para dar luminosidad a tu piel, así como hidratación y la deja radiante.

Te mejora la textura de la piel, y las finas líneas de expresión. Ayuda a recuperar la apariencia juvenil gracias a su poder humectante.

El agua de coco, los probióticos y el ácido hialurónico ayudan a restaurar la piel dañada por factores estresantes como la falta de sueño y la contaminación del aire.

cosmetica vegana

Pacifica – Crema Facial Día y Noche Dreamy Youth

Te deja la piel suave y brillante. Es una gran crema hidratante diaria.

Crema facial diaria hidratante altamente eficaz contra el envejecimiento, para todo tipo de pieles maduras. Ayuda a minimizar las líneas finas faciales y arrugas. Hidrata y protege profundamente.

Con péptidos, antioxidantes de alta potencia, células madre florales y avanzados extractos naturales se formula el exclusivo complejo Fleuracell para mejorar el aspecto general de la piel.

cosmetica natural

Pacifica Flowers, Grains & Veggies Wake Up Beautiful Mask

Revive e hidrata tu piel mientras duermes

Mascarilla para pieles secas y mixtas. Huele a geranio y rosa. Sus principales ingredientes son células florales, quinua y setas.

Es una mascarilla para aplicar por la noche, sobre la piel limpia, y dejarla actuar mientras duermes. No se enjuaga, no es grasa, no es pegajosa y aporta beneficios de aromaterapia para relajarte.

cosmetica natural

Quizás también te interesa leer sobre:

Los 3 mejores succionadores de poros

Colágeno: suplemento para tu piel

Brochas de maquillaje veganas

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

L´Occitane: crema hidratante facial bio

L´Occitane

L´Occitane es una marca de cosmética francesa fundada en la Provenza. Sus comienzos fueron haciendo jabones de esencia de romero.

La cosmética de L´Occitane es 100% natural y respetuosa con el medio ambiente. Tienen unos olores y texturas suaves, y todos los productos se elaboran con destiladeras artesanales y con ingredientes de cultivo ecológico.

Hoy en día hay muchos productos para el cuidado de la piel y según tu tipo de piel, factores medioambientales, ingredientes…. no siempre es fácil saber cual es la rutina/producto que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de vida.

¿Cuál es realmente el secreto de las pieles bonitas?

El más importante es ¡la hidratación!. La hidratación protege la piel durante más tiempo. Si está deshidratada, la epidermis es más frágil y más sensible a los elementos externos como el viento, el sol, el calor o frío y se vuelve más seca y tirante, acelerando el envejecimiento de la piel.

Entonces queda claro que hidratar tu piel es un gesto diario imprescindible para mejorar la defensa contra los signos del envejecimiento, independientemente de tu edad o tipo de piel.

Se han desarrollado muchos tratamientos para hidratar la piel del rostro y tenemos multitud de fórmulas para aliviar los problemas más comunes que presentan los diferentes tipos de piel.

Para hidratar tu piel es necesario elegir una crema adaptada a la naturaleza de tu piel y sus diferentes problemas y, ciertamente, esto puede ser complejo, pero no te preocupes que voy a ayudarte a elegir entre los mejores cuidados hidratantes y el que mejor se adapte a tus necesidades.

L’OCCITANE – Manteca de Karité ESR (Equitativa, Responsable y Solidaria) – 150 ml

Es la mejor manteca de Karité. Fundir en la palma de la mano antes de su aplicación porque si no cuesta de extender.

La manteca de Karité de L´Occitane está certificada como ecológica y tiene muchos usos además de para el rostro. También es ideal aplicarla en cuerpo y cabello.

Se compone del 99,8% de manteca de karité nutritiva y protectora y 0,2% de vitamina E para un efecto antioxidante.

No tiene olor y la textura es manteca espesa

Para pieles muy secas/resecas y dañadas.

L´occitane manteca Karité

L’OCCITANE Aqua Réotier- Crema diurna facial – 50 ml 

Hidrata y no engrasa. Desliza bien y deja la piel suave. La mejor crema «anti-sed»

Es una crema ultra-hidratante y va bien para todos tipos de piel, aunque yo la recomendaría más para pieles grasas y/o deshidratadas, con una aplicación de mañana y noche.

Hidrata muchísimo la piel aportándole suavidad durante todo el día y dando un aspecto a tu rostro sedoso y revitalizado.

Enriquecida con agua del manantial Réotier y ácido hialurónico.

l´occitane aqua reotier

 

L’Occitane Crema Ligera Confort Karité 5% – 50 ml 

Ideal para piel mixta. No engrasa pero la deja bien hidratada.

Crema de textura ligera. Hidrata tu piel a lo largo de todo el día y la deja suave y confortable.

Enriquecida con manteca de Karité y glicerina.

Para pieles normales o mixtas.

l´occitane crema confort 5%

 

L´Occitane Crema Rostro Confort Ultra Rica Karité 25% – 50 ml

Aunque es untuosa, se absorbe fácilmente y deja la piel seca muy confortable

Crema facial de textura cremosa, enriquecida con 25% de manteca de karité y glicerina.

Pensada para piel seca a muy seca, incluso sensible.

Muy adecuada para la piel propensa al enrojecimiento, calmará e hidratará la epidermis

l´occitane crema confort 25%

 

Granada para tu piel: regenerante natural.

cosmetica ecologica granada

A la fruta de la granada le llaman la Joya de invierno y es que son múltiples los beneficios que la granada posee, tanto para la salud como para la belleza.

Si quieres tener una piel joven, tersa y luminosa, elige siempre cosméticos que contengan granada entre sus ingredientes. Cada vez más, está presente en fórmulas cosméticas de firmas punteras de productos de belleza naturales.

¿Qué tiene esta fruta que es capaz de rejuvenecer tu piel?

La granada posee grandes propiedades para la piel, y el aceite que esconden sus semillas es muy valioso, especialmente, para el cuidado de las pieles maduras.

Se trata sobretodo de una fruta muy rica en antioxidantes y que además, posee un alto poder antiinflamatorio y es muy buena para restaurar el equilibrio de la piel.

Estimula la producción de colágeno, reconstruyendo la capa superficial de la dermis, a la vez que inhibe los radicales libres y contrarresta la oxidación diaria que sufre nuestra piel.

El extracto de granada es extremadamente rico y una muy buena fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas (A,C,E) y minerales, lo que la convierte en una fruta con principios activos realmente antioxidantes.

El jugo obtenido de la granada es mucho más antioxidante que el vino tinto o el té verde gracias a la alta concentración de polifenoles y antocianidinas (pigmento responsable del color rojizo de algunas frutas).

aceite vegetal de granada

¿Para quién es adecuada la cosmética con granada?

Se sabe con seguridad que el extracto puro de granada reafirma el tejido de la piel y le ayuda a recuperar su flexibilidad y elasticidad natural.

De las semillas de esta fruta de invierno se extrae un aceite muy apreciado para el cuidado de las pieles maduras. Su composición neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

También estimula la producción de colágeno, regenera la capa superficial de la piel y reduce el efecto de la oxidación diaria.

Asimismo, mantiene la hidratación de la piel y evita la aparición de manchas.

Es ideal para pieles mixtas o grasas ya que tiene propiedades astringentes que ayudan a disminuir el tamaño de los poros.

Y todos estos beneficios ¿a qué se deben principalmente?. Pues hay que darle las gracias al ácido púnico, principio activo fundamental que garantiza excelentes resultados a nivel cosmético, ya que funciona como un regenerante natural de la piel.

¿Dónde encontrar buenos productos que aporten todos los beneficios de la granada?

Voy a presentarte varios de los productos que a mi me dan confianza por su calidad y que estoy segura que si los pruebas también tú estarás contenta y verás resultados satisfactorios.

Existe la línea de granada de la marca Weleda. Es de las más vendidas por su calidad-precio. En Francia, muchos famosos la utilizan por la calidad de sus productos bio. Aquí la tienes:

cosmética ecologica granada

Te explico a continuación y en detalle cada uno de estos productos:

WELEDA Serum Reafirmante de Granada 30 ml

Es no graso y muy concentrado

Este serúm de excelente calidad se compone principalmente de aceite de semillas de granada bio y aceite de argán bio. Es antioxidante y aporta hidratación intensiva, atenua las arrugas y reafirma la piel.

Además lleva extracto de mijo y zumo de granada que ayudan a estimular la renovación celular, mejora la elasticidad de la piel y fortalece su estructura.

Aplica este sérum de granada antes de la crema de día y la crema de noche. Potenciarás los efectos de dichos productos.

Resultados verificados: REDUCCIÓN DE ARRUGAS +29%* RENOVACIÓN CELULAR +23%* AUMENTO DE HIDRATACIÓN +39% * Después de 28 días.

Weleda serum facial

 

WELEDA Crema de Noche Reafirmante de Granada 30 ml

Hay que echarse poca cantidad porque cunde mucho. Se absorbe enseguida

Con aceite de semillas de granada bio, aceite de argán bio y aceite de germen de trigo, entre otros valiosos nutrientes, esta crema estimula la regeneración de la piel, atenuando arruga y reafirmando la piel.

La piel despierta tersa, descansada y más elástica.

Eficacia testada dermatológicamente: Reducción de arrugas +35%*. Renovación celular +21%*. Regeneración +21%* *Tras 28 días de uso.

Weleda crema de noche

 

WELEDA Crema de Día Reafirmante de Granada 30 ml

Deja la piel muy suave y es genial para pieles sensibles

Minimiza líneas de expresión y reafirma la piel gracias a los aceites biológicos de granada, macadamia y argán.

Activa la regeneración celular. Es rica en antioxidantes que neutralizan los radicales libres. Deja la piel tersa y radiante durante todo el día.

Eficacia testada dermatológicamente: Reducción de arrugas +14%* Firmeza +11%* Elasticidad +11%* *Tras 28 días de uso.

Weleda crema facial dia

 

WELEDA Aceite Corporal Regenerador de Granada 100ml

Muy buena hidratación pero tarda en absorberse

Tratamiento corporal antioxidante intensivo.  Protege la piel del desecamiento y mejora la elasticidad. Su aroma femenino y sensual basado en sándalo y davana es una verdadera inspiración para los sentidos.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Weleda aceite vegetal granada

 

WELEDA Crema de Manos Regeneradora de Granada 50 ml

Hidrata mucho, absorbe rápido. Tiene buena textura.

Combate la aparición de manchas y promueve la regeneración celular, realzando la belleza de tus manos.

La manteca de Karité de origen biológico y los extractos de plantas previenen la sequedad de la piel y la mantienen tersa y suave.

También lleva aceite de granada bio y aceite de sésamo.


Weleda crema manos granada

 

En cosmética artesanal y natural certificada ecológica he descubierto esta crema facial hidratante de granada y un aceite 100% de granada bio a los que quizás te guste echar un vistazo .

Dehesia Econatural. Crema facial nutritiva bio. Hidratante y Regeneradora. Con Aceite de Semilla de Granada y Manzanilla.  50ml

Ingredientes con certificado ecológico y hecha en España. Nutritiva.

Aumenta la hidratación y suaviza el cutis, a la vez que reduce la profundidad de las arrugas.

En pieles sensibles calma los picores o rojeces y mejora su elasticidad

Recomendable usarla de día y/o de noche. Está ideal para pieles mixtas y secas, maduras y sensibles. También se puede aplicar en el contorno de ojos y labios, cuello y escote.

No contiene sulfatos, ni aceites minerales, ni aceite de palma. Es apto para veganos y tiene certificado Bio. Está fabricada en España.

Dehesia crema facial nutritiva

 

Naissance Aceite Vegetal de Semillas de Granada BIO 100ml – 100% puro, prensado en frío, certificado ecológico, vegano y no OGM

Aceite bastante reparador. Huele un poco raro pero es sutil. Un poco denso pero menos que el aceite de ricino. Certificado ecológico.

Es altamente rico en ácido grasos y antioxidantes. Posee propiedades emolientes. Se considera beneficioso para las pieles secas y maduras.

Si tienes una crema facial favorita y no quieres cambiarla, puedes añadirle unas gotas de este aceite ya que es antiedad por su contenido en ácido púnico que favorece una mayor producción de colágeno, así como en productos para revitalizar el cabello. Pon unas gotas en tu champú y verás qué cambio da tu pelo.

En masajes es un excelente aceite para deportistas. Buen aliado para las molestias musculares.

Me gusta que tenga certificado ecológico. Asegura mayor aprovechamiento de los beneficios de la granada.

Naissance aceite vegetal de granada

 

Si eres de las que además de externamente, también te gusta cuidarte por dentro, qué mejor manera de hacerlo que tomando un suplemento de plantas con extracto de granada. Benefíciate de todas las ventajas que la granada nos ofrece. Aquí te muestro un suplemento de granada ecológico y vegano que me tiene enamorada por su excelente calidad.

True Veda -Cápsulas de Extracto Ecológico de Granada – Con Certificación Ecológica | Suplemento de Plantas 100% Natural de Alta Absorción | Vegano | Ayurveda | Superalimento | 60 Cápsulas de Fácil Ingestión

Disfruta de la granada todo el año con este suplemento.

Contribuye al correcto funcionamiento de los sistemas inmunitario, cardiovascular y circulatorio; Las cápsulas de 450mg de extracto de granada de True Veda son unas de las pocas que contienen punicalagina, un antioxidante hidrosoluble muy potente con una gran biodisponiblidad y un índice de absorción de hasta el 95%

Certificado de cultivo ecológico: Cuentan con certificado ecológico de la Soil Association del Reino Unido; Este certificado garantiza la seguridad, calidad y eficacia del suplemento; Estas cápsulas solo contienen extracto puro de granada y nada más: los productos de True Veda son 100% ecológicos.

Importan los ingredientes naturales de la India de manera sostenible para ofrecértelos a precios asequibles. Todos los productos de True Veda se fabrican en el Reino Unido y son analizados por laboratorios independientes durante las distintas etapas del proceso de fabricación.

True Veda capsulas de semillas de granada

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Quizás también te interesa leer estos otros posts:

Cepillo facial electrico: gran ayuda para una limpieza profunda

Aceite de ricino: los 5 mejores para tu pelo y piel

Aceite de Argán puro: el oro en cosmética natural

Los mejores sérums antienvejecimiento que te sorprenderán

Brochas de maquillaje veganas

brochas maquillaje

En el mundo del maquillaje se le da mucha importancia a los productos y colores que tenemos que aplicarnos, y la tiene, pero también es importante que le saquemos el máximo partido con las herramientas que utilizamos para la aplicación del make up, como son las brochas de maquillaje.

Las brochas no están solo pensadas para que las utilicen los profesionales. Para uso personal merecen que les prestemos mucha más atención, ya que son las que nos ayudarán a conseguir un resultado mucho mejor y casi, casi profesional.

¿Qué brocha de maquillaje elegir?

Seguro que estarás pensando que hay muchas brochas o pinceles de maquillaje diferentes en el mercado y que no tienes ni idea de para qué sirven y cómo utilizarlas.

Cada brocha tiene su finalidad y cuando las conoces, tú eliges cual necesitas y cual no. El secreto, desde mi punto de vista, no es tener el mayor número de brochas posible, sino que elijas las que realmente utilizarás y que escojas la mejor calidad posible.

Es importante invertir en unas buenas brochas y herramientas de maquillaje, ya que serán las que te garanticen un acabado fabuloso.

Si tienes un buenisimo maquillaje pero su aplicación no se hace correctamente, el resultado te va a decepcionar, y la diferencia para que tu piel luzca bonita está en tener una buena brocha para maquillarte. No sólo la técnica importa, sino la calidad de todo lo que utilicemos para realizar un maquillaje perfecto.

¿Qué tipos de brochas hay?

Brochas para sombras

El maquillaje de tus ojos va a ser uno de los que más llame la atención, junto con los labios.

Para tu información, hay tres tipos de pinceles para ojos:

. Plano: Para párpado móvil, arco de la ceja y lagrimal

. Tipo bala: con forma cónica que sirve para difuminar las sombras y poner color en párpado inferior y cuenca del ojo.

. Angular:  te permitirá dar más profundidad a tu delineado para obtener un efecto ahumado gracias a su corte biselado.

Cualquiera de estos tres pinceles para maquillaje de ojos los tienes en diferentes tamaños y tipos de cerdas.

Brochas para base

Para mi, lo mejor es aplicar la base de maquillaje con brochas o esponjas. Te van a ayudar a obtener un acabado perfecto. Lograrás el acabado que esperas.

Para esto también tenemos diferentes tipos de brocha:

. Brocha mofeta: Tiene forma plana y circular que permite que se adhiera el producto fácilmente, dando lugar a un acabado suave y natural y evitando un efecto cargado. Perfecta para tu base si ésta es líquida o en polvo.

. Lengua de gato: con cerdas largas, aplanadas y redondeadas en la punta, es ideal para tu base en crema o líquida.

. Triangular: tiene forma poligonal y llega a cualquier ángulo de tu rostro fácilmente. Ideal también para darle definición a tu rostro.

Brochas para corrector

Las ideales para aplicar el corrector son las de lengua de gato de tamaño medio, con base fina y recta.

Es la que utilizaremos para aplicar el corrector de ojeras, tanto si es líquido como en crema.

La manera correcta de aplicar el corrector es a toques y así consigues una cobertura perfecta.

Brochas para polvos

Si te gusta más el maquillaje en polvo, este tipo de brocha es lo que necesitas. No puede faltarte este tipo de brocha tupida, a veces con mango corto o largo, a gusto de la consumidora. Las más utilizadas son las conocidas como Kabuki.

Al ser tan tupida, con gran cantidad de cerdas, te asegura un reparto perfecto del maquillaje por todo tu rostro.

Brochas para colorete

Para este fin, debes elegir una brocha con terminación angular o redondeada para dar el aspecto natural que buscas al aplicar el rubor.

Brochas para cejas

Son las que tienen las cerdas cortas y firmes. De esta manera te permitirá tomar la cantidad justa que necesitas para maquillar tus cejas y que se vean naturales.

Hay brochas con cepillito para peinarlas y así quedan más realistas.

Brochas para labios

Estos pinceles terminan de forma puntiaguda, algo rígidos pero al mismo tiempo suaves para poder delinear y rellenar tus labios.

¿Por qué elegir brochas de maquillaje veganas?

Hay muchos profesionales que defienden las brochas de pelo natural, o como máximo,  utilizar las de pelo natural y sintético simultáneamente. Por suerte, esta tendencia va cambiando y hay que decir que hoy en día la calidad de muchas cerdas sintéticas nada tienen que envidiar a las brochas de pelo natural.

Las brochas de pelo sintético pueden realizar maquillajes aptos y profesionales, además de ser más económicas, a la vez que respetamos la vida animal.

Los mejores sets y brochas de maquillaje

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de brochas y para qué sirven cada una de ellas, voy a ayudarte y facilitarte su compra.

Hay miles de brochas en el mercado, pero voy a facilitarte su elección y a ahorrarte mucho tiempo de búsqueda y comparando precios.

Como ya te dije anteriormente, prima la calidad sobre la cantidad y ante todo compra las que más se adapten a tu necesidad personal. Aplicar estos sencillos consejos te ayudará a realizar una buena inversión.

7.-VICKSONGS Brochas Maquillaje, Kabuki Pincel de Maquillaje [60g/Suave y Ligero] Wonder Brush para Mezclar Líquido, Crema, Corrector Premium (Negro)

Proporciona un acabado uniforme y natural

Diseño ergonómico: el mango de este pincel de maquillaje adopta un nuevo diseño de forma que se siente muy bien al utilizarlo.

Este cepillo de base es muy suave y denso, la punta del cabello se siente suave y es ideal para polvos, líquidos, correctores, cremas, rubores y cosméticos de base.

brochas maquillaje Vicksongs

6.-Brochas De Maquillaje Kabuki Profesional – Pincel Facial Ideal Para La Aplicación De Bases De Maquillaje Liquido Tradicionales y Fluidas – Perfecto También Para Aplicar y Difuminar Bases de Maquillaje en Polvos Suelto y Compacto – Calidad Premium – Fibras Sintéticas Gruesas – Color Negro

Esta brocha plana para polvos superará tus expectativas

Como ya te comenté más arriba, la brocha de maquillaje Kabuki no nos puede faltar.

Esta tiene base más pequeña que la que te mostré anteriormente en el número 7, pero como tiene que haber para todos los gustos, aquí te la traigo.

Esta es una de las mejores brochas para maquillaje facial que podrás comprar. Te quedará un maquillaje perfecto y bien repartido y difuminado. Si la compras, te harás adicta a ella.

brocha maquillaje Lamara

5.-Ecotools® – Juego de dos brochas para definir e iluminar

Difumina perfectamente el colorete y evita coger exceso de producto al no tener una densidad muy alta

Son veganas y hechas de bambú renovable.

La finalidad de estas brochas está pensada para base de maquillaje: esculpir e iluminar.

ecotools juego de dos brochas maquillaje

4.-Anjou Brochas Maquillaje Profesional 8 Piezas, Set Brochas de Maquillaje 100% Libre de Crueldad y Vegano con Cerdas Sintéticas Suaves de Alta Calidad Bolso Cosmético Impermeable – Negro

Bastante resistentes para el uso diario

Con este set puedes aplicar base, corrector, contorno, rubor, cejas, sombra de ojos y lápiz labial. Son 4 brochas grandes y 4 pequeñas.

Las brochas aterciopelados y densas vienen con el pelo sintético no tóxico y libre de olor que no se derrama. El kit no ha sido probado en animales y las cerdas de fibra son 100% veganas y libres de crueldad.

Son muy suaves para el rostro, no se caen y son bastantes resistentes al uso diario.

Anjou brochas maquillaje

3.-Artistry Set de Niré: brochas de maquillaje veganas con estuche de brochas, esponja Niré Beauty y cepillo limpiador de brochas.

Incluye extras útiles y de calidad

Set de brochas de maquillaje profesional premiado en los Beauty Shortlist Awards

No sólo las cerdas son veganas, la madera del mango tambien es reciclada.

100 % veganas y cruelty-free, además de suaves e hipoalergénicas, ideales incluso para pieles sensibles.

Set de Niré brochas maquillaje

2.-Luvia. Brochas de Maquillaje Profesional y Exclusivas “PRIME VEGAN” con Estuche de Satín (tubo) – Set de 15 pinceles de Maquillaje – Incluye brocha para cejas y pestañas.

Todas geniales y de calidad excelente. Quizás faltaría añadir un pincel en abanico para el iluminador. Sería perfecto.

Set cosmético de alta calidad que incluye pinceles para el polvo, sombras de ojos, cejas, labios, corrector, colorete, iluminador y contorno.

Las cerdas no retienen el color como muchas brochas normales así que el maquillaje queda visible y sin imperfecciones.

Se nota en los pelos de los pinceles veganos se rompen menos y que permite una aplicación uniforme y sin irritaciones de todas las consistencias de maquillaje.

brochas de maquillaje Luvia

1.-Set de cepillos de maquillaje de Oscar Charles, pinceles de maquillaje presentados en una elegante funda y dentro de una caja de regalo (Plata)

Haces una compra segura. Calidad Premium.

La colección de cepillos de Oscar Charles se ha desarrollado en el Reino Unido, (Inglaterra) y está hecha de fibras hipoalergénias y sin que ningún animal haya sido maltratado,  adecuadas para pieles sensibles. Oscar Charles es el profesional número uno en el desarrollo del pincel de fibras de lujo deseado por todos los maquilladores.

Los pinceles tienen un tacto sedoso y lujosamente suave, fabricados con fibras de alta densidad.

Las instrucciones de para qué sirve cada pincel vienen en inglés, aunque también la propia marca te envía un correo electrónico adjuntando las instrucciones en español, un detallazo.

pinceles maquillaje Oscar Charles

Deseo que te haya sido útil este artículo para aclararte muchas dudas que a veces se tienen sobre las brochas de maquillaje y que te animes a utilizarlas en tu dia a dia para lucir aún más guapa.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Quizás también puedan interesarte estos artículos:

Lima eléctrica para pies

Mejores sérums antienvejecimiento

La mejor crema anticelulítica

El mejor secador de pelo