Biodroga: mejor crema para piel seca

0 Compartir

La piel seca puede sentirse tirante e incómoda, incluso puede llegar a picar y pelarse. Es por eso que una piel seca requiere una rutina de cuidado diario adecuada.

Qué crema es la mejor

Si quieres acertar con la crema que elijas para ti, elige cremas untuosas que se absorban rápidamente en la piel. Si contienen aloe vera y/o manteca de karité, te serán especialmente calmantes.

Todas las cremas y bálsamos hidratantes actúan atrapando la humedad de la piel, por lo que es bueno usarlos justo después de limpiar el rostro y para esto te recomiendo que lo hagas con agua templada, no caliente, durante la limpieza y sécate la cara suavemente y sin frotar con la toalla. Todo y que esto es lo más habitual para aplicarte tu crema hidratante, más abajo te dejaré un truco para que aún mejores más el estado de tu piel y tu rutina diaria de belleza. Te recomiendo aplicar tu crema hidratante por el día y la noche.

Hay factores como el aire frío y seco, la calefacción y el aire acondicionado que pueden empeorar y resecar aún más las pieles secas por lo que intenta mantener en casa un ambiente lo más húmedo posible. Para esto, te puede ayudar un buen humidificador. Si quieres echar un vistazo a diferentes humidificadores en Amazon clica Aquí.

La piel seca es un tipo de piel que:

-Tiende a envejecer antes

-Es congénito

-Tiene bajos niveles de sebo (grasa)

-Carece de los lípidos necesarios para retener la humedad

-Mejora con productos con base de aceite, manteca de karité.

Si quieres tener tu piel seca en óptimas condiciones de hidratación y así prevenir el fotoenvejecimiento, la casa Biodroga te ofrece cremas especialmente pensadas para tu tipo de piel y con formulaciones y resultados probados. Te presento tres cremas para piel seca y así puedas elegir la más adecuada para ti.

Biodroga Oxygen Formula 24h para piel seca

Aunque no es muy fluida, se absorbe rápidamente. Ideal para pieles sensibles

Esta crema equilibra el contenido de grasa e hidratación de la piel y proporciona una protección intensiva. La crema es para pieles secas y asfixiadas y te ayudará a activar el metabolismo de la piel mejorando la renovación de oxígeno. Las líneas de expresión se reducen y la piel se ve notablemente aterciopelada y suave.

biodroga

 

Biodroga Institut Intensa hidratación Formula 24 h para piel seca 50ml 

Es genial para pieles muy muy secas. Recomendable 100%

Es una textura muy nutritiva gracias al aceite de aguacate con el que cuenta en su formulación. Así mismo, con la Madecassoside (es un extracto -en concreto un glucósido- de la centella asiatica) facilita el transporte y la distribución de la humedad dentro de la piel. Los beta-glucanos especiales ligan grandes cantidades de agua y protegen la piel de la pérdida de humedad. Este doble efecto desde el interior y el exterior asegura una perfecta hidratación con un efecto a largo plazo, disminuyendo las líneas de expresión y dando frescura a tu piel.

biodroga

 

Biodroga Institut Intensa hidratación Formula 24 h para piel seca 50ml

Para obtener una piel rejuvenecida y tersa. Satisfacción asegurada.

El extracto de caviar junto con las vitaminas y los minerales de alta calidad en su forma concentrada más pura te van a dar una sensación de cuidado completo para tu piel. La manteca de karité te ayudará a que tu piel seca se sienta suave y mimada, con un óptimo contenido de humedad. Activa y estabiliza las funciones naturales de la piel, previene el envejecimiento prematuro de la piel causado por factores ambientales y reduce las líneas y arrugas ya existentes. Tiene aroma de rosa.

biodroga

 

Tip/truco

Como te había dicho antes, aquí te comparto un truco que ayudará mucho a tu piel seca:

Uno de los mejores trucos tiene que ver con tus hábitos en el baño. A la hora de bañarte, cierra bien puertas y ventanas para mantener toda esa buena humedad y cuando salgas de la ducha, no te seques la cara del todo y así mismo, aplica tu crema tópicamente porque cuando nuestra piel está húmeda, los productos la penetran mejor.

 

Si te gusta maquillarte de dejo Aquí el link de mi post «Maquillaje antienvejecimiento Biodroga». Estoy segura que te gustará echarle un vistazo.

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 15 Promedio: 4.7)
0 Compartir

4 comentarios en «Biodroga: mejor crema para piel seca»

Deja un comentario