Bombas de baño Satin Naturel: un regalo navideño original y práctico

0 Compartir

Tomarte un tiempo para sumergirte en un baño relajante es lo mejor que puedes hacer para desconectar del ritmo frenético en el que, en muchas ocasiones, nos vemos arrastradas día a día.

Mimar nuestro cuerpo y mente es fundamental para ser más prácticos y resolutivos ante nuestras tareas diarias.

Puedes aprovechar el momento del baño para tomarte tu bebida preferida, disfrutar del aroma de las burbujas, escuchar música, meditar o lo que tú prefieras. Es una terapia increíblemente relajante y con muchas ventajas.

Ventajas

Lo ideal es poder darnos un baño relajante una o dos veces por semana, ya que el agua caliente te liberará de tensiones, especialmente si la combinas con sales de mar. Esto también te ayudará a tener menos dolor en huesos y músculos y a remineralizar tu piel.

Si sufres insomnio, el agua caliente te ayudará a conciliar el sueño más fácilmente, ya que tu mente habrá podido parar y relajarse un rato y combatir el estrés acumulado.

A los dos cofres regalo que voy a presentarte, hay que añadirle más ventajas aún, ya que son productos veganos y hechos a mano con auténticos pétalos de flores. Tendrás una verdadera experiencia de Spa.

Sus ingredientes son 100% orgánicos premium para un cuidado saludable a los que no se les ha añadido colorantes artificiales. Para lograr su fragancia y color se les han añadido aceites esenciales, extractos de frutas y pétalos de flores reales. Su proceso de fabricación ha pasado todos los controles de seguridad y calidad pertinentes en un producto de la UE. No requerirás usar crema hidratante después del baño ya que la piel queda muy suave.

Cada bomba de baño dura para 1-2 baños, y la barra de chocolate te dura entre 3-6 baños. La combinación nutritiva de manteca de karité, manteca de cacao y aceite de coco mima tu piel.

Además, tengo que añadir que, la presentación de la caja es magnífica. Muy bonita y original. Forrada en suave tejido de satén, incluye tarjeta regalo y cerrada con un gran lazo.

Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 6 Piezas»Momentos Divins» – Regalo de Navidad – Vegano de Alta Calidad – Hecho a Mano – Caja Premium con Envoltorio y Lazo de Satén

Para una piel suave, de terciopelo

Este set de bombas de baño de 6 piezas contiene bombones de los siguientes aromas: Flor de Malva, Lavanda, Canela de Naranja, Flor de Rosa, Higo de Fresa y Melocotón.

Relax y bienestar asegurado.

bombas de baño Satin Naturel

Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 7 Piezas – Regalo de Navidad para Mujer – Vegano de Alta Calidad – Hecho a Mano – Caja Premium con Envoltorio y Lazo de Satén – Hecho en Europa

Oasis de sensaciones. Podrás sentir la diferencia después del baño.

Conjunto de 7 piezas de bombas de baño con los siguientes aromas: flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra.

Las bombas de baño orgánicas tienen diferentes formas y texturas, haciéndolas atractivas a la vista y estimulantes al tacto.

bombas de baño satin naturel

Instrucciones para su uso

Llenas la bañera con agua tibia y agregar la bomba elegida. Cada una de ellas te durará uno o dos baños, te lo recuerdo. Sumérgete en la bañera y disfruta de tu momento relajante de verdad.

Termina tu baño con una ducha, sin jabón, y así dejarás que tu piel aproveche todas las cualidades y nutrientes de la bomba de baño elegida.

Al acabar, te recomiendo que limpies la bañera para minimizar el riesgo de resbalones.

Y si quieres estar realmente cómoda y relajada, prueba con una almohada para tu bañera y habrás dado con la guinda del pastel. Si quieres más información sobre almohadas clica aquí.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario