El mejor reparador de pelo para este verano

reparador pelo dañado

El verano es, especialmente, la época del año en el que nuestro cabello sufre más sequedad, aspereza, puntas abiertas y hasta roturas. Todos son signos de que tu pelo está dañado.

El sol, playa, agua de piscinas con el cloro, cepillar nuestro pelo con él mojado, etc.. hacen que nuestro pelo sufra en la época estival por excelencia. Cuando más nos gustaría lucir una buena imagen, es cuando más frustradas estamos por culpa del estado de nuestro cabello.

Por suerte, podemos contar con un buen reparador de pelo para que todos estos problemas mencionados más arriba queden en el olvido. Nos ayudará a devolver a nuestro pelo su aspecto hidratado, suave y con brillo de siempre.

¿Qué daña realmente a nuestro cabello?

Ya hemos mencionado algunos factores, pero además los cepillados, peinados, lavados, coloración y factores medioambientales como el viento y el sol hacen que el aspecto dañado de nuestro pelo sea demasiado visible.

El tema de los productos químicos como los tintes pueden ser muy dañinos para el cabello. Los tientes cambian la estructura del pelo para permitir que los pigmentos del nuevo color se fijen.

El pelo queda áspero, débil y seco. Para contrarrestar estas secuelas al teñirte el pelo, necesitarás un tratamiento que las contrarreste.

Por otro lado, quizás uses mucho las planchas y rizadores de pelo, y todo lo que sea peinarse con calor también daña de alguna manera nuestro cabello. Éste pierde su hidratación, quedando seco y quebradizo.

Nuestro cabello es muy fuerte y puede soportar que lo peinemos mucho, pero todo tiene un límite.

¿Cuál es el mejor tratamiento para el pelo dañado?

Sé que quieres tener un cabello fantástico todos los días, aunque lo peines con frecuencia, vayas a la playa o abuses de la plancha de pelo.

Por suerte, para un problema siempre hay una solución, y en este caso pasa por proteger tu cabello y ayudar a revertir los signos de maltrato.

Un buen tratamiento para tu pelo dañado es la clave para repararlo y protegerlo.

Te recomendaría utilizar un champú específico y adecuado para las necesidades de tu cabello, sin secarlo demasiado ¡no abuses!. Una buena limpieza del pelo con un champú adecuado hará que tu pelo luzca sano y bonito.

Usa un protector de calor al peinarlo si eres adicta a la plancha o rizador de pelo. Así minimizarás el daño causado por la exposición al calor. Y también, cuidado con el secador.

Uno de los productos que mejor resultado da a la hora de reparar nuestro pelo dañado es Olaplex nº3. Quizás no te suene, ya que no es una de las marcas que más se publicitan, pero sus resultados hablan por sí solos. Aquí lo tienes:

Olaplex No. 3 Tratamiento reparador y perfeccionador del cabello

Para todo tipo de pelo, tiene una presentación de 100ml y está recomendado su uso una vez a la semana. No es un acondicionador, es un tratamiento para reparar tu cabello. Con una tecnología patentada, ésta vuelve a vincular los enlaces rotos en cada cabello y proporciona una verdadera reparación estructural que funciona desde el interior. Trabaja a nivel molecular para reparar las estructuras capilares dañadas y rotas debido a agresiones térmicas, químicas y mecánicas. Te deja el cabello más fuerte y bonito que nunca.

Producto vegano, sin parabenos, sin sulfatos y sin ftalatos.

cabello dañado

 

 

Ahora ya sabes cómo cambiar tu rutina para asegurarte que tu pelo esté protegido y tenga un aspecto genial todos los días.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¿Por qué comprar un champú vegano?

champu vegano

Porque no hay mejor fórmula capilar para mimar tu melena que con ingredientes de origen vegetal. Cada vez son más las marcas de belleza y cuidado del cabello que apuestan por champús veganos para tener salud capilar.

Pero ¿Qué es un champú vegano?

Un champú vegano es aquel en el que no contiene ningún ingrediente de origen animal ni tampoco ha sido testado sobre ellos, es lo que se llama ser cruelty free, pero además está libres de químicos y aditivos artificiales como la silicona, los sulfatos, los parabenos o el fenoxietanol.

Tienes que saber diferenciarlos de los champús naturales pues éstos sí pueden contener componentes de origen animal como son la seda, la queratina o el colágeno. Así que no te confundas.

Si estás buscando un champú que cumpla con tus expectativas veganas, comprueba la certificación de su etiqueta y de los componentes que lo integran.

Puedes encontrar champús veganos en formatos convencionales líquidos pero también en forma de pastillas sólidas. Cada uno se adapta a las necesidades del cabello de cada persona.

Si quieres disfrutar de un cabello brillante, fuerte, bello y sano, es esencial utilizar los productos adecuados y utilizando champú vegano te abres a todas estas posibilidades para fortalecer la fibra capilar y beneficiarte de un cuidado adaptado a tus necesidades, además de ser un producto respetuoso con la naturaleza.

¿Qué ingredientes son los más utilizados en un champú vegano?

Algunos de los ingredientes más frecuentes de encontrar en un champú vegano son:

Aceite de girasol: te ayuda a que tu pelo quede sedoso.

Aceite de coco: Hidrata tu pelo

Romero: fortalece el cabello

Aceite de melocotón: nutre e hidrata el cabello

champu vegano

¿Qué ingredientes evitamos?

Los productos veganos evitan los componentes sintéticos como sulfatos, parabenos, polietilenglicol y fragancias artificiales que debilitan y deshidratan tu cuero cabelludo.

Transición entre champú convencional y el champú vegano

Dejar muy claro para empezar de los champús veganos son mejores que los tradicionales, pero a la hora de hacer la transición de uno a otro hay que tener en cuenta que nuestro pelo necesita un proceso de desintoxicación y adaptarse al nuevo champú.

Al principio de su uso puede parecer que nuestro pelo tiene un aspecto graso, pegajoso y quebradizo, incluso podemos llegar a ver algo más de caspa. Es normal, pero estos pequeños inconvenientes no durarán mucho y se deben, sobre todo, a la ausencia de sulfatos y siliconas que arrasaban y ahogaban tu pelo, y de los cuales tu organismo se defendía. Pero te va a compensar con creces haber hecho el cambio.

Te animo a que pruebes cosmética vegana, tanto para tu piel como para tu pelo. El planeta te lo agradecerá y tu salud también.

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Cepillo eléctrico para un cabello perfecto en tu día a día

Lograr el moldeado o alisado con volumen deseado cada día requiere de una técnica pulida y fácil de hacer. No sólo puede ser obra de la plancha de pelo que todas conocemos, los cepillos eléctricos para pelo más punteros del mercado te pueden facilitar esta labor. Si te gusta llevar el pelo liso pero estás cansada de pasarte la plancha, o tienes el pelo con tendencia al encrespamiento, te recomiendo encarecidamente que leas la información que viene a continuación. El cepillo eléctrico es tu salvación.

Un cepillo para cabello eléctrico es muy útil ya que nos permite desenredar, peinar y alisar nuestro cabello de forma cómoda y sencilla. Tiene la misma forma que un cepillo convencional pero cuenta con un selector de temperatura que te permite trabajar tanto sobre melenas con mucho cabello, gruesas y rizadas. Te ofrece volumen, movimiento y hasta ondas suaves en algunos casos.

El cepillo eléctrico es una herramienta mucho más sencilla y práctica que las planchas de cabello y ahora sí que está en tus manos la posibilidad de llevar un cabello perfecto en tu día a día.

Ventajas de usar un cepillo eléctrico para el pelo

Al ser una herramienta multifuncional que te permite desenredar, peinar y alisar tu cabello a la vez, te supone un gran ahorro de tiempo.

Son fáciles de utilizar y te lo puedes pasar tú misma sin ayuda de terceros.

Son pequeños y prácticos, con lo que podrás llevarlo contigo donde quieras y repasar tu pelo para que luzca perfecto.

Evitan mejor el encrespamiento

Trabajan con mayor cantidad de pelo a la vez y llegan mejor a la raiz.

Te facilitan ajustar la temperatura según tu tipo de pelo y de esta manera, evitar daño a las fibras capilares.

cepillo eléctrico pelo

Elige el mejor cepillo para cabello eléctrico según tus necesidades

A tener en cuenta:

La temperatura: Elige el cepillo que te permita regular la temperatura a tu propia necesidad, moviéndose ésta entre 150 y 230 ºC

Número de cerdas: Cuanto más cerdas tenga el cepillo mejor alisado conseguirás. La cantidad mínima recomendada es de 40.

Material de las cerdas: Mejor de silicona, cerámica o turmalina. Estos tres materiales con los encargados de alisar el pelo sin exponerlo a los daños de temperaturas altas.

Tecnología iónica: Esto es fundamental para que el alisado sea duradero y evite el encrespamiento.

Calentamiento rápido: Para ahorrar tiempo, lo ideal es que el cepillo consiga la temperatura indicada entre 30 y 60 segundos.

Remington Volumen y rizos AS7051 

Ideal para pelo fino. Para cabellos gruesos y cantidad no funciona, le faltaría más potencia.

Un moldeador de aire caliente con 1000W de potencia. Tiene efecto antiencrespamiento gracias a sus materiales de cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave. Puedes elegir entre dos temperaturas y velocidades y ráfaga de aire frío.  Viene con 4 cabezales: cepillo térmico de cerdas de 50 mm, cepillo térmico de cerdas combinadas de 21mm, cepillo de cerdas retráctiles de 30mm y concentrador. Todo dispuesto en un elegante estuche de viaje resistente al calor y con cable giratorio de 1.8 metros.

cepillo electrico pelo

 

Philips BHH880/00 – Cepillo alisador de pelo

Muy práctico. Pesa poco, y va muy bien.

Pelo liso en 5 minutos. Revestimiento cerámico con turmalina. Dos posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática.  Su tecnología ThermoProtect mantiene la temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso. En 50 segundos el cepillo ya se ha calentado a la temperatura escogida y está listo para usar.


cepillo eléctrico pelo

 

BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 

En pocos minutos te hace un peinado bonito con volumen. Un poco grande de tamaño pero ligero.

Cepillo rotativo de 1000W con el que podrás alisar tu cabello y hacer varios peinados distintos. Gracias a su función iónica eliminarás la electricidad estática y tu cabello lucirá con mas brillo y suavidad. Dispone de 2 temperaturas y botón de aire frío para fijar el peinado. El cepillo rota en dos direcciones para que el peinado quede más natural y con su función iónica elimina la electricidad estática y da brillo. Tiene cuatro cabezales fácilmente intercambiables.

cepillo eléctrico pelo

 

Revlon Pro Collection Salon One-Step – Secador y volumizador de pelo. En negro y rosa

Perfecto para media melena y pelo largo. Muy ergonómico para su uso diario.

Es un dos en uno ya que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador. Se desliza por el pelo con suavidad y desenreda, seca y da volumen rápidamente. Con Ionic Technology  el secado es más rápido y sin dañar el cabello. El cepillo ovalado crea volumen en la raiz y ondula las puntas. Con revestimiento cerámico y un mango ergonómico. Dispone de dos posiciones de calor y una de aire frío.

cepillo eléctrico pelo

 

ghd glide – Cepillo eléctrico alisador de pelo

Buena marca y te deja el pelo perfecto con tan solo una pasada. Resultado perfecto y muy profesional, no daña el pelo.

Imprescindible y versátil que no puede faltar en rutina diaria: alisa el cabello, da forma y movimiento. Es un cepillo eléctrico de pelo profesional con tecnología cerámica e ionizador para alisar tu pelo con pocas pasadas.  El diseño de sus cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello y es ideal para peinar grandes cantidades de pelo. Gracias a su ionizador elimina el encrespamiento. La temperatura óptima de peinado es de 185ºC para garantizar el cuidado del cabello y no dañarlo. Su cable de longitud profesional te ayuda a trabajar más a gusto. Cuenta con modo de suspensión automático que hace que se apague tras 60 minutos de inactividad.

cepillo eléctrico pelo

 

¿Qué más puedo hacer para evitar el pelo encrespado?

Aquí te doy unos tips a tener en cuenta para evitar que tu pelo se encrespe y pueda lucir sano y bonito.

-Hidrata tu pelo con mascarilla hidratante una vez a la semana y de forma diaria apuesta por un buen sérum de pelo. (Puedes leer mi post El mejor sérum para pelo seco y dañado Aquí)

-Si tu pelo es graso alterna un champú antigrasa con otro de uso frecuente.

-El agua caliente genera vapor y éste encrespa más el pelo. Lávate tu cabello con agua templada.

-Utiliza las gamas de productos para el cabello específicas para evitar el encrespamiento. Evita productos con alcohol o siliconas.

-Cuando te seques el pelo con la toalla, no lo frotes demasiado.

-Si para dormir utilizas funda de almohada de seda evitarás el encrespamiento y la rotura del cabello.

El cepillo de pelo eléctrico es muy práctico en tu día a día

Va a ser tu gran aliado a la hora de tu rutina de belleza diaria ya que es práctico y rápido y dejará tu pelo divino. Fácil de usar y sencillo. Además de alisar, protegerá tu cabello contra el calor extremo de las planchas. A la vez que cepillas tu pelo de forma habitual, los resultados de un pelo peinado como de peluquería hará que siempre vayas perfecta. Sus resultados son sobresalientes.

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

El mejor sérum para pelo seco y dañado

serum pelo

El cabello es una de las mayores preocupaciones estéticas que tenemos además de la piel. Hoy en día tenemos a nuestro favor productos capilares que cada vez son más sofisticados y específicos. Hoy por hoy, uno de los productos imprescindibles pare el cuidado de nuestro cabello son los sérums para pelo que se han convertido en una gran revolución y que nos aportan muchos beneficios.

¿Qué tipos de sérums para el cabello existen y cuál elegir?

Existen sérums para el cabello de muchos tipos y con múltiples finalidades pero podemos hablar principalmente de dos grandes grupos y dentro de cada uno de los grupos encontraremos multitud de tipos diferentes entre los que elegir.

A veces no es necesario que nos decantemos únicamente por uno de ellos, todo lo contrario, muchos especialistas recomiendan utilizar sérums diferentes y combinarlos para conseguir mejores resultados.

A groso modo existen:

Sérum para fines estéticos, es decir, su objetivo es mejorar el aspecto del cabello. Principalmente reducirán el encrespamiento, facilitaran el peinado y domarán rizos demasiado rebeldes.

Sérum para nutrir, hidratar y reparar el cabello, que además de mejorar nuestro pelo, están formulados para, por ejemplo, cabellos dañados, fortaleciéndolos y cerrando sus puntas.

Para elegir el sérum que más conviene a nuestro cabello, debemos valorar el tipo de pelo que tenemos, la utilidad del producto y los ingredientes y así, de esta manera, nos aseguramos estar tomando la mejor decisión.

serum pelo

Ventajas que tiene

El sérum está específicamente diseñado para mejorar la salud de nuestro pelo y su fórmula altamente concentrada y su textura líquida o en cremas ligeras, penetra con facilidad y sus resultados son rápidamente visibles.

Aquí te menciono sus principales ventajas:

Fórmula muy concentrada con mucha cantidad de principios activos.

-Nos aporta brillo.

-Nos hidrata el cabello, ideal para el pelo seco.

-Repara y protege hasta los cabellos más dañados y quebradizos.

-Reduce el encrespamiento

-Doma el pelo rizado y rebelde

-Actúa como reparador de puntas

-Es muy fácil y rápido de utilizar

Son bastantes los beneficios que un sérum para el pelo puede aportarnos y es por ello que la gran mayoría de expertos recomiendan su uso, especialmente en épocas del año que el pelo suele sufrir más, como en los cambios de estación o en verano.

¿Cómo aplicar el sérum para un resultado óptimo?

Aplicar correctamente cualquier producto estético es lo que nos asegura en gran medida sacar el mayor partido y ver los resultados que tanto anhelamos.

Lo primero que has de tener en cuenta es que el sérum para el cabello debes aplicarlo después del lavado. Y además:

Elimina es exceso de humedad con una toalla

Toma una pequeña cantidad de sérum (entre dos y seis gotas, dependiendo de la cantidad y longitud de tu pelo) en la palma de tu mano

Frota las manos para mezclar bien el producto

Aplica el sérum desde la punta hasta la raíz y masajéalo.

Evita aplicarlo en el cuero cabelludo

A continuación, cepilla el pelo de arriba hacia abajo y sécalo por completo.

Por supuesto, estas indicaciones son a tipo orientativo y te recuerdo que es fundamental seguir al pie de la letra el modo de uso recomendado por el fabricante.

Cuando hablamos de sérums, acuérdate que menos es más. Es objetivo no es darle más peso a tu peinado, ni que se vuelva graso.

Selección de los 5 mejores sérums para pelo:

Salerm Cosmetics Biokera Natura Arganology Serum – 60 ml

No abuses con la cantidad o te dejará el pelo grasoso. Utiliza poca cantidad.

Te ayuda a hidratar el pelo y te lo deja con mucho brillo y sedoso. Hay que usar muy poquita cantidad por lo que cunde mucho. Cuando lo apliques, hazlo de mitad a las puntas porque sino te engrasará la raiz.

serum pelo

L’Oréal Professionnel Sérum Absolut 50 ml

No deja residuos tras su aplicación y aporta un brillo espectacular.

Es un excelente producto con buen precio. Se nota mucho el resultado. Es un sérum reparador instantáneo para cabello dañado y debilitado. Le aporta suavidad, hidratación y brillo.

Original Elixir Orofluido Serum para todo tipo de Cabello 100 ml

Previene que el pelo se dañe por los elementos externos.

Es un sérum en formato aceite que te aporta sedosidad y brillo al pelo. Es para todo tipo de cabello y contiene tres aceites naturales; el de argán, chufa y lino. Contiene filtros Uva/Uvb para proteger el cabello de los efectos dañinos del sol.

Lo puedes aplicar sobre cabello húmedo o seco para facilitar el peinado.

L’Oréal Professionnel Steampod – Sérum Concentrado 50 ml

Funciona muy bien para pelo dañado y puntas abiertas.

Sirve para todo tipo de pelo, no solo seco y dañado. Está enriquecido con aceite de albaricoque y aguacate por lo que te ayuda a proteger y reparar el cabello, dejando con las puntas hidratadas y un pelo sin encrespamiento, liso y brillante.

serum pelo

 

Kerastase, Suero de pelo – 30 ml

Con su aplicación es mucho más fácil alisar el pelo

Es un sérum para cabello muy dañado y castigado. Los extractos vegetales favorecen la regeneración celular desde el interior. Protege el cuero cabelludo de las agresiones externas y radicales libres. Las Ceramidas actúan en el daño superficial y restaura la cutícula del cabello para recuperar la resistencia desde la raiz.

serum pelo

 

Si eliges bien el sérum adecuado a tu cabello y su aplicación es la correcta, estarás encantada con el cambio que hará tu pelo y ya no podrás prescindir de este maravilloso producto.

Si además eres de las que cuida tu cabello cuando lo secas, quizás te interese leer mi post «Dyson Supersonic: mejor secador de pelo».

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Dyson Supersonic: El mejor secador de pelo

dyson

El secador de pelo es imprescindible tanto en casa como cuando nos vamos de viaje. No existe otro pequeño electrodoméstico que nos ayude a conseguir ese look tan favorecedor ni pelo más controlado.

Por desgracia, la mayoría de secadores castigan y dañan nuestro cabello. El aire caliente, al poner el secador demasiado cerca, además de dañar nuestro cuero cabelludo, reseca el pelo y esto hace que pierda su brillo natural y fuerza, llegando a partirse y afectando al volumen de nuestra melena.

Pero por suerte, esto ha cambiado con el secador de pelo Dyson Supersonic.

Os dejo palabras textuales de Alberto Cerdán, el prestigioso estilista y peluquero: “Estamos ante una nueva generación de secadores capaces de cuidar todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados. Por primera vez, no es el secador el que va al cabello, sino el cabello que va al secador. ¡Su magnetismo es impresionante! No querrás volver a utilizar otro secador”. ¡Guau!

Ventajas del secador Dyson Supersonic:

1.- Es fácil y cómodo de manejar

Tiene un motor digital más pequeño y ligero, y con esto han conseguido que sea ocho veces más rápido y la mitad de pesado que los motores de secadores de pelo.

Este motor, al llevarlo instalado en el mango, hace que el secador Dyson Supersonic sea mucho más fácil de manejar.

2.- Ayuda a proteger el brillo natural del cabello

¿Cómo? Con su control inteligente del nivel de calor, el cual te asegura que el pelo no va a sufrir daños debido a las altas temperaturas.

Los secadores de pelo convencionales alcanzan temperaturas muy altas haciendo un daño irreparable al cabello.

Con Dyson esto no tiene que preocuparte.

3.- Tiene un flujo de aire rápido y bien dirigido

Los secadores tradicionales, mayoritariamente, tienen un flujo de aire débil y es por eso que tardan más en secar el cabello. Además, cuando tienen la corriente de aire potente el flujo de aire no está controlado.

El secador Dyson crea una corriente de aire que genera un chorro de aire controlado, potente y preciso para el secado y el moldeado del cabello.

secador de pelo dyson

4.- El más silencioso

Se ha podido optimizar la acústica del aparato haciéndolo más silencioso que otros secadores de pelo, sin que esto perjudique su rendimiento.

5.- Ajustes y accesorios

Dyson Supersonic tiene cuatro ajustes de calor, tres de flujo de aire y un botón adicional para frío.

Incluye tres accesorios magnéticos que están diseñados para conseguir múltiples estilos de peinados:

Boquilla ancha: para secar el pelo con un efecto más natural

Boquilla estrecha: para secar y moldear el cabello a la vez.

Difusor: Dispersa el aire uniformemente en cada rizo. Ayuda a reducir el encrespamiento y mejora la definición de los rizos.

Los tres accesorios del secador de pelo Dyson Supersonic permanecen fríos al tacto y son magnéticos, por lo que se ajustan al secador de forma fácil y cómoda.

secador dyson

¿Porqué invertir en un secador de pelo como Dyson?

Si eres de las que utilizas el secador a diario, o casi, y teniendo en cuenta que es un producto que dura bastante tiempo, el precio al que te sale cada secado en un plazo de 4 años es de risa, y es que yo soy de las que cree en hacer una buena inversión desde el principio, ya que sabemos que lo barato a veces sale caro.

Apuesta por un buen secador y la salud de tu pelo te lo agradecerá, además de verte más bonita.

Aquí te lo presento:

Secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo

secador dyson

Extras para tu secador Dyson

Si una vez adquirido el secador de pelo Dyson deseas tenerlo siempre en su sitio y a mano, qué mejor opción que un soporte especialmente pensado para él. Aquí te presento dos diferentes para que elijas según tu prioridad.

Keesin Soporte de pared para secador de pelo de aleación de aluminio para Dyson Supersonic

Fabricado de aleación de alumimio de alta calidad, cuya colocación por absorción magnética permite colocar el secador y sus complementos de forma cómoda y fácil.

Ahorra espacio y mantiene el orden de tu secador Dyson. Está especialmente pensado para él.

Con este soporte colocas secador y complementos en un mismo lugar.

dyson soporte pared

BelleJoomu Soporte de pared para secador de pelo para Dyson Supersonic de aleación de aluminio, accesorio de baño.

Está hecho de acero inoxidable, Es fuerte, duradero y resistente a altas temperaturas.

Se instala fácilmente y con dos opciones diferentes: Con adhesivo y pegándolo a la pared o bien atornillándolo.

Las almohadillas son antideslizantes y evita que el secador se raye o caiga.

Está pensado sólo para colocar el secador, no los complementos.


secador dyson

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Aceite de Ricino: los 5 mejores para tu piel y pelo.

aceite ricino

Es probable que te suene o hayas oído hablar sobre el Aceite de Ricino, ya que tiene fama por sus propiedades laxantes y su mal sabor a la hora de tener que ingerirlo.

Pero además tiene otras propiedades que podemos aprovechar y van mucho más allá de su efecto purgante.

Aquí nos vamos a centrar especialmente en sus beneficios para la piel y el cabello.

Si has leido mi post sobre el Aceite de Argán verás que ambos aceite tienen muchos puntos en común. Si no lo has hecho aún, te invito que lo hagas Aquí.

¿De qué se compone el aceite de ricino?

Este aceite es originario de África e India.

Está compuesto de ácidos grasos esenciales, y el 90% de estos ácidos son el ácido ricinoleico, el conocido como Omega 9.

Este componente es el que le confiere propiedades humectantes, emolientes, restauradoras e inductoras del crecimiento celular.

Además, contiene Vitamina E (un potente antioxidante), proteínas, minerales y tiene propiedades antifungicidas, antiinflamatorias y antibacterianas.

Por todo ello se utiliza tanto en productos cosméticos, ya que ayuda a mantener nuestra piel sana, tersa y radiante y nuestro cabello hidratado, así como que favorece el crecimiento de uñas, pestañas y cejas.

¿Qué formato es mejor para aprovechar sus propiedades?

El aceite de ricino al tener propiedades antibacterianas y antiiflamatorias lo convierten en un remedio natural ideal para nuestra piel y ayudarla a solucionar diferentes tipos de afecciones.

Aunque, como ya he comentado antes, es muy utilizado en cosmética, ya sea en cremas, aceites para masaje, champús, etc…, lo ideal, para mi, es comprar el aceite de ricino puro y utilizarlo sin mezclar con otros ingredientes. Es así como puedes asegurarte que aprovechas todas sus propiedades y podrás obtener buenos resultados. Y por supuesto, que sea de calidad.

aceite ricino

¿Para qué sirve el aceite de ricino? Beneficios del aceite de ricino en cosmética natural

1.- Limpieza facial:

Ideal para limpiar en profundidad los poros, tonificando e hidratando al mismo tiempo. Dicho por dermatólogos. Aplica unas gotas en la cara y masajea durante un par de minutos. El aceite de ricino disolverá los restos de grasa y suciedad que causan puntos negros y acné.

Para retirarlo usa un paño suave mojado en agua tibia.

2.- Hidratante y antiarrugas:

Como es rico en vit. E y ácidos grasos, éstos penetran en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina. Esto te ayudará a retrasar los signos de envejecimiento, arrugas, manchas y las líneas de expresión alrededor de los ojos, además de darle a la piel una apariencia más joven y aterciopelada.

No hace falta poner demasiado. Con un par de gotas para todo el rostro es suficiente.

Una botellita de aceite de ricino te dura muchísimo. Por eso vale la pena comprarlo de una calidad excelente ya que es un producto que a la larga te saldrá barato.

aceite ricino

3.- Antiacné:

Ayuda a combatir las bacterias que causan el acné y la inflamación.

Te recomiendo aplicarlo un rato antes de irte a dormir. Lava bien la cara y aplica sobre las zonas con acné. Lo dejas actuar toda la noche y lavas la cara por la mañana.

Cuidado con utilizar demasiado producto. No es necesario.

4.- Mejora estrías y cicatrices:

Los ácidos grasos penetras en la epidermis y ayudan a difuminar las estrías y cicatrices, de forma que las va borrando a la vez que estimula el crecimiento de células nuevas.

No olvides ser constante en su aplicación diaria.

5.- Calmante para la piel:

Cuando tengas irritación o erupciones cutáneas, picaduras de insectos, quemaduras solares, etc… este aceite es ideal gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Tenlo siempre en el botiquín de tu casa.

6.- Crecimiento de pestañas:

Si tienes pocas pestañas o están débiles, aplica cada noche una pequeña cantidad de aceite en la raíz de las pestañas y masajéalas un poco hasta su absorción.

Ten mucho cuidado que no te entre aceite en el ojo, ya que es muy denso.

En cejas pobres de pelo también va muy bien aplicar este aceite para estimular su crecimiento.

7.- Crecimiento del cabello:

Aplicarlo en el cuero cabelludo y masajeas durante unos cinco minutos. Hazlo a diario antes de irte a dormir.

También ayuda a mejorar la sequedad del pelo y la aparición de la caspa.

Evita puntas abiertas y nos ayuda a mejorar el cabello dañado.

Puedes echar unas gotas del aceite en tu champú habitual como tratamiento de belleza de tu cabello diario.

Otra idea interesante es aplicar una vez a la semana una cucharada de este aceite en todo tu cabello, dejarlo 30 minutos como mascarilla y luego lavar de forma habitual. Te quedará divino.

aceite ricino

8.- Hidratante de uñas:

Para todas aquellas que tengáis la cutícula y uñas secas y quebradizas, es ideal aplicar unas gotas de este aceite en las manos y los pies, y masajear cada noche.

Notaréis un cambio espectacular además de ayudaros también a la hidratación de duricias y callosidades.

9.- Aceite de masaje:

¿A quién no le gusta recibir un masaje? Yo me apunto siempre. Hacerlo con aceite de ricino te traerá grandes beneficios para la salud de tu cuerpo, no sólo de la piel.

Ayuda a relajar la tensión muscular y favorece la circulación sanguínea.

Gracias al ácido ricinoleico es ideal para aliviar la inflamación y el dolor de articulaciones.

A continuación te presento cinco de los mejores aceites de ricino que puedes encontrar en el mercado. Espero que te animes a probarlo y te beneficies de todo lo que este aceite aportarte.

5.- Beau Cliché- Aceite de ricino orgánico, prensado en frío, puro – Estimula y fortalece el crecimiento del cabello, barba, pestañas, cejas, uñas, cutículas y piel – Botella de vidrio, pincel y brocha. 50ml

Aporta útiles complementos para facilitar su utilización. Muy concentrado

Aceite prensado en frío para preservar todos sus beneficios. Es 100% puro y natural, sin conservantes, perfumes ni parabenos.

Ojo que es muy espeso. Lo digo para que controléis bien cantidades. Con pocas gotas cubres de sobra zonas pequeñas.

Se ver resultados rápidos en dos-tres semanas.

Beau Cliche aceite ricino

4.-BIONOBLE ACEITE DE RICINO PURO 100% Orgánico y Prensado en Frío | Incluye Rimel, Bomba y Pipeta de Vidrio | Pelo, Cabello, Pestañas, Cejas, Piel, Barba | Botella de Vidrio. 50 ml

Se siente muy natural y huele muy bien

Aceite de Ricino orgánico certificado y prensado en frío, sin productos químicos añadidos.

Viene guardado en una botella de vidrio ámbar reciclable con una pipeta de vidrio y una bomba para garantizar un uso fácil.

Producto acompañado de una bonita caja, lo que hace que se pueda convertir en un regalo muy útil y bonito.

Este aceite se extiende y absorbe a la perfección.

3.-VSADEY Aceite de Ricino Orgánico 100% Natural y Puro  Prensado en Frío Estimula el crecimiento del cabello, pestañas y cejas con 5 Juegos de Cepillos-120ml

Tiene un gran efecto nutritivo y revitalizante

Para mantener la esencia de las plantas y sus beneficios concentrados, VSADEY opta por la presión biológica y de frío.

Este aceite es ideal para las que queráis hacer más incapié en su uso para pestañas y cejas. Lo comento por los complementos en cepillos que trae el producto.

Vsadey aceite ricino

2.-Naissance Aceite de Ricino BIO 250ml – Puro, natural, certificado ecológico, prensado en frío, vegano, sin hexano, no OGM – Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas

Es muy espeso como consecuencia de ser ecológico y tan puro

Una de las cosas importantes que lo diferencia es que tiene certificado Ecológico y, proviene de la India.

Tanto por el tamaño de la botella y como por el hecho que es bio, te aseguro que tiene un precio excelente.

Quizás no sea el mejor para hidratar (por ser tan espeso en textura), pero es supergenial para nutrir, tanto cabello, pestañas y cejas. Si lo aplicáis en el pelo para dejarlo toda la noche, poned una toalla en la almohada para que no quede manchada.


Naissance aceite ricino bio

1.- Earht to you- Aceite de ricino 100% puro orgánico, prensado en frío, no OMG. Para el crecimiento del cabello, pestañas y cejas. 100ml

Ecológico con alto porcentaje de ácido ricinoleico

Plantan un árbol con cada compra de cualquier producto de Earth To You. Su última donación fue de 1250 ÁRBOLES a África Subsahariana en marzo de 2018 junto con la organización Trees For Future.

A mi estas iniciativas empresariales me encantan, y si además el producto es de buenísima calidad, como este aceite de ricino, mucho más.

Earth to you aceite ricino

Comparativa de los cinco productos descritos arriba

Por favor, si ves esta tabla desde tu móvil es posible que debas deslizar tu dedo para poder ver todas las columnas de la tabla.

[table “” not found /]

Contraindicaciones y toxicidad

A nivel interno, si se ingieren grandes cantidades puede causar diarrea u otros trastornos intestinales.

A nivel cosmético no da toxicidad ninguna.

La única contraindicación a tener en cuenta es en personas con piel sensible ya que puede causar alergia.

Siempre recomiendo probar una cantidad pequeña del producto en una zona de la piel que no esté expuesta a la vista y comprobar sus efectos.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

También puede que te interese leer estos posts:

Cepillo facial electrico: gran ayuda para una limpieza profunda

Granada para tu piel: regenerante natural

Aceite de Argán puro: el oro en cosmética natural

Los mejores sérums antienvejecimiento que te sorprenderán

Aceite de Argán puro. El oro en cosmética natural.

aceite de argan puro

Cuando empieces a conocer todos los beneficios y propiedades que el Aceite de Argán puro puede aportar a tu belleza natural, te vas a quedar enamorada de él para siempre.

El aceite de Argán, junto con el aceite de Ricino, están llenos de propiedades por su origen biológico natural.

Mucha gente lo llama Oro del desierto. Originalmente procede de Marruecos y se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán expuestos al sol.

Es uno de los aceites más costosos si es 100% puro, por su largo proceso de producción.

Por eso a la hora de adquirir el mejor aceite de Argán en el mercado hay que estar muy cuidadosas, ya que no todo lo que podemos encontrar es totalmente concentrado.

Este aceite tiene un aspecto dorado claro y su olor apenas es apreciable, todo esto gracias a su extracción en frío. Ten esto en cuenta a la hora de comprarlo.

Te recomiendo comprar un aceite de argán puro, aunque el envase tenga menor cantidad, pero que al ser puro el aceite te proporcione todos los beneficios que tiene. Busca un producto auténtico y de calidad.

aceite argan

Y te estarás preguntando……

¿Cuáles son esas propiedades tan magníficas?

El aceite de Argán lo constituye un 80% ácidos grasos esenciales y el resto Vitamina E, antioxidante. Un regalo de la naturaleza.

  • Se recomienda para hidratar el cabello, aportándole brillo y suavidad.
  • Para uñas y cutículas
  • Hidratante corporal, ya que restaura el manto hidrolipídico de la piel sin engrasarla
  • Cicatrizante: Ayuda a la cicatrización de quemaduras y heridas
  • Disminución de estrías.
  • Calmante para irritaciones cutáneas y eritemas
  • Ideal como tratamiento contra el acné. Reduce la producción excesiva de sebo, la nutre y limpia. No tapa los poros.
  • Antiedad: Elimina y previene los signos de envejecimiento por la edad. Disminuye y previene la aparición de arrugas y aporta luminosidad y suavidad al rostro.

Precauciones a tener en cuenta antes de su aplicación

El aceite de Argán puede causar irritación en los ojos o heridas si no se aplica adecuadamente. Incluso hay algún caso de dermatitis de contacto, aunque no es lo habitual. Cuidado las personas alérgicas. Hacer una prueba previa de aplicación del aceite en una zona pequeña no visible.

Nunca aplicarlo demasiado cerca del orbicular del ojo ni en heridas abiertas.

nuez de argan

¿Cuál es el mejor aceite de Argán puro?

Pues éste depende de varios factores como son el proceso de extracción, envase, precio y composición, el cual debe ser uno: el aceite puro de Argán, sin conservantes, ni agua, ni perfumes.

No nos engañemos, es un aceite difícil de producir y por eso su precio es algo mayor a otros aceites. Cuanto mayor sea su concentración, más caro será y consecuentemente, más eficiente que los más económicos que puedas encontrar en el mercado.

Para que no te engañen, te he preparado una búsqueda de los cinco mejores aceites de Argán para que estés tranquila con tu compra y ésta esté garantizada.

Aquí te los presento:

5.-Naissance Aceite Vegetal de Argán de Marruecos n. º 228 – 100ml – Puro, natural, vegano, sin hexano y no OGM – Hidratación natural para el rostro, el cabello, la barba y las cutículas.

Calidad media. Lo recomiendo más para el cabello. Se extiende bien y es cómodo de aplicar.

Aceite vegetal refinado de argán 100% puro como único ingrediente y procedente de Marruecos.

Rico en vit. E, que es un poderoso antioxidante.

Se puede usar en la cara, el pelo, las pestañas y las uñas, ya que es un hidratante excepcional.

Naissance aceite argan puro

4.-BIONOBLE ACEITE DE ARGÁN PURO 100% Orgánico y Prensado en Frío y contiene Bomba y Pipeta de Vidrio. Botella de Vidrio. 50 ml

Producto de calidad. Componente ecológico a favor.

Aceite de Argán ORGÁNICO puro que permite mantener la piel nutrida e hidratada.

Es ideal para tratar el acné, arrugas, granos, cicatrices, ojeras, eczema, psoriasis, estrías, cabello, uñas,…

Está certificado como ORGÁNICO y prensado en frío, sin productos químicos añadidos. Guardado en una botella de vidrio ámbar reciclable con una pipeta de vidrio y una bomba para garantizar un uso fácil. Es un producto que viene en una bonita caja de cartón reciclado.

Bionoble aceite argan puro

3.-Kanzy Aceite de Argan Puro de Marruecos 100% Bio. Rico en Vitamina E y Antioxidantes, Argan Oil para Cabello, Barba, Piel, Cuerpo y las Uñas en Botella de Vidrio 100ml

El dosificador es un poco incómodo según el uso que se le quiera dar. Calidad buena.

Es 100% orgánico, puro, prensado en frío y viene embotellado en cristal ámbar oscuro. Incluye gotero de pipeta para facilitar su uso.

Kanzy aceite argan puro

2.-The Body Source – Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico en vitamina E y Antioxidantes Adecuados para el Cabello, la Piel, el Cuerpo y las Uñas, 100ml

Excelente aceite. Ves resultados rápidos.

Este aceite orgánico de argán proviene de cultivos éticos ubicados en Marruecos. No está probado en animales.

Se absorbe rápidamente y es 100% puro y orgánico, rico en vitaminas y antioxidantes.

Para conseguir este aceite, lo que más me gusta es que utilizan cooperativas de mujeres bereberes para que tengan un ingreso justo y para asegurar la extracción del aceite de forma tradicional.

Finalmente y con máquinas, proceden al prensado en frío para extraer el aceite de los granos de argán orgánicos. Este es un proceso increíblemente lento y garantiza que ninguno de los nutrientes ricos se pierda durante la producción. El aceite se filtra dos veces para obtener la máxima pureza.

The Body Source aceite argan puro

Para la elaboración de este aceite utilizan granos de argán selectos de calidad con certificación ecológica, procedentes de Marruecos. Este aceite prensado suavemente en frío solo tiene un ingrediente.
Está envasado en una botella de vidrio violeta de 100 ml con un dispensador superior que simplifica la aplicación.
Es vegano, sostenible y sin crueldad animal. No contiene conservantes.
Fuerte aroma a nuez, característico de la nuez de argán. El aroma se conserva porque renuncian al uso de aditivos, fragancias y productos químicos durante el proceso de extracción.

 

[table “” not found /]

Resumiendo:

El aceite de Argán fácilmente podemos incluirlo en nuestra rutina diaria de belleza, tanto diurna como nocturna.

Utilizarlo diariamente es lo que nos permitirá ver los resultados que esperamos.

Ya has leído que puedes utilizarlos para diferentes tratamientos como hidratar la piel, pelo, uñas, regenerador, antiacné,…

Para esto es importante adquirir un buen aceite puro de Argán y de alta calidad.

Aunque a la hora de comprar el aceite de Argán inviertas un poquito más, rinde tanto al ser un aceite que a la larga sale más económico que otros tratamientos de belleza convencionales.

Personalmente hace tiempo que uso aceite de Argán, tengo una piel mixta y madura, y noto que mi piel agradece este aporte extra de nutrientes y se ve bien “alimentada” y suave.

Además, cada dos semanas aproximadamente, me hecho aceite de argán en mis manos y lo aplico en mi pelo. Espero unos 30 minutos y luego lo lavo de forma habitual. Me deja un pelo suave y brillante, además de nutrido.

Para mi, forma ya parte de mi belleza diaria y para siempre.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

El mejor secador de pelo indispensable para tu cabello

secador pelo

Lo que está claro es que un buen secador de pelo es necesario e indispensable para la mayoría de nosotras.

Nada tiene que ver un corte de pelo que hemos dejado secar de forma natural, a secarlo con un secador que nos facilita, y mucho, el poder trabajar bien nuestro cabello y conseguir un acabado final que parezca profesional, aún habiéndolo hecho en casa nosotras mismas.

Un buen secador marca la gran diferencia y, aunque parezcan todos iguales, realmente no es así.

Te he seleccionado los 7 mejores secadores de pelo que, a mi parecer, son los mejores del momento.

Te invito a verlos y tú eliges cual comprar.

Los diferentes modelos

7.- REMINGTON AC9096 Silk – Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo

POTENTE PARA USO DOMÉSTICO

Potente secador profesional de 2400 W. Motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad profesional.

Caudal de aire de hasta 140 km/h para un secado rápido. Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo.

Rejilla de cerámica sedosa. 6 temperaturas y 2 velocidades. Función turbo que aumenta la velocidad de secado en un 10 %. Ráfaga real de aire frío para fijar el peinado.

Incluye difusor. Rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil. Gancho para colgar. Cable giratorio profesional de 3 m.

REMINGTON AC9096 secador pelo

 

6.- REMINGTON D5220 Pro Air Turbo – Secador de Pelo Iónico, 2400 W, Concentrador y Difusor, Negro

CABELLO BRILLANTE Y SIN ENCRESPAMIENTO

Potente secador de 2400 W. Generador iónico y piloto indicador de la función iónica: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento.

3 temperaturas, 2 velocidades, función turbo y ráfaga de aire frío. Aumenta la velocidad del aire para acelerar el secado.

Incluye concentrador y difusor.

Rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil, gancho para colgar y cable de 1,8 metros.

REMINGTON D5220 secador pelo

5.- PHILIPS Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14 mm y, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2100 W, Negro y Lila

SECADOR LIGERO Y POTENTE PARA USO DIARIO

Ajuste de temperatura ThermoProtect: La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo.

Este secador profesional de 2100 W crea un flujo de aire muy potente.

Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo

Aire frío que fija el peinado: Una función profesional imprescindible para moldeadores.

El filtro de entrada de aire desmontable del secador es fácil de mantener. Solo tienes que quitarlo para limpiarlo. Tiene gancho para colgar y un cable de 1,8mts


PHILIPS Thermoprotect HP8230/00 secador pelo

 

4.- PHILIPS HP8232/00 DryCare Advanced – Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco

SECADOR POTENTE Y SILENCIOSO

Secador profesional de 2200 W

Tiene difusor de volumen y boquilla de 14 mm para dar forma. Protege tu pelo mientras lo seca.

El botón de aire frío proporciona un chorro intenso de aire frío. Se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado.

Unas formas perfectas y un aspecto brillante, gracias a la boquilla fina para dar forma con precisión.

Uso cómodo gracias al cable de alimentación de 1,8 m de longitud.

La base del mango cuenta con un gancho con revestimiento de goma muy cómodo para guardar el aparato en casa o cuando te alojas en un hotel.

PHILIPS HP8232/00 secador pelo

3.- PLUIESOLEIL Profesional Ionico Secador de Pelo con Difusor, Secador de Cabello AC-Motor 3000W para las Mujeres, Silencioso Secador de Pelo

MEJOR SECADOR DE PELO PROFESIONAL. EFICIENTE E INNOVADOR

Secador de pelo iónico profesional con difusor: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello al secarlo y mejora el contenido de humedad del cabello para lograr estilos sin frizz.

3 configuraciones de calor / 2 velocidades. El aire más frío reduce el frizz y puede ayudar a promover el brillo en el cabello y arreglar sus peinados.

El cable de 2 metros proporciona más libertad de movimiento.

El secador de cabello Pluiesoleil está certificado profesionalmente por CE para un uso seguro.

Si compras este secador de cabello profesional 3000w PluieSoleil, te incluye cable de 2 metros, 5 accesorios, guía de bienvenida y garantía de 18 meses.

PLUIESOLEIL secador pelo

2.- Secador Pelo Iónico, ABODY Secador de Pelo Profesional 2400W, con AC Motor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Frío, Boquilla Concentradora de Aire y Difusor Avanzado

SECADO RÁPIDO Y TEMPERATURA CONSTANTE

El secador de pelo profesional con 2400W de alta potencia permite un secado rápido y eficiente.

El secador de pelo cuenta con 2 Velocidades y 3 de temperatura totalmente adaptable a su pelo. Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado.

La emisión de iones concentra las moléculas de agua en el pelo, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un pelo suave y manejable.

El secador de pelo profesional cuenta con una boquilla concentradora de aire para un secado preciso y un acabado óptimo.

Su difusor avanzado para conseguir un volumen natural en el pelo rizado.

Tiene un cable giratorio de 360 de aproximadamente 2 metros que le permite secar el pelo en casa fácilmente.

ABODY Secador de Pelo

1.- PARLUX 3500 Supercompact – Secador de pelo profesional, color negro

SECADOR POTENTE Y PEQUEÑO PARA LLEVAR DE VIAJE.

Un secador profesional, de alta potencia 2000W y tamaño compacto que mejora su manejabilidad.

Este secador, de peso ligero, nos ayuda a cuidar el cabello y mantenerlo libre de electricidad estática, gracias a su novedoso dispositivo Ionic & Ceramic. También, un flujo de aire de 73 m3/h, lo cual se traduce a un secado muy rápido y consecuentemente un importante ahorro de energía en compromiso con el medioambiente.

Sus principales características son: · 2000 horas de funcionamiento. · Botón de disparo de aire frío instantáneo. · 4 temperaturas. · 2 velocidades. · 3 metros de cable.

Además, viene equipado con dos boquillas, una de secado rápido y la otra para peinado, con 360º de giro, que nos garantizan una adhesión al cabello precisa y segura.

PARLUX 3500 secador pelo

¿DONDE COMPRAR EL MEJOR SECADOR DE PELO?

Existen muchas tiendas físicas donde poder ir a mirar, preguntar, comparar precios, etc… pero para eso necesitas mucho tiempo libre, y normalmente, no disponemos de él.

Buscar on-line, te ahorra la parte de tiempo de desplazamiento, pero el resto es más o menos igual de trabajoso que haciéndolo físicamente.

Con este artículo lo vas a tener bastante más fácil para decidirte cual comprar. He dedicado bastantes horas a mirar y comparar secadores y los que aquí te muestro son para mi de los mejores del mercado.

Comprar en Amazon tiene muchas comodidades por el gran surtido de productos que tiene, pero lo que más me gusta es que puedes pagar con total tranquilidad y tienes rapidez de entrega y garantía de devolución. Para mi, todo son ventajas.

[table “” not found /]

Todo y así te preguntarás:

¿QUÉ SECADOR ELEGIR?

Siempre solemos elegir el secador que más nos gusta en diseño, potencia y precio, pero lo que más nos debería importar es elegir bien en cuanto al tipo de pelo que tengamos y el uso que le vayamos a dar. No es lo mismo utilizarlo cada día en casa, que llevarlo de viaje, o que sea para un niño pequeño.

Yo personalmente, cuando viajo no utilizo secador ya que en muchos hoteles suelen tener y como tengo el pelo corto, no me es muy complicado arreglármelo. Mi pelo es muy moldeable y agradecido.

El secador que compro para tener en casa, miro que pese poco, sea potente, porque así me seco el pelo rápido, y sea ergonómico para su uso, y por supuesto, que cuide mi pelo, que no sea agresivo.

En este caso, el tema del precio no me lo miro tanto, dado que un secador es una inversión para mi y un producto que va a durarme mucho tiempo, si lo compras bueno, con lo que prefiero gastar un poco más en el que de verdad me gusta, ya que sé que no compraré otro secador en años. Por lo tanto, no sale caro, aunque a la hora de comprarlo pagues algo más que en otro modelo más económico.

¡Tu pelo te lo va a agradecer! Estará mucho más sano y bonito.

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

 

Quizás también te interesen estos artículos:

La mejor lima eléctrica para pies

Mejores sérums antienvejecimiento

Brochas de maquillaje veganas

La mejor crema anticeculítica