Calendario de Adviento de Belleza

0 Compartir

Seguro que has escuchado hablar sobre los Calendarios de Adviento, pero por si acaso no, te explicaré que son una de las tradiciones navideñas más esperadas por los niños. Las familias compran un calendario de Adviento, que suelen tener 24 casillas, en las que se guarda una sorpresa o regalo. Estas 24 casillas van desde el día 1 al día 24 de diciembre y es una bonita forma para que los niños vayan descontando los días que quedan para Navidad.

Origen del calendario de Adviento

Seguro que te estarás preguntando que de dónde surgen los calendarios de Navidad ¿no?. La historia los remonta al siglo XIX, época protestante alemana, cuando los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento.

Hoy en día, la tradición se ha popularizado y cambiado. Estamos en el s.XXI y se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Además, ya no son exclusivos de los niños, ahora también son para los adultos y una buena idea de regalo original.

Calendarios de Adviento para adultos

Hay calendarios de Adviento muy originales para adultos y de muchas temáticas diferentes. A mi cada vez me gustan más. En vez de obtener un regalo, ¡obtienes 24! Son minis, pero muy prácticos y te proporcionan mucha variedad sobre el tema que toquen. Nos merecemos autoregalarnos un calendario así, y también es un regalo que gusta a todo el mundo a quien se lo des; hijas, tías, hermanas, compañeras de trabajo, jefa,…. ¡Todas quedarán encantadas!

A continuación, voy a mostrarte tres Calendarios de Adviento sobre belleza que son los que más me gustan, por practicidad y calidad.

MAYBELLINE New York – Calendario De Adviento 202 con 24 Productos 

Contiene 24 productos de Maybelline New York para ojos, rostro, labios, y uñas; Un set muy completo: El calendario de Adviento de Maybelline New York incluye máscaras de pestañas, eyeliners, correctores, primer, labiales, pintauñas,… ¡y mucho más!

calendario adviento Maybelline

 

NYX PROFESSIONAL MAKEUP Gimme Super Stars! Calendario De Adviento

Contiene 24 de los productos más icónicos de NYX en tamaños normales y mini.

13 productos para para labios que incluyen cuidado labial, y labiales en formato mini con acabados mates y brillantes.

6 sombras de ojos en tonos festivos, metálicos y mates, adecuadas para todos los looks.

5 productos de maquillaje de rostro: primers, iluminadores, etc., para lucir impecable en todas las ocasiones.

calendario adviento

 

NIVEA Calendario de Adviento de Navidad 

El calendario de Adviento tiene una nueva sorpresa todos los días. Los productos de cuidado de alta calidad Nivea y los accesorios prácticos miman el cuerpo y los sentidos durante el período prenavideño.

24 productos de cuidado Nivea de alta calidad y prácticos accesorios esperan detrás de 24 puertas con un diseño festivo.


calendario adviento belleza

 

L’Oreal Paris Make-up Calendario De Adviento 

No es solo un calendario de adviento, es una experiencia. Descubre las 24 sorpresas de belleza que se encuentran en su interior. Un calendario de adviento de la marca L’Oréal París que combina productos de maquillaje, de belleza facial y cuidado del cabello. ¡No podría ser más completo!

calendario adviento belleza

 

FELICES FIESTAS

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario