Cepillo eléctrico para un cabello perfecto en tu día a día

0 Compartir

Lograr el moldeado o alisado con volumen deseado cada día requiere de una técnica pulida y fácil de hacer. No sólo puede ser obra de la plancha de pelo que todas conocemos, los cepillos eléctricos para pelo más punteros del mercado te pueden facilitar esta labor. Si te gusta llevar el pelo liso pero estás cansada de pasarte la plancha, o tienes el pelo con tendencia al encrespamiento, te recomiendo encarecidamente que leas la información que viene a continuación. El cepillo eléctrico es tu salvación.

Un cepillo para cabello eléctrico es muy útil ya que nos permite desenredar, peinar y alisar nuestro cabello de forma cómoda y sencilla. Tiene la misma forma que un cepillo convencional pero cuenta con un selector de temperatura que te permite trabajar tanto sobre melenas con mucho cabello, gruesas y rizadas. Te ofrece volumen, movimiento y hasta ondas suaves en algunos casos.

El cepillo eléctrico es una herramienta mucho más sencilla y práctica que las planchas de cabello y ahora sí que está en tus manos la posibilidad de llevar un cabello perfecto en tu día a día.

Ventajas de usar un cepillo eléctrico para el pelo

Al ser una herramienta multifuncional que te permite desenredar, peinar y alisar tu cabello a la vez, te supone un gran ahorro de tiempo.

Son fáciles de utilizar y te lo puedes pasar tú misma sin ayuda de terceros.

Son pequeños y prácticos, con lo que podrás llevarlo contigo donde quieras y repasar tu pelo para que luzca perfecto.

Evitan mejor el encrespamiento

Trabajan con mayor cantidad de pelo a la vez y llegan mejor a la raiz.

Te facilitan ajustar la temperatura según tu tipo de pelo y de esta manera, evitar daño a las fibras capilares.

cepillo eléctrico pelo

Elige el mejor cepillo para cabello eléctrico según tus necesidades

A tener en cuenta:

La temperatura: Elige el cepillo que te permita regular la temperatura a tu propia necesidad, moviéndose ésta entre 150 y 230 ºC

Número de cerdas: Cuanto más cerdas tenga el cepillo mejor alisado conseguirás. La cantidad mínima recomendada es de 40.

Material de las cerdas: Mejor de silicona, cerámica o turmalina. Estos tres materiales con los encargados de alisar el pelo sin exponerlo a los daños de temperaturas altas.

Tecnología iónica: Esto es fundamental para que el alisado sea duradero y evite el encrespamiento.

Calentamiento rápido: Para ahorrar tiempo, lo ideal es que el cepillo consiga la temperatura indicada entre 30 y 60 segundos.

Remington Volumen y rizos AS7051 

Ideal para pelo fino. Para cabellos gruesos y cantidad no funciona, le faltaría más potencia.

Un moldeador de aire caliente con 1000W de potencia. Tiene efecto antiencrespamiento gracias a sus materiales de cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave. Puedes elegir entre dos temperaturas y velocidades y ráfaga de aire frío.  Viene con 4 cabezales: cepillo térmico de cerdas de 50 mm, cepillo térmico de cerdas combinadas de 21mm, cepillo de cerdas retráctiles de 30mm y concentrador. Todo dispuesto en un elegante estuche de viaje resistente al calor y con cable giratorio de 1.8 metros.

cepillo electrico pelo

 

Philips BHH880/00 – Cepillo alisador de pelo

Muy práctico. Pesa poco, y va muy bien.

Pelo liso en 5 minutos. Revestimiento cerámico con turmalina. Dos posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática.  Su tecnología ThermoProtect mantiene la temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso. En 50 segundos el cepillo ya se ha calentado a la temperatura escogida y está listo para usar.


cepillo eléctrico pelo

 

BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 

En pocos minutos te hace un peinado bonito con volumen. Un poco grande de tamaño pero ligero.

Cepillo rotativo de 1000W con el que podrás alisar tu cabello y hacer varios peinados distintos. Gracias a su función iónica eliminarás la electricidad estática y tu cabello lucirá con mas brillo y suavidad. Dispone de 2 temperaturas y botón de aire frío para fijar el peinado. El cepillo rota en dos direcciones para que el peinado quede más natural y con su función iónica elimina la electricidad estática y da brillo. Tiene cuatro cabezales fácilmente intercambiables.

cepillo eléctrico pelo

 

Revlon Pro Collection Salon One-Step – Secador y volumizador de pelo. En negro y rosa

Perfecto para media melena y pelo largo. Muy ergonómico para su uso diario.

Es un dos en uno ya que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador. Se desliza por el pelo con suavidad y desenreda, seca y da volumen rápidamente. Con Ionic Technology  el secado es más rápido y sin dañar el cabello. El cepillo ovalado crea volumen en la raiz y ondula las puntas. Con revestimiento cerámico y un mango ergonómico. Dispone de dos posiciones de calor y una de aire frío.

cepillo eléctrico pelo

 

ghd glide – Cepillo eléctrico alisador de pelo

Buena marca y te deja el pelo perfecto con tan solo una pasada. Resultado perfecto y muy profesional, no daña el pelo.

Imprescindible y versátil que no puede faltar en rutina diaria: alisa el cabello, da forma y movimiento. Es un cepillo eléctrico de pelo profesional con tecnología cerámica e ionizador para alisar tu pelo con pocas pasadas.  El diseño de sus cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello y es ideal para peinar grandes cantidades de pelo. Gracias a su ionizador elimina el encrespamiento. La temperatura óptima de peinado es de 185ºC para garantizar el cuidado del cabello y no dañarlo. Su cable de longitud profesional te ayuda a trabajar más a gusto. Cuenta con modo de suspensión automático que hace que se apague tras 60 minutos de inactividad.

cepillo eléctrico pelo

 

¿Qué más puedo hacer para evitar el pelo encrespado?

Aquí te doy unos tips a tener en cuenta para evitar que tu pelo se encrespe y pueda lucir sano y bonito.

-Hidrata tu pelo con mascarilla hidratante una vez a la semana y de forma diaria apuesta por un buen sérum de pelo. (Puedes leer mi post El mejor sérum para pelo seco y dañado Aquí)

-Si tu pelo es graso alterna un champú antigrasa con otro de uso frecuente.

-El agua caliente genera vapor y éste encrespa más el pelo. Lávate tu cabello con agua templada.

-Utiliza las gamas de productos para el cabello específicas para evitar el encrespamiento. Evita productos con alcohol o siliconas.

-Cuando te seques el pelo con la toalla, no lo frotes demasiado.

-Si para dormir utilizas funda de almohada de seda evitarás el encrespamiento y la rotura del cabello.

El cepillo de pelo eléctrico es muy práctico en tu día a día

Va a ser tu gran aliado a la hora de tu rutina de belleza diaria ya que es práctico y rápido y dejará tu pelo divino. Fácil de usar y sencillo. Además de alisar, protegerá tu cabello contra el calor extremo de las planchas. A la vez que cepillas tu pelo de forma habitual, los resultados de un pelo peinado como de peluquería hará que siempre vayas perfecta. Sus resultados son sobresalientes.

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario