Crema para tatuajes: cuida la obra de arte en tu piel

crema para tatuajes

¿Estás pensando en hacerte tu primer tatuaje? ¿O quizás ya eres adicta a ellos?

De una u otra manera, sabrás que hay que cuidarse la zona antes, durante y después de realizada la obra de arte en tu piel.

El tatuaje está lejos de ser una moda pasajera. Cada año gana más y más adeptos. Además, los medios para realizarlos han aumentado tanto en calidad como en seguridad y existen grandes profesionales desempeñando este trabajo.

Por dónde empezar

Es muy importante adoptar una rutina de cuidados específicos para que la piel sufra lo menos posible. Antes de llegar a la consulta del tatuador es importante que la piel llegue lo más hidratada y en las mejores condiciones posibles para poder trabajar fácilmente y que el resultado sea el esperado, sin complicaciones extras. Si eres de las que no aguanta bien el dolor o, simplemente, quieres sufrir lo menos posible, utilizar una buena crema anestésica será de gran utilidad. Esto no quiere decir que, utilizando la crema, no vaya a dolerte nada, pero te ayudará bastante. Después de hacerlo, es importante seguir las instrucciones que te dé el tatuador. Será tu mejor consejero. Hazle caso, escucha sus avisos y sigue sus instrucciones al pie de la letra: ha pasado por lo mismo centenares de veces y la experiencia le avalará.

Hay toda una serie de cuidados que se deben tener en cuenta para que la curación de la zona donde se llevó a cabo sea efectiva. En ese sentido, existen en el mercado toda una serie de cremas para tatuajes que pueden ayudar a mejorar el proceso y hacerlo más rápido.

crema tatuaje

Pero ¿Es realmente necesaria una crema específica para el cuidado del tatuaje?

Los especialistas dicen que no, aunque las que existen en el mercado combinan ingredientes de hidratación y de nutrición de la piel con agentes cicatrizantes y protectores solares que siempre pueden venirte bien.

Cómo se cuida un tatuaje

En el salón de tatuajes deben advertirte que pueden formarse costras, que la zona ha de ser lavada con agua y jabón neutro, que debe protegerse completamente del sol y que resulta importante mantenerla al aire, pero con la correcta desinfección. Precisamente, en ese paso de la desinfección de la piel, es en la que juegan un papel importante todos los tipos de cremas para tatuajes que existen en el mercado.

Tattoo Numbing Crema anestésica para tatuajes, libre de dolor. 10g

Te adormecerá el área que está a punto de tatuarse, asegurándote que puedas relajarte durante la sesión

Este producto es un agente tópico y se usa para adormecer la piel, pero también se puede usar para otras aplicaciones, como depilación láser, eliminación de tatuajes, tatuajes cosméticos, etc

Lee cuidadosamente los ingredientes y las instrucciones de uso antes de su aplicación.

crema anestesica para tatuaje

 

Killer Ink Crema vegana para curar tatuaje Deluxe de Hustle Butter

Es un producto de cuidado de tatuajes para cada etapa del proceso del tatuaje, antes, durante y después. Ayuda a preparar la piel para hacerla más suave y flexible, ofrece un deslizamiento superior cuando se tatúa y ayuda a hidratar y curar la piel después. A diferencia de otras, no elimina las plantillas y no provocará obstrucciones o acumulación de tinta. Reduce drásticamente el enrojecimiento, la hinchazón y el sangrado.

Es 100% vegano, certificado libre de crueldad animal.

crema para tatuajes

 

Believa Tattoo crema de mantequilla profesional – Mantequilla vegana para el cuidado del tatuaje (100ml)

Muy buena crema para tatuajes. Alivia la picazón y ayuda a una mejor cicatricación. El enrojecimiento y las costras se reducen notablemente. Proporciona una humedad intensa a la piel, haciéndola mas suave y tersa. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

La manteca de karité proporciona vitamina E y minerales importantes para nutrir la piel. Es 100% vegana. Libre de colores sintéticos y fragancias, parafinas, siliconas y parabenos.

crema para tatuajes

 

Cosas que evitar

Aunque cada tatuaje es distinto, ya que existen diferentes técnicas, tamaños, tipos de tintas, etc…,  hay unas consideraciones generales que se aplican en todos los casos:

-Olvida hacer deporte de contacto durante los primeros días.

-No dejes que perros o gatos toquen tu tatuaje recién hecho.

-Prohibido rascarlo, frotarlo o tocarlo mientras está fresco.

-Mojar el tatuaje en saunas, piscinas o el mar (en la ducha sí que será correcto).

-Cuidado con los productos no testados o de los que no tengas referencias previas.

Si sigues todos estos consejos, tu piel se recuperará a la perfección y en solo unos días podrás lucir tu tatuaje con total garantía. Recuerda que un buen cuidado será siempre necesario.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Luce una piel morena sin sol: Los mejores autobronceadores corporales

Los autobronceadores nos ayudan a lucir un bonito color en la piel sin exponernos al sol. Por suerte y con el paso del tiempo, han ido mejorando mucho en composición, texturas y resultado final.

No sé si el invierno es tu estación del año favorita, pero lo que sí hay que reconocer es que ir tapada de pies a cabeza durante esa época tiene su lado positivo. Además de no tener que depilarte tan a menudo, también tiene la ventaja de poder esconder nuestra piel blanca bajo las capas de ropa.

El drama llega cuando comienza el buen tiempo y tenemos que empezar a mostrar nuestra piel pálida con el calor amenazante y teniendo que vestir faldas, bermudas, camisetas de tirantes, vestidos cortos y sandalias.

Y es entonces cuando te preguntas ¿Qué hago yo ahora con estas piernas tan blancas y este escote? Tranquila, existe una solución con la que no hace falta que vayas a darte rayos.

¿Qué son los autobronceadores?

Son cosméticos que oxidan las células muertas de las capas superiores de la piel, y de ahí el efecto bronceado que dejan. A cada capa de producto que vayas aplicándote, sube ligeramente el tono del bronceado y de esta manera es fácil controlar el color deseado.

autobronceador piernas

¿Cómo aplicarlo para obtener buenos resultados?

Todo depende un poco del formato elegido y su textura, pero la clave está en realizar primero (uno o dos días antes) una exfoliación para eliminar el exceso de células muertas e hidratar posteriormente la piel antes de aplicar el autobronceador y también después.

Puedes aplicar el producto con las manos (no te olvides de lavarlas bien después para evitar manchas) o hacerlo con una manopla para lograr un resultado más homogéneo.

Cuando consigues el tono deseado (lo verás después de una hora de su aplicación) y para mantenerlo perfecto, te aconsejo mantener bien hidratada la piel y renovar la aplicación cada cuatro días aproximadamente.

3 Autobronceadores

Si no sabes por donde empezar, aquí te dejo tres autobronceadores para que elijas, así como una manopla para su perfecta aplicación.

Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Tinted 200 ml

Da un color dorado a la piel muy bonito, único inconveniente, que mancha un poco la ropa.

Es un bronceador para todo tipo de pieles, pero está pensado más para las pieles que ya están acostumbradas al sol y raramente se queman. Esto es porque no lleva protección solar.

Te proporciona un bronceado intensivo. Con textura gel te proporciona un color brillante dorado a tu piel.

Hidrata la piel y evita que se reseque. Te aporta protección y neutraliza los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, con lo que el resultado es un bronceado más luminoso y una piel más suave.

autobronceador sin sol

 

St. Tropez. Espuma autobronceadora

Fácil para aplicar uniformemente y conseguir un resultado muy natural

Mousse autobronceadora con un fórmula avanzada y de rápida acción que se aplica con mucha facilidad y no deja manchas. Tiene una textura ligera y suave apropiada para todo tipo de pieles. Su tamaño es de 200ml.

Se adapta a tu tono de piel natural y con una sola aplicación, el bronceado dura más que otros productos.

Como todos los autobronceadores, tienes que esperar que se seque el producto antes de vestirte.

Aplicar con un guante y esperar sólo 1 hora antes de la ducha para un bronceado claro, 2 horas para un bronceado dorado medio, o dejar hasta 3 horas para un bronceado profundo y oscuro.

Fabricado con una mezcla premium y 100% natural de DHA, y vegano, puedes estar segura de los resultados para un aspecto natural.


autobronceador

 

Coco & Eve Sunny Honey – Espuma autobronceadora de Bali – Anticelulitis y antienvejecimiento – Producto orgánico (Oscuro)

Huele de maravilla. La pega es el tamaño y precio. Yo la reservaría para zonas pequeñas. Muy buena calidad.

Se seca muy rápido y se convertirá en un bronceado de larga duración en solo 2 horas. Creada con tecnología Cellushape, es una fórmula rica en antioxidantes.

Aunque su tamaño es de 100ml, te alcanzará para entre 10 y 20 sesiones de bronceado de cuerpo entero (dependerá del tamaño del cuerpo, claro).

Su fórmula está hecha con tonos verde y gris para un aspecto natural y un precioso brillo dorado.

Está hecha con ingredientes naturales, es vegana, libre de toxinas y no ha sido testada en animales.

autobronceador

 

Coco & Eve Sunny Honey – Guante para espuma autobronceadora de Bali – Terciopelo suave

Es muy duradero y totalmente reutilizable. Fácil de lavar.

Esta sofisticada manopla de terciopelo te ayudará a aplicar la loción autobronceadora garantizándote que la fórmula se esparcirá de manera uniforme y no se acumulará en zonas secas de la piel.

El forro impermeable de su interior, de gran durabilidad, protege las manos y las palmas de las manchas, y te permite una aplicación perfecta de la loción autobronceadora.

El guante aplicador de loción autobronceadora se puede lavar a máquina con agua fría. También lo puedes enjuagar suavemente con agua tibia, limpiarlo con un jabón no agresivo y dejarlo secar al aire.

guante para autobronceador

 

Este tipo de cosmético será tu mejor complemento para la llegada del buen tiempo. Y no importa cual es tu tono blanco de piel, seguro que un autobronceador te sentará de maravilla, pero si eres de las afortunadas que, de entrada, tienes buen tono todo el año, también puede ayudarte a conseguir un extra de tono y brillo para así beneficiarte de la magia de estos cosméticos.

Importante

Es necesario entender que, aunque aparentemente la piel esté morena, el autobronceador no te protege de la radiación del sol, así que si te expones a los rayos solares debes utilizar un protector solar.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Mejor calentador de cera doméstico para 2021

Aunque últimamente la fotodepilación está ganando adeptas, tengo que decir que la depilación con cera sigue siendo uno de los métodos más extendidos a la hora de eliminar el vello corporal, así que no es mala idea tener tu propio calentador de cera en casa.

Éste no solo te permitirá depilarte cómodamente en casa, sino que también te hará ahorrar tiempo y dinero.

¿Cómo saber cual es el mejor calentador?

Los calentadores de cera calientan la cera hasta fundirla a una temperatura ideal para su uso. Esto permitirá que puedas hacer una depilación efectiva arrancando de raíz el vello pero sin que te provoque quemaduras en la piel.

Los mejores calentadores de cera deben tener como prioridad una buena capacidad y una potencia suficiente para alcanzar altas temperaturas en poco tiempo para que, de esta manera, la cera se funda de forma rápida y uniforme.

Al decantarte por un calentador u otro debes pensar en qué tipo de depilado harás, con qué frecuencia, el tipo de cera que calentarás y el tiempo que estás dispuesta a dedicarle.

Qué tener en cuenta antes de comprar

Capacidad: Dependiendo de la cantidad de cera que utilices, necesitarás un calentador de cera de menor o mayor capacidad. No es lo mismo depilar zonas pequeñas como labio superior o axilas, que querer depilar unas piernas. Ya sabes que la cera puede presentarse en diferentes formatos, como perlas o barras rígidas y para que te quepan bien en el recipiente, la capacidad del mismo ha de ser suficiente.

Potencia: Es muy importante tener en cuenta la potencia de estos aparatos para así calcular el tiempo estimado que necesitarás para realizar tu depilación, ya que cuanto más potente, más rápido se calienta la cera.

La mayoría de los modelos ofrecen una potencia alrededor de los 100W y así consiguen derretir la cera y tenerla lista para depilar en unos 10-15 minutos.

Accesorios: Algunos de los calentadores que se encuentran en el mercado están diseñados con accesorios especiales para ofrecerte mayor comodidad y facilidad a la hora de su uso. Estos accesorios pueden ser los indicadores de temperatura, cubiertas transparentes para observar el estado de la cera, salidas para el escape del vapor, traen diferentes tipos de cera, espátulas, etc….. Aunque puedas pensar que estos accesorios no son imprescindibles, y tienes razón,  te aseguro que te facilitarán en gran medida la comodidad de tu depilación.

Te explico cómo usar un calentador de cera

Es importante aprender a utilizar de forma correcta un calentador de cera y así evitar quemaduras u otros daños en tu piel.

Tener un calentador de cera en casa te va a permitir depilarte dónde y cuándo quieras sin necesidad de ir a un centro de estética, con lo que vas a ahorrar, no sólo tiempo, sino también dinero.

Has de tener en cuenta que una de las consecuencias de depilarte con cera es la foliculitis o encarnación del pelo. La manera más fácil de evitarlo es exfoliando tu piel días dos o tres días antes de depilarte.

Cuando tengas la cera caliente comprueba que la temperatura es ideal colocando un poco en el dorso de tu mano para comprobar que no quema y así, poder empezar la depilación.

Aplica la cera siempre en dirección del crecimiento del vello. Hazlo con una espátula de madera y cubre bien la superficie.

Deja que se enfríe, levanta un poco por el borde para poder cogerla y tira rápidamente en dirección contraria a su aplicación, aguantando la piel con la otra mano.

Limpia la piel de restos de cera que te hayan podido quedar con un aceite o un poco de alcohol en un algodón, y seguidamente hidrata tu piel con tu crema habitual.

5 calentadores de cera para que elijas

He escogido para ti 5 calentadores de cera y paso a presentártelos. Fíjate bien en las características que antes hemos mencionado y en sus accesorios, de esta manera no te equivocarás al elegir el mejor para tus necesidades.

Elehot Calentador de Cera Eléctrico con kit de accesorios

Aunque la cera que trae como extra no es muy buena, el calentador sí que lo es. Buen producto.

Es un calentador de cera profesional por sus dimensiones. Su contenedor de cera es de 500ml y extraible para facilitar su limpieza. Puedes depilarte cualquier parte del cuerpo sin necesidad de tiras de papel. El calentamiento es rápido y homogéneo con 100W de potencia.

Con su pantalla Lcd clara es fácil controlar la temperatura que va entre 35 y 125ºC. En 10 minutos tienes la cera derretida completamente. Cuando alcanza la temperatura establecida, el calentador de cera mantiene la cera a la misma temperatura durante la depilación.

Como extras trae 4 bolsas de perlas de cera (lavanda, chocolate, manzanilla, aloe) y 20 espátulas de madera.

calentador de cera

 

Breett kit Calentador de Cera Eléctrico

Una vez caliente la cera te recomiendo sacar la cubeta sobre un papel para no ensuciar el aparato. Buena relación calidad-precio.

Una olla sencilla que cumple su función. No te la recomiendo para zona grande como piernas, pero para zonas pequeñas medianas como facial, axilas e ingles, va muy bien. Es de 400ml. Calienta la cera rápido

Trae cuatro bolsas de cera que arranca bien el pelo de raiz y 30 espátulas de madera para depilarte. Además, un manual de usuario.

calentador de cera

 

Olivivi calentador de cera depilatoria

Se limpia muy fácilmente y por su tamaño compacto es fácil de transportar

Recipiente de cera con revestimiento termoplástico antiadherente. Sin Bpa. Su capacidad es de 300ml y su temperatura se puede regular mediante un botón táctil y es muy cómodo.

Calienta rápido la cera, entre 5-7 minutos y es adecuado para cualquier tipo de cera.  En este kit te trae cuatro bolsas con diferentes fragancias de cera y está hecha con materiales naturales. Va bien para pieles sensibles. Además trae 10 espátulas de madera, 10 palitos pequeños, 1 pinza y manual de usuario.

calentador de cera

 

Nivlan Calentador de Cera Profesional

Un pack completísimo. No le falta detalle.

Con alambre de cobre 100%, utiliza material ABS duradero y resistente al calor que hace que la cera se caliente rápidamente, en unos 8-10 minutos. Tiene pantalla Lcd que muestra la temperatura en tiempo real de la olla, moviéndose en un rango de 30 a 125ºC. La potencia es de 100W.

Las perlas de cera son de calidad, con ingredientes naturales a lavanda, manzanilla, crema, aloe y rosa. El kit lo forman 5 bolsas de perlas de cera, 20 depresores de madera, 10 palitos de cera para cejas, y dos sprays, uno para aplicar antes de depilarte y otro para después de hacer la cera.

calentador de cera

 

Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional

Es una máquina muy práctica y segura.

Su capacidad es de 500ml. Su pantalla Lcd es muy visible y fácil de utilizar. El aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, cortocircuitos. Su función de parada automática garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.

Te trae cuatro botes, de 120gr cada uno, de cera (lavanda,manzanilla, miel y rosas), 10 depresores de madera standars y 10 palitos especiales para zonas pequeñas y manual de usuario.

calentador de cera

 

Si te interesara saber más sobre otras formas de depilarte, Aquí te dejo mi post La mejor máquina de depilación Ipl Luz Pulsada para casa para que puedas leerlo.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

La mejor máquina de depilación IPL Luz pulsada para casa

depiladora ipl

¿Estás cansada de llevar casi toda tu vida depilándote para eliminar todo ese vello supérfluo y gastar una fortuna en ello, además de tiempo? Los humanos llevamos mucho tiempo buscando nuevas soluciones para deshacernos del vello corporal sin tener que estar utilizando cuchillas, maquinillas o cera, que además, nos provoca dolor y nos dura pocas semanas.

Pues que sepas que tengo una buena noticia para ti ya que una depiladora Ipl casera es una buena opción para depilarte y que según vayas avanzando en el tratamiento sesión tras sesión, notes cómo el vello se va debilitando y un tanto por ciento mayoritario desaparece por completo.

¿Qué es una depiladora de luz pulsada o Ipl?

Es un dispositivo que emplea haces de luz con el objetivo de obtener una depilación permanente. Este tipo de aparato emite pulsos lumínicos de distintos colores y en distintas direcciones para alcanzar así el folículo piloso del vello y destruirlo. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo.

Esta luz se aplica en la piel por medio de una pieza de cristal que vamos desplazando por el área que queremos trabajar. Es un método totalmente seguro tomando una serie de precauciones que más abajo te explico. Para que el tratamiento surta efecto, es necesario realizar varias sesiones a lo largo de un periodo de tiempo determinado.

Lo más importante

Cada vez son más populares las depiladores de luz pulsada en nuestros hogares ya que resultan un método rápido, cómodo, indoloro y económico de eliminar el vello de forma prácticamente permanente. Hasta hace pocos años, la fotodepilación solo se practicaba en salones de belleza y centros especializados y es por ese motivo que aún hay mucho desconocimiento entre el público general sobre este tipo de máquinas para utilizarlas en casa. Pero como se suele decir, el conocimiento es poder así que has de tener en cuenta que no todos los tipos de piel y de pelo son compatibles con este tipo de depilación. Por regla general, pieles oscuras y pelo claro no tienen buenos resultados con fotodepilación y que las depiladores Ipl están pensadas para su aplicación en brazos, piernas, axilas, ingles y otras partes del cuerpo, incluso el vello facial femenino. Ojo porque hay que evitar utilizarlas en zona genital y zonas de mucosas y por supuesto, no acercarla a la zona de los ojos.

depiladora ipl

Pero ¿Por qué depilarse en casa con luz pulsada?

Tiene multitud de ventajas respecto a otros métodos de depilación tradicionales. Es totalmente segura, casi permanente e indolora. Es verdad que el desembolso inicial es importante pero te aseguro que se amortiza rápidamente, sobre todo si lo comparamos con lo que nos cobran en los centros de estética.

Podrás olvidarte del vello por una buena temporada, dado que retrasa notablemente el ritmo de crecimiento del pelo.

Es indolora, así que deja de sufrir a la hora de depilarte. La luz pulsada no duele, solamente produce un efecto de calor que se tolera muy bien, incluso en pieles sensibles.

Es cómoda y te ahorra tiempo al no tener que desplazarte a ningún sitio y poder hacerla en casa en el momento que a ti te vaya bien. En pocos minutos habrás terminado cada sesión que realices.

Es apta para pieles sensibles ya que la mayoría de máquinas cuentan con modos especiales para programarlas para este tipo de piel.

Un efecto secundario y positivo es que la luz pulsada puede incluso estimular la producción de colágeno y contribuir así al rejuvenecimiento cutáneo.

Algunas contraindicaciones

Como ya te he comentado anteriormente, estas máquinas son muy seguras, pero todo y así, hay que tomar las siguientes precauciones:

No deben usarse en tonos de piel oscuras ya que te podrían producir quemaduras.

Tampoco sobre piel irritada o con tatuajes y es preferible evitar pasar la luz sobre lunares o zonas muy pecosas.

No te fotodepiles si has tomado el sol o vas a tomarlo. Antes y después espera al menos 48 horas.

Si estás embarazada o en periodo de lactancia, mejor espérate y ya te fotodepilarás más adelante.

Cuidado si tomas medicamentos fotosensibles (con los que no puedes tomar el sol). Si tienes prohibido tomar el sol con este tipo de medicamentos, tampoco puedes fotodepilarte.

Si tienes una hija que quieres que empiece con fotodepilación Ipl, espera a que le haya venido la menstruación al menos un año antes, para que así haya hecho ya el cambio hormonal. En el caso de los niños, no te lo recomiendo antes de los 18 años.

Como ya te he comentado antes, esta tecnología no es efectiva para todos los tonos de piel. Si tu piel es muy oscura no la utilices dado que podría provocarte irritación, ampollas o quemaduras.

Tampoco funciona con vello claro, como rubios, pelirrojos o blancos.

fotodepilación axilas

Tecnicismos a tener en cuenta

La potencia: es una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir una depiladora de luz pulsada. Lógicamente, las máquinas de uso doméstico tienen menor potencia que las profesionales utilizadas en los centros de belleza. Las caseras se suelen mover entre 7 y 9 Julios por centímetro cuadrado.

Número total de disparos: Esto lo puedes traducir como vida útil de la máquina ya que, cuando se terminan los disparos ¡adiós máquina!. La mayoría de estas máquinas no ofrecen lámparas de repuesto, pero igualmente, tranquila. Por pocos disparos que tengan será sobre 100.000 y traducido al tiempo son unos cinco años. La media de disparos de estas máquinas son de 250.000 así que tranquilamente puede durarte diez años o más.

Tipo de pulsaciones: Este criterio repercute en la rapidez y en los resultados de la depilación. Suelen dividirse en dos:

-Disparo simple o único: es necesario pulsar el accionador de la depiladora para que salga el disparo. Es más lento pero para zonas pequeñas va bien.

-Disparo continuo: emite la luz pulsada en intervalos regulares seguidos. Es más rápido y es ideal para zonas medias y grandes.

Tamaño de la ventana: se mide en centímetros cuadrados. Cuanto mayor sea la ventana, abarcaremos un área mayor con cada disparo y podremos eliminar el vello más rápidamente. Las grandes suelen ser de 4 cm2. Cuanto más pequeña sea esta superficie más adecuada para hacer una depilación más específica de zonas pequeñas. Sobre unos 2 cm2.

Sensor de tono: Es un mecanismo de seguridad y sirve para evaluar el color de tu piel. En el caso que sea demasiado oscura, evita que se emitan los disparos de modo que evita daños como irritaciones o quemaduras en este tipo de pieles.

Los 3 mejores modelos de depiladoras Ipl que he escogido para ti

Philips Lumea Advanced SC1999/00 – Depiladora Luz Pulsada

Su forma de pistola no la hace cómoda para aplicarse la luz una misma

La puedes utilizar de forma sencilla, segura y eficaz. Promete reducir el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones. No te lo creas, no hay milagros y el ciclo del pelo tiene que trabajar de forma natural, así que serán unas cuantas sesiones más, pero verás resultados si eres constante.

Tiene 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel, con sensor de tono de piel integrado e incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles/axilas y cuerpo para una mayor precisión y rapidez de las sesiones. Gran ventana de tratamiento para zonas grandes de 4 cm2

depiladora ipl

Autozstar Depiladora de luz pulsada IPL

Por precio y eficacia no tiene competencia

Tiene un mango ergonómico, es fácil de usar y se mueve suavemente. Tiene dos modos para adaptarse a las zonas más grandes o pequeñas a depilar, el modo manual y el automático.

Con 5 niveles de potencia se adapta a las diferentes sensibilidades de la piel, entre 2,3 y 4,3 J/cm2, y trae 999.999 pulsos de luz con lo que tienes máquina para años. En su pantalla Lcd verás claramente los disparos que te irán quedando. Su superficie de salida de luz es de 3 cm2. Como extras trae una cuchilla y gafas de sol.

depilacion ipl

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL Última Generación

Pequeña, ligera y rápida

Es una de las más seguras para la piel por su tecnología, clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura. Tiene un sensor inteligente para la piel que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. Tiene 3 modos de suavidad: normal, suave y extra suave.

Se maneja fácilmente, tiene un diseño compacto y trae 400.000 disparos. Emite disparos continuos y puedes tratar la zona a depilar en pocos minutos. Empezarás a ver resultados a partir de la cuarta semana. Los 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel.

Incluya un estuche premium y una maquinilla Venus.

depiladora ipl

¿Cómo utilizarlas?

Te voy a dar un pequeño protocolo de cómo hacer la sesión, pero por supuesto, te recomiendo encarecidamente que leas bien las instrucciones de la máquina y sigas al pie de la letra.

1.- Afeitarse (nunca arrancar el pelo) y limpiar la superficie de pelo.

2.- Ponerte unas gafas protectoras (más abajo te dejo el enlace de unas especiales para Ipl)

3.- Encender la máquina y empezar su aplicación en la zona que desees depilar. Siempre coloca el dispositivo verticalmente sobre tu piel (90º). Sigue las instrucciones de uso de la propia máquina.

4.- Al acabar tu sesión, hidrata la piel y evita el sol al menos 48h.

Usa Gafas de protección

Cuando vas a un centro a hacerte una sesión de fotodepilación, siempre van a ponerte unas gafas de protección ya que la luz es bastante fuerte. En el caso de las depiladoras ipl caseras no es obligatorio pero, en mi opinión, muy recomendable. Primero, por comodidad, al no tener que apartar la mirada en cada destello de luz. Y segundo, para prevenir, al existir la posibilidad de lanzar el pulso de luz sin que el cabezal esté en contacto completo con la piel.

La función principal de las gafas de protección es la de filtrar la radicación dañina para el ojo, así que póntelas siempre antes de empezar tu sesión.

SafeLightPro – Gafas de protección para depilación HPL/IPL

Están hechas de policarbonato a prueba de golpes. Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002, anexo II de la Directiva sobre EPI 89/686/EWG. Son ajustables.

gafas protección ipl

Quizás también te interesa leer:

Depiladora eléctrica: No vayas como un Yeti esta cuarentena

Mejor calentador de cera doméstico para 2021

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Pistolas de masaje muscular para un cuerpo sin dolor

pistola de masaje

La pistola de masaje muscular es un dispositivo electrónico de mano que sirve para aplicar la terapia de percusión. Las pistolas de masaje muscular se han puesto de moda hace relativamente pocos años. Antes tenían precios prohibitivos y solo profesionales tenían “derecho” a su uso pero ya comienzan a salir modelos más asequibles.

Estos masajeadores eléctricos son capaces de llegar hasta las fibras profundas del músculo, algo que con terapias manuales se hace bastante difícil.

Al ponerla sobre los músculos alivian el dolor, mejoran la movilidad, favorecen la recuperación muscular y ayudan a aumentar el rendimiento.

¿Cómo lo consiguen? Pues gracias a la terapia de percusión, que genera multitud de pequeños golpes verticales y con una frecuencia de golpeo específica. Esto lo que consigue es generar una vibración que llega hasta las fibras más profundas del músculo.

¿Para qué sirven?

Beneficios de la pistola de masaje

Relaja la musculatura superficial y profunda tras el ejercicio.

Calienta el músculo antes del ejercicio.

Elimina nudos musculares.

Mejora la circulación, aumentando el flujo sanguíneo y linfático.

Alivia el dolor de ciertas lesiones o enfermedades crónicas.

Reduce la fatiga muscular y alivia el dolor.

Mejora la recuperación y elimina el ácido láctico.

Ayuda a reducir el estrés aliviando la tensión muscular.

Las pistolas de masaje sirven tanto para aliviar el dolor de cualquier persona con molestias o lesiones como para ayudar a deportistas a mejorar sus capacidades físicas.

Cualquier persona sedentaria también puede usar una pistola de masaje y darse sesiones de hasta 5 minutos para así, aliviar cualquier tipo de molestia muscular.

pistola de masaje

Cómo usar una pistola de masaje

Te recomiendo encarecidamente que, una vez tengas ya tu pistola de masaje, leas las instrucciones de uso, así como características y especificaciones del propio dispositivo.

Pero si quieres saber más, toma nota:

Cabezales ¿Para qué sirve cada uno?

Verás que cada pistola de masaje incluyen distintos cabezales y utilizarás uno u otro en función de la zona o grupo de músculos a trabajar.

El cabezal de forma redonda o bola está pensado para grupos grandes de músculos, como glúteos, abdomen o piernas. Su movimiento suave y uniforme junto con su forma redondeada ayuda a relajar y descargar.

El cabezal en forma de bala es perfecto para trabajar puntos gatillo o áreas con síndrome de dolor miofascial. Hace más incidencia en puntos específicos con mucha tensión y contracturas.

El cabezal en forma de U o cuña está destinado a masajes de columna vertebral y la zona cervical, y también para eliminar tensión en el área del tendón de Aquiles o alrededor del omoplato y en zonas donde hay hueso alrededor de los músculos.

Una vez tengas tu pistola de masaje en casa, echa un vistazo a las posibilidades que te ofrece cada cabezal para sacarle el máximo partido.

Addsfit Mini Pistola Masaje Masajeadora Muscular Profesional Massage Gun

Pequeña y compacta. Ideal para uso doméstico para aliviar tensiones puntuales. Sencilla y práctica.

Es una pistola de masaje mini ya que es la más pequeña y ligera del mercado. Poco ruidosa, menos de 40 db y con una profundidad de trabajo de hasta 6mm. Con tres velocidades, dos cabezales y un diseño ergonómico adaptable a la palma de la mano con lo que es confortable utilizarla. Trae un estuche compacto ideal para transportarla y llevarla contigo donde quieras.

pistola de masaje

Toncur Pistola de Masaje Muscular con 6 Cabezales de Masaje, para Relajación

Muy funcional y complemento ideal al masaje.

Una pistola potente que puede activar grandes grupos musculares y tejidos blandos con masaje de 30 segundos y ayuda a aliviar el dolor con el programa de 2 minutos. Puede llegar a una profundidad de golpe de hasta 14mm. Tiene un motor de 35W, silenciosa con unos 40 db y tiene 6 cabezales fabricados con materiales suaves y respetuosos con la piel, fáciles de adaptar a la zona de trabajo. Dispone de 30 niveles de velocidad ajustable para elegir con qué fuerza y velocidad de golpes quieres trabajar tu masaje. Presentada con un estuche donde viene perfectamente junto con los accesorios y así poder tenerla recogida perfectamente, incluso transportarla.

pistola de masaje

Aldom Pistola de Masaje Muscular para Relajación Fatiga

Muy útil, no se recalienta fácilmente. La pega es que pesa bastante.

Hasta 4800 percusiones por minuto, 30 niveles de velocidad ajustables, 6 cabezales y pantalla Lcd que muestra el nivel de velocidad y el indicador de potencia para que no tengas que preocuparte por los cortes de energía.

Tiene un agarre ergonómico que te permite alcanzar el 90% de tu cuerpo fácilmente y su mango de silicona antideslizante hace que la pistola sea más fácil y cómoda de sostener.

Te ayudará a aliviar la rigidez y el dolor muscular y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo.

pistola de masaje

konjac Pistola de Masaje Muscular de Percusión de Tejido Profundo para Relajación y Recuperación.

Genial para recuperar tras entrenar. Con 12 cabezales puedes masajear todo el cuerpo para su recuperación.

Una pistola ligera de tan solo 914gr y silenciosa, no más de 50 decibelios. Dispone de 12 cabezales de masaje intercambiables y se proporciona manual de instrucciones electrónico en detalle para explicar el uso de los mismos y el tiempo recomendado para masajear las diferentes partes del cuerpo.

Tiene una estimulación fuerte y vibraciones de alta frecuencia, con 30 velocidades ajustables y entre 1200 y 3300 rpm. Su pantalla táctil Lcd de alta definición muestra con precisión detalles del equipo como la hora y el interruptor. Las teclas táctiles sensibles le permiten ajustar los parámetros más rápido.

Incluye un temporizador del apagado automático después de 10 minutos de funcionamiento para evitar el sobrecalentamiento.

pistola de masaje

OPOVE M3 Pro Pistola de masaje muscular de Percusión de Tejido Profundo. Portátil, Eléctrica y Ultra Silenciosa con Motor sin Escobillas para Relajación de Músculos Profundos.

Calidad y profesional. Muy buen diseño.

Aplica la presión adecuada a los grupos de músculos específicos a través de 3 niveles de velocidad  para reducir dolores articulares y musculares, etc…

La carcasa de la pistola de masaje está hecha de nylon 66 y fibra de vidrio, lo que la hace muy resistente. Tiene un motor de 24V, y el ruido va de 35db a 55 db, haciéndola silenciosa. Dispone de un sensor de seguridad para que se apague automáticamente después de 15 minutos de uso.

Viene con 6 cabezales de masaje de silicona ergonómicos adaptables a las diferentes partes corporales y ofrece un manual gráfico de masaje profesional. Viene en un estuche práctico.

pistola de masaje

ABOX Pistola de Masaje Muscular Profesional de Tejido Profundo

Para ser grande, pesa poco y vibra menos que otras.
 

Cuenta con 30 niveles ajustables de velocidad hasta 3200rpm para cubrir tanto las necesidades profesionales como particulares. Ofrece 6 cabezales de masaje para cada grupo de músculos. Activa los grupos musculares y tejidos blandos hasta 14mm con masaje de solo 30 segundos.

Equipado con un motor sin escobillas de alto torque y con diseño de doble rodamiento, incorporado al chip silencioso, hace que esta pistola sea potente y silenciosa, entre 38-42 db. Pantalla táctil Hd y estuche acolchado por dentro para guardar de pistola y accesorios.

pistola de masaje

Contraindicaciones al uso de una pistola de masaje

Resulta obvio que este tipo de dispositivos también tienen sus limitaciones e incluso contraindicaciones.

Cuando pruebas en tus propias carnes la fantástica sensación de alivio que te produce la terapia de percusión, hay momentos o situaciones en que es mejor dejar que la musculatura descanse o sea tratada de otra manera.

Nunca utilices una pistola de masaje sin supervisión médica cuando tengas desgarro muscular, distensión muscular, rotura fibrilar, esguinces, lesiones inflamatorias o fracturas óseas.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Almohada para bañera: Siéntete cómoda en tu baño relajante

almohada bañera

¿A quién no le gusta darse un baño después de un duro día de trabajo? Es uno de los mejores momentos para relajarnos, liberar estrés y tensiones, tanto físicas como mentales,  y desconectar del mundo exterior para estar con nosotras mismas.

En otro de mis posts, ya te hablé de las bombas de baño, que puedes leer aquí si te interesa, pero uno de los complementos imprescindibles para hacer tu baño aún más agradable es disponer de una almohada para bañera con la que podrás apoyar la cabeza cómodamente para estar cómoda mientras lees, tomas tu bebida favorita o simplemente, cierras los ojos y te relajas.

¿Cómo elegir el mejor cojín para tu bañera?

Antes de comprar, hay que valorar cuales son las características mínimas que ha de tener tu almohada de baño para garantizarte una gran comodidad. Porque independientemente de la estética de la misma, como el color, hay diversos aspectos que tienen que ayudarte a escoger el mejor cojín para tu bañera.

Son tres elementos fundamentales como el tamaño, diseño y material los que te ayudarán a no equivocarte en tu elección.

Tamaño

Es casi en lo primero que deberías fijarte para asegurarte que se adapte bien a las medidas de tu bañera y que sea lo suficientemente grande para que apoyes espalda y cabeza de forma adecuada favoreciendo que tengas una buena postura.

Diseño

Elegir un modelo de almohada para bañera que sea ergonómico, te ayudará a estar más cómoda con una postura más beneficiosa para tu cuerpo.

Mira siempre que la almohada que escojas incluya ventosas u otro elemento de sujeción que eviten que se deslice al colocarla en tu bañera.

Material

Mírate muy bien la calidad del material que está confeccionado tu cojín. Piensa que es una almohada que está en contacto con el agua así que un material resistente, que se pueda limpiar fácilmente y que sea impermeable, te garantiza una larga duración.

Te muestro las 3 mejores almohadas para facilitarte tu elección. Siguiendo los criterios que te he comentado, he elegido estos tres cojines para ahorrarte tiempo de búsqueda y estar segura que no te equivocas.

Aireacon Almohada para bañera Bach y Berg

Confeccionado con espuma comprimida suave y con un diseño ergonómico ideal para la cabeza, cuello y hombros gracias a sus 2 almohadillas. La micro superficie easy-clean, es repelente al agua, fácil de limpiar y secar con un trapo.

Tiene 7 ventosas de alto rendimiento con pequeñas lengüetas Easy-Off, para un agarre perfecto a tu bañera.

Su tamaño es 36x31x4 cm

almohada bañera

 

Essort Cojín de Baño de SPA 4D Almohada Bañera con 5 Ventosas Antideslizante, Bath Pillow Ergonómico para Soporte de Cuello y Hombro, para Bañera Jacuzzi y Hidromasajes.

Por su diseño y calidad de los materiales, esta almohada te proporciona un alto nivel de confort. Dispone de un malla 4D Air Mesh que te ayuda a una posición reclinable más suave porque permite que el agua y el aire fluyan rápidamente. Tiene 5 ventosas fuertes para una adherencia bien fuerte a la superficie de la bañera.

El tejido es transpirable y se seca rápido. No se puede lavar a máquina ni secar es secadora, pero para un perfecto mantenimiento y que te dure mucho tiempo, es recomendable enjuagar los restos de jabón bajo el agua y con una percha colgarla en algún lugar del baño para que seque bien.

Tienes 3 colores para elegir y sus medidas son 37x38x10 cm

almohada para bañera

 

SAWAKE Almohada de Baño Con 7 Ventosas Antideslizantes, Almohada Bañera ergonómica, soporta la Espalda del Cuello, Hombro y Cabeza. Secado Rápido con Malla de Aire 3D,Lavable a Máquina 

Esta almohada ergonómica con soporte lateral especial es ideal para poder relajar tus músculos y evitar el dolor y tensión de espalda y cuello. Es muy fácil de mantener ya que se puede lavar en la lavadora y está confeccionada con material que se seca rápidamente y evita que se vuelva pegajosa o enmohecida.

Dispone de 7 potentes ventosas para fijarla a tu bañera y sus medidas son 39x20x10 cm

almohada bañera

 

Espero que incorpores a tu baño este complemento tan útil y que nos ayuda a nuestro bienestar físico y mental. Tu baño será a partir de ahora tu momento deseado de relajación y belleza.

Si te animas a probar con unas bombas de baño de Satin Naturel sigue leyendo aquí.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Depiladora eléctrica: No vayas como un Yeti esta cuarentena

depiladora electrica

Es innegable que con cierta frecuencia tenemos que pensar en depilarnos, sobre todo en verano, o para ir a hacer piscina todo el año.

Pedir cita a la esteticien para esta labor implica tener el tiempo libre para agendar nuestra depilación, y esto a veces no es tan fácil. Además, hay que agregarle el precio, no siempre económico, de cada sesión, y que, con suerte, te lo hagan más o menos bien y no tengas que llegar a casa y coger las pinzas para hacerte un repaso.

Por desgracia y en los tiempos tan extraños que nos ha tocado vivir con la pandemia del Covid-19, nos encontramos que obligan a cerrar los centros de estética, pero los pelos no se ponen en cuarentena y siguen creciendo, con lo que tenemos que buscar una solución a nuestro problema.

Por suerte, tenemos diferentes opciones para depilarnos en casa y encontrar las diferentes ventajas que esto nos aporta.

 

¿Qué es una depiladora eléctrica y cómo funciona?

Es un pequeño aparato capaz de retirar el pelo desde la raíz. En lugar de funcionar con cuchillas como las afeitadoras, las depiladoras eléctricas tienen una cabeza giratoria que coge el vello y los saca directamente de raíz, como cuando lo haces con pinza, pero en vez de pelo a pelo, aquí tenemos la ventaja que la depilación se hace mucho más rápida.

Es la mejor opción frente a otras alternativas para depilarte, porque te arranca el vello de raíz y así estás más tiempo depilada que si lo cortas, y el tiempo que tardas para depilarte es más corto que si tienes que desplazarte a que te lo hagan, o incluso hacerlo con cera tú misma. Hay máquinas potentes que son veloces y en un plis plas estás perfectamente depilada.

Algunas de estas depiladoras eléctricas cuentan con accesorios para ayudarte a proteger y evitar la sensación de dolor en la piel. Son fáciles de usar, transportables y no requieren extras como espumas, jabones, etc… Y te depilas realmente en el momento que a ti te va bien. Cuando la compras, te puede parecer algo cara pero es solo una vez y te aseguro que la amortizas enseguida, con pocos usos que le des.

Yo la utilizo hace muchos años y sólo le veo ventajas.

depiladora electrica

2 tipos de depiladoras eléctricas

Es importante diferenciar entre los dos tipos de depiladoras eléctricas que existen:

-Las depiladoras de afeitado son muy parecidas a las maquinillas de afeitar.  Cortan el pelo, no lo arrancan, y esto hace que tengas que estar utilizándolas cada dos o tres días y castigan mucho la piel rasurándola.

Es cierto que no causan dolor y que la depilación es muy rápida, pero solo deben ser usadas por personas con vello de crecimiento lento y fino o con poco vello.

-La depiladora eléctrica de arranque funcionan con rodillos compuestos por pequeñas pinzas que van atrapando el pelo y arrancándolo de raíz. Hay modelos de estos aparatos que incluyen varios tipos de cabezales diferentes para zonas como ingles o axilas.

Tardas un poco más en depilarte pero la depilación es mucho más duradera que con las afeitadoras.

Éstas sí que son algo más dolorosas y al principio podemos notar algunas molestias, pero no cuesta acostumbrarse a ellas.

Cosas importantes a tener en cuenta

Cuantos más cabezales tenga, más rápida es la depilación y menos dolor provoca.

Si trae diversos tipos de cabezales intercambiables mucho mejor porque además de depilarnos las piernas, también podremos depilar ingles y axilas.

Hay máquinas con cabezales de cerámica y se recomiendas especialmente para pieles hipoalergénicas.

Las hay inalámbricas o con cable. Ambas son efectivas, pero las inalámbricas son muchos más cómodas para poder utilizar en la ducha, cuando estamos de viaje y no tenemos un enchufe cerca, … Eso sí, siempre tienes que acordarte te tenerla recargada antes.

Cuantas más pinzas tenga cada cabezal, mejor ya que cogerá más vello en cada pasada y no tendremos que ir repitiendo zona, evitando así irritar la piel.

Hay modelos con luz incorporada para ver mejor el vello fino y clarito y facilitarnos así la tarea de la depilación.

El vello que tenemos que depilar tiene que tener de 1 a 3 mm de largo para que la máquina pueda cogerlo y quitarlo.

Siempre pasar la depiladora en dirección contraria a la que nace y crece el vello. Si lo haces después de la ducha con agua caliente, te resultará más fácil ya que los poros estarán más dilatados.

En cambio, personas muy sensibles al dolor, le irá bien colocar una bolsa de hielo en la zona que vaya a depilar. De hecho, hay modelos que traen incorporado un sistema de frío por esta razón.

depiladora electrica

Fundamental es que al acabar de depilarnos limpiemos siempre la máquina. Este paso no se debe saltar.

Te recomiendo utilizar una crema hidratante después de tu depilación y sobre todo evitar la exposición al sol al menos durante las siguientes 24h.

Vg Vogcrest- Depiladora Facial Mujer 2 en 1 -Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor para Cejas, Labios, Nariz, Cuerpo

Corta, no arranca el pelo, con lo que la tienes que utilizar frecuentemente

Esta depiladora levanta el vello para cortarlo dejando la piel suave gracias a la protección que brinda a la piel sus cabezales redondeados. La puede utilizar cualquier persona con piel hipo alergénica.

Está más pensada para zonas pequeñas como cejas, labio superior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona para vello fino.

Tiene luz Led incorporada para ver mejor la zona que trabajamos y que no se nos escape ningún pelo. Es 100% resistente al agua. Recargable a través de Usb

depiladora electrica

 

Vogcrest – Depiladora eléctrica para cejas, depiladora portátil con luz

Diseño muy bonito. Corta el pelo. Fácil de usar.

Es la sustituta perfecta para quienes no quieran utilizar cera ni pinzas en la cara. Sus cuchillas afiladas de acero inoxidable de precisión te proporciona un afeitado perfecto, sin causar tirones, cortes, rojeces o irritaciones. Es muy suave con todos tipos de piel.

Muy ligera y fácil de transportar, funciona con una pila AAA

depiladora electrica

 

Breett Calentador de Cera Eléctrico, Kit de Depilación de Cera Profesional, 4 Paquetes Granos Cera, 30 espátulas madera, Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

Para pequeñas depilaciones es ideal

Calentador donde puedes ajustar con cuatro niveles la temperatura de calentamiento. Fácil de usar. Se adapta a cualquier tipo de cera. Es ideal para arrancar el vello de cara, axilas, ingles y zonas pequeñas. Incluye también 30 palitos para aplicar la cera en la zona que depilas.

Esta pequeña olla de depilación viene con cuatro paquetes de perlas de cera para depilar. Es cera con bajo punto de fusión y alta humedad para no dañar la piel. Se seca rápidamente. La olla es de aluminio y resiste altas temperaturas.

Puedes depilarte como en el centro de estética, pero con la comodidad de casa.

olla depilación cera

 

Hatonky Calentador de Cera Eléctrico,  Kit de Depilación de Cera Profesional, 4  Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera 

Calienta rápido y tiene gran capacidad

Calentador de material resistente al calor para evitar el sobrecalentamiento. Tiene una capacidad de 500ml, está muy bien, y puedes utilizar diferentes tipos de cera, como dura, blanda, suelta, en barritas,…

Su función de apagado automático mantiene la cera con una textura ideal.

La cera se calienta rápido, unos 15 minutos, y puedes elegir la temperatura ideal de calentamiento para ti.

Incluye cuatro paquetes de cera dura, con olores a grosella negra, manzanilla, lavanda y aloe, hechas de ingredientes naturales y no irritantes. Trae además 10 espátulas de madera.


olla cera caliente

 

Braun Silk-épil 9 9-720 Depiladora eléctrica para mujer para una depilación duradera, cabezal de afeitado y recorte, con tecnología pinzas micro-grip

Te depila con suavidad. Dolor, el justo.

Utiliza una tecnología de pinzas Micro-Grip (40 pinzas) y te deja la piel suave durante semanas. Su mango es ergonómico con lo que es fácil de usar en cualquier parte del cuerpo. Tiene un cabezas oscilante ancho para una depilación más eficaz.

100% resistente al agua y con luz Smartlight para no dejarte ningún pelo.

En la caja del producto encontrarás la depiladora, un cabezal de rasurado, 1 cabezal de recorte, un capuchón para mayor contacto con la piel, una escobilla y una bolsa para guardarla.

Braun depiladora electrica

Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry – Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul

Ideal como primera depiladora eléctrica. Regalo ideal para las más jovencitas que empiezan a depilarse.

El hecho de ser inalámbrica hace que usarla sea mucho más cómodo y además puedes usarla en la ducha y tiene un mango antideslizante para facilitarte su manejo cuando está mojada. Si utilizas agua caliente te ayudará a calmar y relajar la piel y la depilación será más agradable.

Este modelo trae un capuchón especial para principiantes y ayuda a acostumbrarte a la depilación de raiz. Su tecnología de pinzas MicroGrip, atrapa y elimina de raiz todo el vello no deseado.

Si tienes una hija o sobrina adolescente que quiere empezar a depilarse, te aseguro que regalarle una depiladora eléctrica es lo mejor. Ella podrá depilarse siempre que lo necesite y tú, o su madre, ahorrarás mucho dinero en visitas a la esteticien.

depiladora electrica

 

Braun Silképil 1 SE1370 – Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa

Cumple su cometido. Sencilla y eficaz.

Es una máquina depiladora sencilla con un sistema de 20 pinzas para eliminar el vello. Necesitas repasar varias veces la misma zona para dejarla bien depilada. Va con cable y cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles.

No es la mejor depiladora eléctrica, pero es económica y pensada para bolsillos más ajustados. La función de depilar te la hará igual, pero es más dolorosa que las anteriores.

Ten en cuenta que esta no tiene luz incorporada y no se puede mojar.

depiladora electrica

Resumen rápido

Ventajas
Son muy prácticas para depilar casi cualquier parte del cuerpo.

No deja manchas: así como la depilación con cuchillas o la cera puede dejar manchas en la piel, esto lo puedes evitar usando depiladoras eléctricas.

En general son bastante económicas, se amortizan rápido si tenemos en cuenta cuánto pagamos cada sesión en un centro de estética.

Tienen accesorios y funciones que hacen la depilación menos dolorosa

Ahorras tiempo si utilizas depiladoras eléctricas water proof.

Inconvenientes
No nos engañemos, son dolorosas, unas más que otras, pero al ser un proceso de depilación de raiz, algo doloroso es.

Según qué máquina elijas, puede ser un proceso algo tedioso. Te recomiendo invertir un poco más en una buena depiladora eléctrica y que depilarte en casa te resulte cómodo y rápido. Es un proceso algo tedioso, algunas mujeres prefieren pagar por su depilación porque alguien mas se encarga de ese problema, en este caso tendrás que hacerlo todo por tu cuenta.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Rituals: 3 sets que unen belleza y bienestar

Rituals

Si eres de las que aún no conoces la marca Rituals te estás perdiendo una marca de cosmética de lujo con una calidad excelente de sus productos y al alcance de todas.

Rituals se basa en el bienestar y la belleza, tanto interior como exterior.

La marca Rituals nació en el año 2000 en Amsterdam (Holanda) y fue la primera marca de cosmética de lujo con productos para el hogar y para el cuerpo.

Sets para un gran ritual en casa

¿A quién no le gusta disfrutar de un baño cálido y reconfortante con la rica esencia del incienso asiático?

Con cualquiera de los sets de Rituals, que te presentaré a continuación, encuentras el disfrute del momento y te permite encontrar la felicidad en los detalles más pequeños.

Rituals se ha inspirado en la sabiduría y tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos pero asequibles.

Poseen fragancias características y únicas que han sido diseñadas y elaboradas por los mejores perfumistas.

Rituals

Regalo perfecto

Tanto si lo compras para ti misma como para otra persona, con Rituals obsequiarás más que un regalo. Ofrecerás la experiencia de disfrutar un momento único, mimando cuerpo y mente.

La receta de su éxito está en el cuidado de todos los pequeños detalles de cada una de sus creaciones.

Rituals y su compromiso

Rituals no testa sus productos en animales, son productos 100% cruelty free.

Cuidar el medioambiente es una de sus prioridades. Proteger, preservar y cuidar el planeta de manera activa para limitar nuestra huella en la Madre Tierra.

En Rituals están comprometidos con las tres erres: Reutilizar, Reducir y Reciclar. Usan al máximo materiales reciclables y reciclados, además de promover las recargas. Éstas suponen ya más del 25% de sus ventas.

3 sets de lujo. Disfrútalos

RITUALS The Ritual of Happy Buddha Cofre de regalo mediano, Rituales Energizante

Un ritual para cuidarte, quererte y mimarte

Contiene un gel de ducha en espuma de 200ml, un exfoliante corporal 125gr, una crema corporal 70ml y jabón de manos 300ml. Crea un momento de felicidad con estos productos frescos y revitalizantes.

Lujoso cofre reutilizable  para guardar lo que quieras. Dale una segunda vida a tu cofre de regalo conservando dentro fotos, cartas u otros artículos.

Infundido con naranja dulce y la poderosa madera de cedro.

Rituals

RITUALS The Ritual of Sakura Cofre de regalo mediano, Rituales Renovador

Deja un maravilloso olor en el baño y en tu ropa. Muy aromático.

Con aromas de la flor del cerezo y la leche de arroz.

Contiene un gel de espuma de ducha 200ml, un exfoliante corporal 125ml, una crema corporal 70ml y jabón de manos 300ml.

Magnífico cofre de regalo. Es el detalle perfecto para un amigo, un familiar o para darte un capricho.

Rituals

RITUALS The Ritual of Ayurveda Cofre de regalo mediano, Rituales Equilibrante

El más antiestrés. Te deja la piel aterciopelada y muy suave.

Contiene una selección de productos calmantes y aromáticos de lujo para el cuerpo: crema corporal 70ml, espuma de ducha 200ml, exfoliante corporal 125gr y jabón de manos 300ml.

Con rosa de la India y aceite de almendra dulce, este kit de Rituals es uno de los más relajantes.

Rituals

Encuentra tu momento Rituals

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Quizás también te interesa leer estos otros posts:

Cepillo facial electrico: gran ayuda para una limpieza profunda

Aceite de ricino: los 5 mejores para tu pelo y piel

Aceite de Argán puro: el oro en cosmética natural

Los mejores sérums antienvejecimiento que te sorprenderán

Los 5 mejores aparatos de gimnasia pasiva con resultados probados

gimnasia pasiva

Existen multitud de aparatos de gimnasia pasiva en el mercado que prometen unos resultados rápidos y sin esfuerzo. Pero en realidad esto es no ser honesto a través de la publicidad, la cual fomenta falsas expectativas.

Voy a explicarte las diferentes cuestiones relacionadas con estos aparatos de electroestimulación que puedes aprovechar para conseguir tus objetivos.

Normalmente, la persona que utiliza la gimnasia pasiva es de cara a la pérdida de peso o bien para tonificación muscular.

Pero ¿Qué es la gimnasia pasiva?

Consiste en realizar ejercicio de forma involuntaria utilizando aparatos que hagan que nuestros músculos trabajen sin que nosotros tengamos que realizar ningún movimiento. Esto se consigue a través de una serie de impulsos eléctricos de bajo impacto, los cuales generan contracciones musculares a través del nervio motor. Suena bien ¿no?

Nos podemos encontrar en el mercado con diferentes aparatos de gimnasia pasiva:

.Aparatos de electroestimulación

.Cinturones de abdominales

.Plataformas vibratorias

.Camillas de gimnasia asistida

. Y otros…

Yo voy a centrarme en los aparatos que podemos tener en casa para ejercitarnos a la hora y en el lugar que mejor nos vaya. En mi caso, busco comodidad. Pero por supuesto también puedes encontrar estos tipos de aparatos en centros de estética y gimnasios.

gimnasia pasiva

¿Es efectiva la gimnasia pasiva para adelgazar?

La gimnasia pasiva empezó a utilizarse con fines terapéuticos, para la recuperación de lesiones, o con pacientes de movilidad reducida.

Fue posteriormente cuando empezó a utilizarse en centros de estética y gimnasios para fitness.

Y por último, estos aparatos han sido diseñados para ser portátiles y de uso doméstico.

Al estimular los músculos de forma pasiva nos mejora la circulación y tonifica nuestros músculos, pero no quemamos las calorías igual que si hiciéramos ejercicio por nosotros mismos de forma habitual.

Así que creo que ya sabes lo que voy a decirte: la gimnasia pasiva para adelgazar no es efectiva por si sola.

Lo que sí es cierto es que combinada con una dieta adecuada, te ayudará a que tu cuerpo quede tonificado a nivel muscular y no aparezca la odiada flacidez.

¿Cómo podemos potenciar los resultados del electroestimulador?

Sigue estos consejos:

.Reduce tu ingesta calórica

-Bebe al menos dos litros de agua al día

.Aumenta tu ingesta de fruta y verdura

.Camina por lo menos 20 minutos diarios y así haces el trabajo cardio tan necesario para perder peso.

¿No hay que hacer esfuerzo durante la sesión de gimnasia pasiva?

Olvídate de lo que ves en los anuncios, hombres y mujeres relajaditos recibiendo su sesión de electroestimulación mientras sonríen. Eso no es real.

Antes de adquirir cualquier aparato de gimnasia pasiva debes tener claro que si utilizas programas de tonificación o musculación a una intensidad alta para que tus músculos trabajen a fondo ¡puede resultar hasta doloroso!. Que lo sepas. Y puedes acabar sudando en muchas ocasiones, ya que también has de participar y ayudar a la máquina contrayendo de forma voluntaria el músculo antagonista para mantener la postura adecuada.

Solamente si el programa que utilizas corresponde a masaje o recuperación, puede resultar hasta agradable.

gimnasia pasiva

Pros y Contras de la gimnasia pasiva

PROS
Tiene beneficios terapéuticos.

Al tener el aparato en casa siempre lo vas a poder utilizar para masajes relajantes, lumbalgias, contracturas musculares, dolor ocasional de espalda y otras zonas como articulaciones. Es una muy buena ayuda.

Si sabes utilizarlo bien te puede aportar grandes beneficios Obtienes mayor masa muscular en menos tiempo.

Si lo utilizas después de haber realizado ejercicio te ayudará a una recuperación muscular más rápida.

Ayuda a combatir la celulitis y mejora la circulación sanguínea.

CONTRAS
No usar personas con marcapasos, mujeres embarazadas, en lesiones recientes, hemorragias, procesos infecciosos, y sobre todo no aplicar alrededor de los ojos.

¿Estás buscando la máquina de gimnasia pasiva que te ayude con tus objetivos? ¿Estás lista para utilizarla? Te voy a mostrar las cinco máquinas que más me gustan por precio y sobretodo, porque muchas más personas las han probado ya con resultados demostrados.

Aquí las tienes:

5.-MATEHOM TENS/EMS, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor de Espalda, con pantalla LCD, 16 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos

Bonito diseño y pantalla amplia de fácil lectura. Muy fácil de usar.

Es muy ligero de peso, ideal para su transporte. Funciona con batería recargable.

Es un aparato de electro estimulación nerviosa transcutánea (Tens) y también Ems, para musculatura. Es muy fácil de utilizar en casa.

Con dos salidas que tiene y sus 8 electrodos reutilizables, cubre bastante zona que puedes trabajar simultáneamente.

gimnasia pasiva

 

4.-Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.

Instrucciones en español. Es potente y da muy buenos resultados.

Es bastante potente, aunque podría mejorar la estética del aparato, pues parece de los años 80, muy robusto y no muy actual, pero si te olvidas de su imagen, que para mi es secundario, es un aparato excepcional.  Calidad precio no creo que haya nada mejor.

Es dificil equivocarse de programa, ademas ofrece la posibilidad de regulacion manual.

Tiene dos salidas para si uno lo necesita, tratar dos zonas a la vez.

Lleva batería pero no es recargable. Contiene pila incluida.

gimnasia pasiva

 

3.-TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, dolor, Masaje,- 36 programas – 40 niveles de intensidad – 4 electrodos

Funcionamiento muy intuitivo y da muy buenas prestaciones.

Incluye 12 programas de entrenamiento muscular, 12 programas para dolor y 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.

Su batería es recargable mediante calbe Usb y su manual de usuario está tambien en español con 67 fotos a color del posicionamiento de los electrodos.

gimnasia pasiva

 

2.-Prorelax TENS+EMS DUO – Electroestimulador, 2 terapias con un aparato

Especialmente práctico. Le falta más información sobre su uso. Ideal tanto para dolor como para muscular.

Diseño moderno, tecnología digital, máxima calidad 2 canales, 8 programas diferentes, 4 electrodos. Temporizador de 12 niveles Ajuste individual de la intensidad y la duración del tratamiento

Utiliza corriente Tens + Estimulador Eléctrico Muscular (EMS). En el modo EMS los impulsos eléctricos estimulan la contracción de los músculos y consumen energía y por lo tanto calorías también en las fases de reposo.

El aparato ofrece programas individuales y niveles de intensidad así como 12 tiempos de tratamiento de entre 5-60 minutos.

gimnasia pasiva

 

1.-Beurer EM49 – Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular. EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco

Aparato muy potente con Tens y Ems, pero tener en cuenta que los recambios son caros.

Trabaja para el dolor (Tens) y para estimulación muscular (Ems). Su intensidad es ajustable e indica el posicionamiento de los electrodos, algo muy útil. Incluye 3 funciones básicas de Ems, Tens y masaje, que pueden funcionar individualmente o combinadas.

Tiene desconexión automática de seguridad y tiene 64 aplicaciones preprogramadas.

Incluye pilas.

gimnasia pasiva

 

Comparativa de los productos presentados

 Salidas y electrodosCargaProgramas 
MatehomMatehom2 canales
8 electrodos
Recargable via USB16Ver aquí
gimnasia pasivaMed Fit 32 canales
4 electrodos
Batería no recargable + pilas5Ver aquí
gimnasia pasivaTesmed Trio 6.52 canales
4 electrodos
Batería recargable36Ver aquí
gimnasia pasivaProrelax Duo2 canales
4 electrodos
Pilas8Ver aquí
gimnasia pasivaBeurer EM492 canales
4 electrodos
Pilas64Ver aquí

 

Si además tu problema es la celulitis o quizás quieres prevenirla, te interesa leer este post: La mejor crema anticelulítica efectiva.

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

Aceite de Argán puro. El oro en cosmética natural.

aceite de argan puro

Cuando empieces a conocer todos los beneficios y propiedades que el Aceite de Argán puro puede aportar a tu belleza natural, te vas a quedar enamorada de él para siempre.

El aceite de Argán, junto con el aceite de Ricino, están llenos de propiedades por su origen biológico natural.

Mucha gente lo llama Oro del desierto. Originalmente procede de Marruecos y se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán expuestos al sol.

Es uno de los aceites más costosos si es 100% puro, por su largo proceso de producción.

Por eso a la hora de adquirir el mejor aceite de Argán en el mercado hay que estar muy cuidadosas, ya que no todo lo que podemos encontrar es totalmente concentrado.

Este aceite tiene un aspecto dorado claro y su olor apenas es apreciable, todo esto gracias a su extracción en frío. Ten esto en cuenta a la hora de comprarlo.

Te recomiendo comprar un aceite de argán puro, aunque el envase tenga menor cantidad, pero que al ser puro el aceite te proporcione todos los beneficios que tiene. Busca un producto auténtico y de calidad.

aceite argan

Y te estarás preguntando……

¿Cuáles son esas propiedades tan magníficas?

El aceite de Argán lo constituye un 80% ácidos grasos esenciales y el resto Vitamina E, antioxidante. Un regalo de la naturaleza.

  • Se recomienda para hidratar el cabello, aportándole brillo y suavidad.
  • Para uñas y cutículas
  • Hidratante corporal, ya que restaura el manto hidrolipídico de la piel sin engrasarla
  • Cicatrizante: Ayuda a la cicatrización de quemaduras y heridas
  • Disminución de estrías.
  • Calmante para irritaciones cutáneas y eritemas
  • Ideal como tratamiento contra el acné. Reduce la producción excesiva de sebo, la nutre y limpia. No tapa los poros.
  • Antiedad: Elimina y previene los signos de envejecimiento por la edad. Disminuye y previene la aparición de arrugas y aporta luminosidad y suavidad al rostro.

Precauciones a tener en cuenta antes de su aplicación

El aceite de Argán puede causar irritación en los ojos o heridas si no se aplica adecuadamente. Incluso hay algún caso de dermatitis de contacto, aunque no es lo habitual. Cuidado las personas alérgicas. Hacer una prueba previa de aplicación del aceite en una zona pequeña no visible.

Nunca aplicarlo demasiado cerca del orbicular del ojo ni en heridas abiertas.

nuez de argan

¿Cuál es el mejor aceite de Argán puro?

Pues éste depende de varios factores como son el proceso de extracción, envase, precio y composición, el cual debe ser uno: el aceite puro de Argán, sin conservantes, ni agua, ni perfumes.

No nos engañemos, es un aceite difícil de producir y por eso su precio es algo mayor a otros aceites. Cuanto mayor sea su concentración, más caro será y consecuentemente, más eficiente que los más económicos que puedas encontrar en el mercado.

Para que no te engañen, te he preparado una búsqueda de los cinco mejores aceites de Argán para que estés tranquila con tu compra y ésta esté garantizada.

Aquí te los presento:

5.-Naissance Aceite Vegetal de Argán de Marruecos n. º 228 – 100ml – Puro, natural, vegano, sin hexano y no OGM – Hidratación natural para el rostro, el cabello, la barba y las cutículas.

Calidad media. Lo recomiendo más para el cabello. Se extiende bien y es cómodo de aplicar.

Aceite vegetal refinado de argán 100% puro como único ingrediente y procedente de Marruecos.

Rico en vit. E, que es un poderoso antioxidante.

Se puede usar en la cara, el pelo, las pestañas y las uñas, ya que es un hidratante excepcional.

Naissance aceite argan puro

4.-BIONOBLE ACEITE DE ARGÁN PURO 100% Orgánico y Prensado en Frío y contiene Bomba y Pipeta de Vidrio. Botella de Vidrio. 50 ml

Producto de calidad. Componente ecológico a favor.

Aceite de Argán ORGÁNICO puro que permite mantener la piel nutrida e hidratada.

Es ideal para tratar el acné, arrugas, granos, cicatrices, ojeras, eczema, psoriasis, estrías, cabello, uñas,…

Está certificado como ORGÁNICO y prensado en frío, sin productos químicos añadidos. Guardado en una botella de vidrio ámbar reciclable con una pipeta de vidrio y una bomba para garantizar un uso fácil. Es un producto que viene en una bonita caja de cartón reciclado.

Bionoble aceite argan puro

3.-Kanzy Aceite de Argan Puro de Marruecos 100% Bio. Rico en Vitamina E y Antioxidantes, Argan Oil para Cabello, Barba, Piel, Cuerpo y las Uñas en Botella de Vidrio 100ml

El dosificador es un poco incómodo según el uso que se le quiera dar. Calidad buena.

Es 100% orgánico, puro, prensado en frío y viene embotellado en cristal ámbar oscuro. Incluye gotero de pipeta para facilitar su uso.

Kanzy aceite argan puro

2.-The Body Source – Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico en vitamina E y Antioxidantes Adecuados para el Cabello, la Piel, el Cuerpo y las Uñas, 100ml

Excelente aceite. Ves resultados rápidos.

Este aceite orgánico de argán proviene de cultivos éticos ubicados en Marruecos. No está probado en animales.

Se absorbe rápidamente y es 100% puro y orgánico, rico en vitaminas y antioxidantes.

Para conseguir este aceite, lo que más me gusta es que utilizan cooperativas de mujeres bereberes para que tengan un ingreso justo y para asegurar la extracción del aceite de forma tradicional.

Finalmente y con máquinas, proceden al prensado en frío para extraer el aceite de los granos de argán orgánicos. Este es un proceso increíblemente lento y garantiza que ninguno de los nutrientes ricos se pierda durante la producción. El aceite se filtra dos veces para obtener la máxima pureza.

The Body Source aceite argan puro

Para la elaboración de este aceite utilizan granos de argán selectos de calidad con certificación ecológica, procedentes de Marruecos. Este aceite prensado suavemente en frío solo tiene un ingrediente.
Está envasado en una botella de vidrio violeta de 100 ml con un dispensador superior que simplifica la aplicación.
Es vegano, sostenible y sin crueldad animal. No contiene conservantes.
Fuerte aroma a nuez, característico de la nuez de argán. El aroma se conserva porque renuncian al uso de aditivos, fragancias y productos químicos durante el proceso de extracción.

 

[table “” not found /]

Resumiendo:

El aceite de Argán fácilmente podemos incluirlo en nuestra rutina diaria de belleza, tanto diurna como nocturna.

Utilizarlo diariamente es lo que nos permitirá ver los resultados que esperamos.

Ya has leído que puedes utilizarlos para diferentes tratamientos como hidratar la piel, pelo, uñas, regenerador, antiacné,…

Para esto es importante adquirir un buen aceite puro de Argán y de alta calidad.

Aunque a la hora de comprar el aceite de Argán inviertas un poquito más, rinde tanto al ser un aceite que a la larga sale más económico que otros tratamientos de belleza convencionales.

Personalmente hace tiempo que uso aceite de Argán, tengo una piel mixta y madura, y noto que mi piel agradece este aporte extra de nutrientes y se ve bien “alimentada” y suave.

Además, cada dos semanas aproximadamente, me hecho aceite de argán en mis manos y lo aplico en mi pelo. Espero unos 30 minutos y luego lo lavo de forma habitual. Me deja un pelo suave y brillante, además de nutrido.

Para mi, forma ya parte de mi belleza diaria y para siempre.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!