Corrector de ojeras ¡imprescindible!

0 Compartir

Si hay un producto en tu neceser capaz de cambiar totalmente tu aspecto en un momento, éste es el corrector de ojeras.

Disimular ojeras y otras imperfecciones como granitos, manchas,… es algo muy común a cualquier edad.

El problema de tener unas ojeras muy marcadas u oscuras es más habitual de lo que piensas. Ya sea porque te viene de genética, porque no hemos dormido bien, o cualquier otra razón, es igual, tener un corrector puede ser la salvación en los momentos que buscamos algo rápido y efectivo para lucir guapas, con buena cara y una piel perfecta. Repito que es de los cosméticos imprescindibles en el neceser.

Pero ¿Sabemos sacarle partido?

El corrector es un cosmético que tiene diferentes usos; cubre granitos, marcas de acné, manchas y tapa las ojeras, por supuesto. La cuestión es saber usarlo bien.

A rasgos generales y para no complicarte, te comento que, si tienes la piel grasa y para que te dure, ve directa a por los correctores con una fórmula de acabado mate. Si, por el contrario, tu piel es seca, decántate por productos más hidratante y de acabado luminoso. Te quedarán genial.

Ten en cuenta que no es lo mismo tapar las ojeras que un granito. Para las ojeras necesitas un corrector de textura fina y líquida que cubra pero sin marcar las líneas de expresión. En cambio, para otras imperfecciones te irán mejor los correctores más gruesos y con textura de crema.

Antes de decidirte por cual comprar, debes tener muy claro tipo de piel, qué quieres disimular y tu tono de piel.

¿Cuándo aplicar el corrector; antes o después de la base?

Como regla general, el corrector es mejor utilizarlo después de la base de maquillaje. Es más efectivo ya que, al haber aplicado la base antes, disimulas algunas imperfecciones y necesitarás menos corrector. Haciéndolo así, obtendrás un resultado más natural.

Ahora bien, si necesitas cubrir muchas zonas con un corrector más espeso, entonces aplícatelo antes de la base de maquillaje, de esta manera te quedará un tono más unificado.

Cómo aplicar el corrector

Yo soy de las que opino que los dedos son siempre una buena opción para aplicar el corrector. Pon la cantidad adecuada y ves extendiéndolo a golpecitos con el dedo anular. Con el calor natural del cuerpo se consigue una buena fusión con la base de maquillaje.

Ve a por él

Ya te he comentado que elegir un buen corrector es la clave para que veas el resultado que esperas, pero ya sabemos que esto no es fácil.

A continuación, te dejo un listado con algunos correctores que he seleccionado donde seguro, encontrarás uno para ti.

Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones.

Botecito de 6 ml de corrector de ojeras fluido para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel.  Corrige imperfecciones, su cobertura es uniforme y deja un acabado natural gracias al aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones.

Su fórmula está enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo.

corrector ojeras Maybelline

 

Geoderm Corrector de Ojeras – Barra Natural y Vegana

Barra de 4 gr ¡Vegana!. Aporta una combinación exclusiva de pigmentos minerales de alta calidad. Su fórmula natural vegana está también enriquecida con aceites nutritivos para minimizar el aspecto seco de la piel, fundiéndose perfectamente en la piel para corregir imperfecciones y conseguir una tez perfecta.

Es un producto Cosmos Natural certificado por Ecocert Greenlife y Vegan por Acene. 100% ingredientes de origen natural, de los cuales casi un 32% son de origen ecológico.

corrector ojeras

 

NYX Professional Makeup HD Photogenic Concealer Wand

Es una fórmula concentrada rica en emolientes, de fácil aplicación y cobertura media sin que quede pastoso. Nada grasosa y de aspecto natural. Es para todo tipo de pieles.

corrector de ojeras

 

Physicians Formula  Lápiz Corrector

Barra de 4gr. Suave y de fácil aplicación. Oculta manchas, ojeras y pequeñas imperfecciones de la piel. Color amarillo, así que está sobretodo indicado para ojeras oscuras.

corrector de ojeras

 

L’Oréal Paris Make-up. Corrector en crema

Corrector en crema de larga duración, con una fórmula cremosa y cobertura ultra resistente, se fusiona a la perfección para una aplicación fácil y uniforme. Corrige ojeras profundas y manchas muy marcadas en todo tipo de piel.

corrector ojeras L´Oreal

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

0 Compartir

Deja un comentario