Crema vegana facial antiarrugas Skin Reboot

0 Compartir

Todos los cosméticos veganos en general y, específicamente las cremas veganas, son aquellos productos que no incluyen ningún ingrediente de origen animal en su composición, ni derivados de éstos, y por supuesto, son cruelty free, es decir, que tampoco están testados en animales.

En el caso de las cremas veganas para nuestra piel, tanto facial como corporal, están elaboradas con ingredientes naturales de origen vegetal, y su demanda no para de crecer ya que, además de dar muy buenos resultados con nuestra piel, el veganismo se está convirtiendo en una filosofía de vida para muchas personas. Una filosofía de vida que respeta el medio ambiente y protege y respeta a otros seres vivos sin dañarlos.

Skin Reboot

Cada vez hay más variedad de cremas faciales veganas donde elegir, y muchas, muy buenas. Las empresas de cosmética están ampliando su oferta y en la línea vegana están sacando muy buenas cremas hidratantes faciales, contornos de ojos, exfoliantes, mascarillas, etc….

Hoy te presento una de estas marcas que está haciendo las cosas muy muy bien: Ktek Cosmetics.

KTEK COSMETICS nace como nexo entre la cosmética de tratamiento y la cosmética natural artesanal. Dos mundos que aparentemente son opuestos, dejan de serlo con esta línea de cosméticos naturales tecnológicos. El rango de naturalidad de sus productos se sitúa entre el 97 y el 100%. Formulados con activos revolucionarios que potencian el respeto hacia nuestro cuerpo y hacia el entorno sin prescindir de los avances que la ciencia de innovación nos aporta.

Ktek Cosmetics aborda la lucha contra el fotoenvejecimiento, entre otras, con ingredientes naturales de última generación.

La crema vegana facial antiarrugas Skin Reboot

Está libre de alérgenos, siliconas, Peg y parabenos.

Sus grandes beneficios son que protege de la polución, reduce visiblemente la sequedad y rojeces de la piel y aumenta su resistencia.

Sirve para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y pieles maduras que necesitan fortalecer su barrera protectora. Su textura es fluida y se absorbe fácilmente para proporcionarte una hidratación duradera.

Modo de empleo: Con el rostro limpio y seco, aplicar pequeñas cantidades sobre el rostro y masajear suavemente con la yemas de los dedos haciendo movimientos circulares para su mejor absorción. Evita el contacto con los ojos y utilizar diariamente para ver óptimos resultados.

Si quieres saber más sobre esta Crema vegana facial antiarrugas Skin Reboot o sobre cualquier otra de Ktek Cosmetics, clica Aquí o en la imagen a continuación.

crema vegana

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

 

Te dejo el enlace a otros post que quizás sean de tu interés:

Brochas de maquillaje veganas

Aceite de Argán puro: Oro en cosmética

Pacífica Beauty: Cosmética vegana

Colágeno: Suplemento para tu piel

0 Compartir

Deja un comentario