Microdermoabrasión e hidratación para tus manos

0 Compartir

Las manos son parte importante de nuestra carta de presentación y es por eso que debemos dar la suficiente importancia a cuidarlas y mantenerlas hidratadas con una buena crema de manos, que contenga lo necesario para protegerlas y mantenerlas bien hidratadas durante muchas horas ya que éstas desarrollan todo tipo de actividades.

¿Qué debe tener una buena crema de manos?

Las mejores cremas de manos son las que nos hidratan, protegen y restauran la piel para que luzcan bellas, tersas y jóvenes. Las manos poseen una capa protectora que se va desgastando con el lavado constante o el uso del gel hidroalcohólico, tan usado en esta época que vivimos. Dicha capa debemos restaurarla a diario para mantener protegida la piel de las manos, ya que siempre están en contacto con los elementos del medio y con todo aquello que toque y utilice en el día a día.

En general, nos irá bien utilizar una crema hidratante con una fórmula fluida, de rápida absorción y con un alto nivel de hidratación. Nuestro cuerpo está, mayoritariamente, compuesto por agua, y nuestras manos también.

Además, hay otros factores que dañan nuestras manos, como los cambios de temperatura, la polución o la radiación solar. Mantener una serie de cuidados básicos será fundamental para que nuestras manos estén suaves y tersas.

Afortunadamente, hoy en día, es accesible poder elegir entre una amplia variedad de cremas para manos, y muchas de ellas dan solución a una serie de problemas en particular como resequedad, asperezas, arrugas, tirantez, manchas, etc… Este tipo de productos están formulados para actuar de manera específica.

Una buena crema de manos siempre te ayudará a mantener tus manos hidratadas y en perfecto estado. A continuación, te presento dos de mis favoritas.

Neutrogena crema manos absorción rápida con dosificador 140 ml

Neutrogena innova continuamente con resultados visibles gracias a sus soluciones desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.

Es una crema de manos de rápida absorción  ligera y que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Sus ingredientes más destacados son la glicerina, que nutre, repara y protege, la vaselina, que hidrata y suaviza, la dimeticona, que contribuye a una mayor velocidad de absorción, la Vitamina E, que previene el envejecimiento, el Pantenol, que suaviza y calma.

crema de manos Neutrogena

 

RITUALS The Ritual of Ayurveda Harmonious Bálsamo de Manos, 175 ml

Una fórmula pensada principalmente para calmar y suavizar tus manos. Contiene un 95% de ingredientes naturales Ayurvédicos como su suave aceite de almendras para dejar tu piel sedosa. Resultado satisfactorio garantizado.

Tiene una fragancia que huele a magia. Floral natural basada en la almendra dulce y una rosa India natural.

Rituals balsamo manos

 

Microdermoabrasión

No sé si conoces qué es la microdermoabrasión, pero me parece interesante poder explicártelo para que puedas incorporarla al cuidado de la piel de tus manos.

La microdermoabrasión es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel. Similar al peeling pero menos agresivo.  Si vas a un centro de estética, suelen realizarlo con aparatología, pero en este caso, te recomendaré un producto que te servirá igual y podrás hacértelo tú en casa.

Te servirá para tener una piel más joven, suave y limpia. Con esta microdermoabrasión de manos, conseguirás que la piel se renueve naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices, manchas y a disminuir arrugas. Así lucirás una piel más sana.

Si te acostumbras a hacerla una vez a la semana, y en tu día a día, aplicas tu crema de manos preferida, los resultados en poco tiempo te dejarán asombrada.

NeedCrystals Cristales de Microdermoabrasion 113 gr

Una de las mejores microdermabrasiones disponible en la actualidad y que también puedes utilizar a nivel facial y corporal. Compuesto por cristales de óxido de aluminio blanco, satisface el cuidado de todo tipo de pieles. Con una pureza del 99.41%, los cristales de microdermabrasión para uso personal, fusionan de manera competitiva el cuidado de la piel en casa con resultados de dermatología profesional.

Es un producto que cunde mucho porque proporciona hasta 50 usos. Te eliminará las células muertas de la piel y renovará el brillo natural de la piel. Te dejará la piel lisa, ayudándote a disminuir pequeñas imperfecciones.

Para su uso, lava bien las manos primero y luego mezcla una cucharadita de cristales con dos cucharadas de crema, gel o aceite y masajea circularmente tus manos dos o tres minutos. Enjuaga a continuación, sécalas bien y aplica tu crema de manos preferida.

microdermoabrasión

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario