¿Lady Gaga sin maquillaje? Normalmente, NO. ¿Y tú?

0 Compartir

¿Quién no conoce a Lady Gaga en este planeta tierra? Es una Diva con estilo y personalidad propia, que nunca deja indiferente a nadie y sabe reinventarse continuamente.

Te guste o no su estilo de música y estilismo, lo que sí hay que reconocer es que sabe hacer negocios.

Ciertamente, a Lady Gaga se le ha visto alguna vez sin maquillaje, pero esto son excepciones. Lo normal en ella es ir muy bien maquillada, y de forma muy original y extremada en la mayoría de ocasiones donde se la ve públicamente.

Pero volviendo a su faceta emprendedora, tiene su propia empresa de cosméticos y perfumes llamada Haus Laboratories. La fundó en París (Francia) en 2012 lanzando su propio perfume. Pero es a partir de 2019 cuando Haus Laboratories es renovada y embarca en el mundo de los cosméticos, primordialmente productos para labios y ojos, los cuales han recibido buenas críticas y altas ventas.

Hasta Oprah Winfrey incluyó la colección de sombras líquidas en su lista de cosas favoritas.

Pero no te asustes si eres de las que optan por un maquillaje más discreto, Haus Laboratories también tiene productos apetecibles para ti.

¿Qué productos de Haus me gustan más?

EyeLiner

Como producto estrella y con más éxito y mejores críticas tiene el delineador para ojos Liquid Eye-lie-ner, un eyeliner líquido capaz de dejar un ojo perfecto e intenso. En general, todos los delineadores de esta marca son aclamados por su consistencia a la hora de ser aplicados. Además obtienen buenas reseñas por su intensa pigmentación y fácil uso.

Haus Laboratories by Lady Gaga – LIQUID EYE-LIE-NER Lápiz de ojos en gel a prueba de agua o rotulador líquido, Negro, marrón y más, Vegano y no testado en animales.

Pigmentos fabulosos y aguanta bastante bien muchas horas

Tiene un pigmento negro pero de verdad, muy intenso. Resistente al agua queda divino de una sola pasada. Para un acabado atrevido e impactante.

La punta puede afilarse y sus ingredientes dan una textura cremosa para una aplicación que dura todo el día/noche.

lady gaga liquid eye-lie-ner

Labiales

Sus labiales han sido muy bien acogidos por el público por no ser pegajosos, por su cremosidad y por no manchar (ideal ahora que tenemos que ir casi todo el tiempo con mascarilla). Y encima destacan por un punto que yo más miro a la hora de elegir un labial y es que sea hidratante, y estos lo son.

Haus Laboratories by Lady Gaga: LE MONSTER MATTE LIP CRAYON | Lápiz Labial De Textura Cremosa Y Acabado Mate De Larga Duración, Barra De Labios De Color Y Cobertura Total 

hermosos colores para elegir

Con este labial formato lápiz consigues un color mate ligero, intenso y voluptuoso. Te cubre los labios con una sola pasada, pero si quieres ir dándote capas irás personalizando tu tono. Aún siendo lápiz su textura es cremosa

APLICA una capa cremosa de LE MONSTER MATTE LIP CRAYON para conseguir un color mate ligero e intenso. SIGUE aplicando capas si buscas un tono más personalizado.

Haus Laboratories By Lady Gaga: SPARKLE LIPSTICK | Barra De Labios Universal De Larga Duración, De Color Rojo Y Cobertura Total, Vegano Y No Testado En Animales 

Labial rojo brillante con partículas de glitter plateadas. sin duda un color muy especial. El labial cierra con imán y tiene un acabado metálico muy original.

Es una barra de labios de edición limitada que te ofrece un color rojo muy favorecedor para cualquier color de piel y su cobertura es total y con un brillo deslumbrante de una sola pasada, con un resultado homogéneo.

Es un labial duradero y con una textura cremosa.

Haus Laboratories by Lady Gaga: HAUS OF COLLECTIONS | Juego De Maquillaje Con Neceser, Sombra De Ojos Líquida, Perfilador De Labios Y Brillo Labial Disponible En 9 Combinaciones | Juego De 3 Unidades

Tres productos maravillosos aunque confieso que mi preferido es el brillo de labios. Los colores a elegir son muy combinables.

Quería presentarte solamente el Lip Gloss (brillo labial, que también se puede adquirir de forma individual), pero cuando vi este juego, donde además del Lip Gloss también hay un delineador labial, Lip Liner, y una sombra de ojos líquida, Liquid Shimmer Powder, pensé que era el juego perfecto para tener como básico.

Son tres productos mezclables pensados para usarse juntos o por separado, según tengas el día. Tiene 9 tonos diferentes para elegir con lo que puedes elegir el que más te guste para ti. Para guardarlos juntos, el juego trae una bolsa reutilizable.

Sombras de ojos

Las sombras de ojos, presentadas en diferentes estuches son sobresalientes por su intensa pigmentación. Te presento dos de ellos. La diferencia entre ellos es el tamaño y sobre todo, los colores de sus sombras. Según tu gusto, puedes elegir.

Haus Laboratories by Lady Gaga: GLAM ROOM PALETTE NO. 1: FAME, Paleta De 10 Sombras De Ojos 

Las sombras pigmentan estupendamente. Los tonos de este estuche son para las que nos maquillamos más discretamente.

Esta paleta con acabados mates, metálicos, radiantes y brillantes ofrece 10 sombras de pigmento sedoso y fácil de mezclar. Cambia tu look fácilmente con una gama de colores duraderos que van desde un melocotón suave y cálido y un rosa dorado hasta un púrpura fresco y un negro profundo.

Lady Gaga paleta 10 sombras

Haus Laboratories by Lady Gaga: GLAM ROOM PALETTE NO. 1: FAME, Paleta De 10 Sombras De Ojos

Es una paleta increíble de alta calidad. Es una sorpresa la pigmentación y el difuminado de los mates.

Una paleta muy completa con 18 sombras de ojos. Los colores son superintensos con textura sedosa. Al tener múltiples acabados como mate, metálico, brillante y multi-reflejos puedes dejar volar tu imaginación a la hora de maquillarte.

Si eres de las atrevidas, esos colores son de gran impacto y consigues un acabado de intensidad total pero suave como la seda.

Ante todo tengo que destacar que una de las cosas que más me gusta de Lady Gaga y su línea de maquillaje es que la mayoría de productos son veganos y no testados en animales. Me encanta que personajes como ella, influyentes y que llegan a tantísima gente por todo el mundo, apuesten y demuestren que este camino más sostenible  y ético es igual o mejor que el que hasta ahora conocíamos.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario