LANCASTER 365 Skin Repair

0 Compartir

Georges Wurz, un importante empresario, y el Dr. Eugène Frezzatti, químico y experto en cosmética, en 1946, tienen la genialidad de anticipar los anhelos y necesidades de las mujeres que, tras una larga y devastadora guerra, vuelven a sentir el deseo de cuidarse. Así, se lanzan a un proyecto innovador para la época: la creación de una gama de productos de cuidados adaptados a las necesidades de la piel, que recibe el nombre de Lancaster.

La princesa Grace Kelly se convertirá en una de sus más fieles y fervientes embajadoras. Con un claro objetivo en mente: frenar las marcas del paso del tiempo sobre la piel de la mujer, resaltando su belleza y luminosidad a cualquier edad.

Sugerencias

Te presento un sérum y crema facial de su línea Lancaster 365 que son un imprescindible si quieres lucir una piel saludable, bonita y joven.

Lancaster 365 Skin Repair Serum Youth Renewal Tratamiento Facial – 100 ml

Mucho antes de la comercialización de los serums y de que surgiera la preocupación por la genética, Lancaster propone un nuevo gesto fundamental, prólogo de la juventud del rostro. ¿Su objetivo? Ofrecer a las mujeres la mejor protección y reparación para su piel, y revelar la luminosidad de su juventud 365 días al año, independientemente de su edad, modo de vida o lugar de residencia. ¡Es la invención del Elixir 365! Un gesto diario capaz de restablecer, día tras día, el funcionamiento óptimo de la piel para que esta pueda revelar su juventud original. Desde hace ahora doce años, la fórmula 365 multiplica sus patentes científicas, desvelando nuevas y eficaces acciones. Inspirándose en los últimos descubrimientos en materia de epigenética, la nueva generación 365, perfeccionada en 2011, promete ir incluso más lejos: por primera vez, un serum actúa de forma específica sobre el 100 % de los factores responsables del envejecimiento a través de tres acciones clave: la reparación de los daños provocados en el ADN de la piel, la prevención de la aparición de los signos del envejecimiento y la prolongación de la longevidad de las células. Una tecnología sin precedentes que permite expresar la luminosidad original de la juventud celular.

Lancaster

 

LANCASTER 365 SKIN REPAIR – Crema facial de día – SPF15 – Para pieles secas / muy secas – 50ml

La crema de día 365 Skin Repair Youth Renewal Rich Day Cream SPF15 te ayuda a proteger y reparar la piel todos los días. Esta crema hidratante actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel, tanto biológicas como ambientales. Es perfecta para pieles secas y protege del impacto de factores externos como los rayos UV, la contaminación, el estrés y la falta de sueño en el envejecimiento de la piel.

Rejuvenece el aspecto de la piel, Repara la piel, Proporciona un brillo juvenil. Aplica la crema de día SPF15 cada mañana en el rostro y el cuello tras usar el sérum 365 Skin Repair Youth Renewal Serum para potenciar la efectividad del tratamiento de Lancaster.

Crema facial Lancaster

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

 

0 Compartir

Deja un comentario