La mejor lima eléctrica para pies

0 Compartir

Yo no sé tú, pero me he pasado gran parte de mi vida eliminando las durezas de mis pies con una piedra pómez.

Por suerte, todo se ha vuelto más sencillo y práctico gracias a las limas eléctricas para los pies.

Llevamos ya algunos años en los que el mercado se ha ido llenando de estos maravillosos aparatos y eso ha hecho que se puedan encontrar verdaderas perlas a precios asequibles para cualquier bolsillo, aportándonos un gran beneficio estético y de salud, ya que los pies aguantan muuuuucho.

El poder cuidar nuestros pies en casa es un lujo, la verdad. Los que sufrimos de duricias, piel muerta, callos, etc… agradecemos infinitamente este maravilloso invento.

Por desgracia todo tiene su lado negativo y es que, con tanta lima eléctrica disponible en los comercios, una se puede encontrar de todo. Hay que mirar mucho la calidad y la potencia adecuada, para que al final, no nos llevemos una sorpresa desagradable. Es mejor invertir un poquito más en comprar una lima potente y que cumpla su función 100% que comprar algo barato y que al final nos salga más caro.

Tratándose de un aparato que nos tiene que durar tiempo, vale la pena invertir un poquito más porque al final lo vas a amortizar.

Voy a mostrarte cuáles son las mejores limas eléctricas del mercado, que vas a poder comprar online con total confianza y te van a ayudar a tener siempre unos pies perfectos.

¡Verás que buena compra!

¿Qué es una lima eléctrica?

Un aparato para eliminar las durezas de los pies, principalmente, ya que cuentan con un rodillo fabricado con un material capaz de desprender las pieles muertas sin dañar nuestra dermis.

He dicho, principalmente, porque hoy en día muchos de estos aparatos vienen con más complementos capaces de limar uñas de pies y manos, por ejemplo, con lo cual, además de hacer de lima para la piel, también nuestras uñas lucirán bonitas. Tendremos unos pies divinos y listos para usar zapato descubierto en cualquier momento.

Las limas pueden funcionar con pilas o batería recargable a través de corriente eléctrica.

Incluso algunos pueden usarse dentro de la ducha ya que son waterproof.

lima electrica pies

¿Cómo funcionan?

Son fáciles de utilizar. Tan solo tenemos que pulsar el botón para ponerlo en marcha y que empiece a moverse el rodillo. Estos rodillos pueden ser de diferentes materiales y de diferente textura, suave para hacer un mantenimiento y más grueso para duricias más resistentes.

Solo tenemos que poner la lima eléctrica en la zona que nos interese trabajar y pasar el rodillo en marcha por ella hasta que quede totalmente suave. A continuación, limpiamos e hidratamos el pie para que se mantenga bonito durante más tiempo.

¿En qué fijarnos para elegir la mejor lima eléctrica?

Hay una serie de característica en las que nos tenemos que fijar para que elijamos una buena lima eléctrica que se adapte a nuestras necesidades

. Rodillos

Es la parte más importante ya que gracias a ella vamos a limpiar toda la piel muerta que tenemos en exceso en nuestros pies.

El rodillo tiene que adaptarse al tipo de durezas que tenemos, no es lo mismo tener algo de piel muerta que callosidades duras.

Elige un aparato que tenga facilidad de cambiar de rodillos para adaptarlo a nuestra necesidad específica del momento.

. Velocidad/potencia

Es recomendable que el aparato que escojamos tenga varias velocidades para poder controlar y darle un uso más adecuado a nuestra necesidad.

Cuanto más velocidad o potencia tenga el aparato, mayor será su efectividad, acortando además el tiempo de trabajo. Suelen tener un motor más potente y eso también hace que nos duren más. Dato importante a la hora de elegir uno y ahorrar dinero a la larga.

. Diseño

La ergonomía se aplica a muchos ámbitos de nuestra vida, y como no, aquí también tiene su importancia. Cuanto más ergonómica sea, más fácilmente llegaremos a cualquier rincón de nuestro pie. Algunos modelos tienen cabezales flexibles con este fin.

Cuanto más se nos facilite el trabajo, más efectividad conseguiremos.

¿Dónde comprar?

Hoy en día se pueden encontrar limas eléctricas en cualquier tienda de pequeño electrodoméstico y en grandes superficies, pero si quieres encontrar la mejor relación calidad precio, donde más y mejor podemos elegir y comprar es a través de internet.

Para que no te vuelvas loca buscando, comparando y dedicando horas a encontrar la mejor lima eléctrica, a continuación te presento las siete que a mi más me han convencido. Espero que te gusten y encuentres la que más se adapte a ti.

5.-Wolady IPX7. Lima Eléctrica Pedicura Profesional Recargable Impermeable Elimina Callos y Durezas. 3 Recambios 5 Niveles Batería 1200MAH 2 Velocidades

Ligero, pequeño e ideal para viajes

Tiene tres rodillos con diferentes texturas.

Se recarga, con lo que te olvidas de pilas, y así puede girar 360 grados para una mejor experiencia y buen resultado para tus pies, tengas pieles gruesas y/o callosidades. Tiene kit de extracción de callos.

Dos tipos de potencia: 1700x / min a baja velocidad y 2000x / min a alta velocidad.

Se puede usar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. Puedes ver cuanta batería le queda y cuando cargarla.

Es waterproof

Wolady lima electrica pies

4.-MyCarbon Lima eléctrica profesional para pies. Elimina las Durezas y las Callosidades. Es recargable. Con Recambios.

Bastante silenciosa y mecanismo de seguridad.

Incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga

Tiene un potente motor y ofrece dos velocidades de lijado:  2400rpm y 2800rpm.

Además, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo.

En la parte posterior del aparato, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así tienes una mejor visibilidad del área que estás trabajando.

El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones.

Bastante silenciosa

No es waterproof

Mycarbon lima electrica pies

3.-Own Harmony Lima Eléctrica para Durezas en los pies. Poderoso Removedor de Callosidades y piel muerta. Herramienta de Pedicura Recargable con 3 Diamond Rodillos. Suave Cuidado de los Pies.

Cabezales de calidad y fácil de limpiar.

Elimina eficazmente la piel seca, muerta, áspera o agrietada.

El diseño innovador y fácil de sujetar con un mango cómodo y ergonómico. El botón de bloqueo de seguridad mejorado protege contra el encendido accidental de la unidad.

Viene con tres cabezales gruesos reemplazables que giran 360 grados/ 50 veces por segundo y hechos de cristales microminerales de diamante de alta calidad.

Lleva bateria. Dura bastante y es muy facil de limpiar tambien , pulsando un boton lateral sale el rodillo para una limpieza mas comoda

No es waterproof

Own Harmony

2.-Beurer MP-41 – Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco

Muy práctica y muy buena relación calidad-precio

Este aparato de manicura y pedicura te permitirá realizar cómodamente tu manicura y pedicura en casa, gracias a su potencia y rotación de la broca. Conseguirás un resultado profesional.

Ya verás que para talones agrietados y duricias más gruesas su cono de Zafiro funciona muy requetebien.

Se suministra con 7 accesorios provistos de un duro revestimiento de zafiro.

Además, la luz LED integrada consigue unas condiciones luminosas óptimas para facilitar la aplicación.

Tiene dos velocidades: 3.800 min – 4.600 max. Rotación a derecha e izquierda.

No es waterproof

Beurer MP41 lima electrica

1.-Beurer MP62 – Set manicura-pedicura Profesional, luz LED, 10 accesorios incluidos, velocidad ajustable, giro hacía derecha/izquierda, color blanco

La más potente de todas y profesional. Resultado perfecto.

Este set te ayudará a obtener un resultado perfecto en manos y pies, incluso en uñas quebradizas, callos y duricias, ya que hablamos de calidad profesional tratando de forma eficiente las zonas a tratar con 10 bits.

Tiene giros y velocidad ajustables a izquierda y derecha

Velocidad de 2.000 U/min – 5.400 U/min

10 accesorios incluidos

No es Waterproof.

Este aparato, a diferencia de su predecesora que te presenté más arriba, se diferencia en que tiene más potencia máxima y tres accesorios más. Tienes que valorar si necesitas este plus o con la anterior ya sería suficiente para ti. La diferencia de precio siempre es por algo. A mi personalmente, sí que me compensa.

Beurer MP62 lima electrica

De las cinco recomendaciones que te he propuesto, fíjate bien que hay tres que solo son para pies y dos para manos y pies. Dependiendo que tus necesidades y lo que te haga más servicio, puedes aprovechar máquinas de dos en uno, o solo para pedicura. Como prefieras ¡tú eliges!

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 4.7)

 

Quizás también te interesen estos artículos:

Mejores sérums antienvejecimiento

Brochas de maquillaje veganas

La mejor crema anticelulítica

El mejor secador de pelo

0 Compartir

Deja un comentario