Maquillaje antienvejecimiento Biodroga

0 Compartir

Biodroga es una marca de cosmética que combina los ingredientes más sofisticados con componentes altamente eficientes de alta tecnología. Investigados, desarrollados y fabricados en sus propios laboratorios en Baden-Baden, desde finales de los años 50.

La belleza es su gran ambición como empresa, y su motivación, lo mejor para nuestra piel. Sus sistemas de atención específica de la piel nos ofrecen exactamente lo que necesita la piel. Y van mejorando con el paso de los años. Su calidad es continua en todo el mundo.

Permanentemente, sus científicos y dermatólogos examinan todas las materias primas. Además, llevan a cabo las pruebas con respecto a la tolerancia de la piel y diligentemente supervisan estudios a corto y largo plazo.

Maquillaje Biodroga

En otro post os ampliaré información sobre otras líneas de productos de esta casa, pero hoy he querido centrarme en su línea de maquillaje, donde sus bases permiten obtener un resultado homogéneo, sedoso, aterciopelado y perfecto. Su efecto refina la piel disimulando de inmediato las arrugas e imperfecciones. Tratará tu piel al más alto nivel. Contienen un filtro protector solar para proteger la piel del envejecimiento inducido por el sol.

Biodroga Make-up Antiedad Soft Focus  – 30 Ml. 

Un aspecto natural y una tez uniforme

Soft Focus es un maquillaje fluido con polvo de relleno que se extiende uniformemente y sin fisuras dejando un óptimo resultado. El extracto de células madre de la rosa alpina protege a las células madre del estrés de los rayos UV y estimula su vitalidad. Es un maquillaje antiedad con efecto de relleno disponible en 8 tonos y con Spf 15. Sin emulsionantes, aceites minerales, parabenos, ni siliconas.

maquillaje Biodroga

 

Biodroga: Maquillaje líquido antiedad -30 ml

Fácil de distribuir y cubre genial.

El complejo multifuncional BioActive anti-age con extracto de fito-células madre y biopéptidos revitaliza las células madre de la piel, suaviza las arrugas, promueve la síntesis de colágeno y fortalece la matriz extracelular. La piel también está protegida de los rayos uva y uvb con Spf 20.

maquillaje biodroga

 

Biodroga CC Crema de Spf 20 antienvejecimiento. 

Tinte perfecto para pieles que se enrojecen

La particularidad de esta CC Cream se basa en la eficacia de sus ingredientes. Por un lado efecto antienvejecimiento y por otro, una fórmula de optimización inmediata que utiliza pigmentos de equilibrio óptico. La textura de la crema se adapta a cada tono de piel y hace que la tez se vea completamente natural.

Neutraliza las irregularidades de la piel con la ayuda de pigmentos de color encapsulados. Los pigmentos de color verde se convierten en una base de maquillaje ligero y se adaptan al tono de piel individual.

CC Cream biodroga

 

Quizás te interese leer el post

Neceser de viaje para colgar. El mejor para tus escapadas

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario