Mascarilla facial vegana del Mar Muerto

0 Compartir

¿A quién no le gusta lucir una piel tersa, radiante y saludable? Afortunadamente, hoy en día es posible poder cumplir este propósito, independientemente de la edad, gracias a la gran cantidad de productos que facilitan nuestra rutina de belleza.

Entre estos productos, hoy te hablo del papel fundamental que cumple la mascarilla facial y que muchas mujeres tienen en el olvido.

Importancia de la mascarilla facial

La mascarilla facial no es un paso que te debas saltar para el cuidado de tu rostro. Es ideal aplicarla una vez por semana, excepto que tengas la piel sensible. En este caso, cada quince días será suficiente.

Así que si te has percatado que tu cara ha perdido vitalidad, que tienes más granos de lo habitual o que tu piel se ve como apagada, la mascarilla debe ser un imprescindible para ti. ¿Por qué? Porque nutrirá en profundidad tu piel, la limpiará de impurezas y mejorará mucho su aspecto.

Si tengo que aconsejarte, en confianza, una buena mascarilla, ésta será la que esté hecha a base de ingredientes naturales, y que no contenga ningún aditivo químico añadido. Esta mascarilla, además, debe ser rica en nutrientes y minerales que desintoxiquen la dermis de adentro hacia afuera. Que cubra las necesidades de tu piel.

En general, podemos definir una buena mascarilla facial como aquella que exfolia la dermis eliminando todas sus impurezas al mismo tiempo que la hidrata.

Beneficios

Los grandes beneficios del uso continuado de la mascarilla facial son que podrás tener el rostro más rejuvenecido, combatir los signos del envejecimiento, acabar con el exceso de sebo, eliminar granitos y aclarar manchas, menos flacidez en tu piel, …

Recomendación

Hoy voy a recomendarte una mascarilla para todo tipo de pieles. Te hará una limpieza profunda, proporcionándote un brillo muy bonito y natural a la piel.

Mother Nature. Mascarilla Facial Vegana Hidratante de Barro del Mar Muerto. Con Arcilla Blanca y Aceite de Aguacate – 250gr.

Un punto muy positivo es que no se necesita mucha cantidad para cubrir bien la cara, por lo que dura bastante.

Mother Nature trabaja por productos naturales veganos y libres de pruebas en animales. Además, vienen empaquetados en papel certificado FSC, responsable con el medio ambiente. Son productos producidos en Alemania y Austria.

Esta mascarilla de lodo del Mar Muerto, también trae en su composición arcilla blanca y aceite de aguacate. Su textura es suave para una fácil aplicación y es adecuada para todo tipo de pieles, aunque las pieles mixtas y grasas, la agradecerán especialmente. Limpia suavemente las impurezas de la piel sin resecarla.  Con poca cantidad te permite cubrir toda la cara, gracias a su cremosidad. Su olor es agradable.

La forma de aplicación es muy simple, ya que tan solo debes aplicarla en el rostro (si está un poco húmedo, mejor), esperar unos 15 min y retirar con abundante agua.

Si te animas a probarla ya me contarás qué te ha parecido en los comentarios.

mascarilla facial mar muerto

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario