La mejor crema anticelulítica y efectiva para 2021

0 Compartir

¿Tú también tienes celulitis?

Muchas mujeres creen que somos minoría las que tenemos celulitis en alguna parte del cuerpo y que la mayoría de mujeres son como las que vemos por televisión y revistas, guapas y libres de este antiestético problema.

Pero esto no es así. La realidad es muy diferente y es que la celulitis tiene varias razones de su existencia en nuestro body como por ejemplo, factores genéticos, falta de ejercicio físico, mala alimentación, sedentarismo, etc….

¿Cómo mejorar la celulitis?

Por suerte contamos con ayuda para mejorar este revés que nos acompleja, muchas veces, hasta para ponernos un biquini, o incluso desnudarnos delante de alguien.

Un método rápido y, desde mi punto de vista, drástico es la liposucción. Pero su precio hace que no esté al alcance de muchas de nosotras. Así que, yo personalmente me olvido de él.

La solución más accesible y fácil es la aplicación de cremas reductoras, incluso con la ayuda de aparatos específicos caseros y eficaces para hacer penetrar mejor las cremas/geles/aceites y movilizar la grasa, para que ésta se vaya haciendo más pequeña y acabe siendo eliminada de nuestro cuerpo. Además, nosotras no nos cansamos tanto y el resultado se ve más rápido.

Milagros no existen

Ahora bien, tengamos sensatez y seamos realistas. Comprar y aplicar la crema esperando milagros te va a llevar, indiscutiblemente, a una gran decepción. Los resultados van a ser pobres o nulos directamente.

Así que antes de comprar cualquier crema anticelulítica, piensa si vas a disponer de 5-10 minutos al día para su aplicación y si te comprometes a ser disciplinada y constante para su uso diario. Las cremas anticelulíticas, tras su aplicación, hay que trabajarlas unos minutos para su absorción y movilización de grasa.

Si es así, te felicito, porque vas a ver resultado con los productos que voy a recomendarte. A continuación, te explicaré cada uno de ellos.

Si no vas a ser constante y siempre vas con prisas y crees que solo aplicando la crema va a solucionarte el problema, te recomiendo de todo corazón que no gastes tu dinero, aunque te animo a que reflexiones sobre los grandes beneficios que te supondría tener tus piernas, glúteos, brazos, barriga ,.. libres de piel de naranja o celulitis. Yo sé que eso te encantaría y que si lo piensas bien, 10 minutos al día se pueden sacar y dedicar a una misma, sí o sí. Sin excusas.

¿En qué fijarme para elegir una buena crema anticelulítica?

El aspecto más importante a tener en cuenta, por supuesto, es su composición. Los ingredientes deben ser capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel y así, sí que veremos gran efectividad.

Otro aspecto es que estén testadas dermatológicamente. Esta afirmación significa que el producto ha sido probado en un laboratorio para que no provoque alergias, pero siempre sobre pieles normales. Así pues, esta afirmación no es una garantía de que no existan reacciones. Te recomiendo que pruebes siempre cualquier producto sobre una pequeña zona sensible de tu cuerpo, como por ejemplo la parte interior de la muñeca.

Y el siguiente punto a tener en cuenta es el precio. Cremas “low cost” dan resultados “low cost”, no nos engañemos. Si esperas comprar la crema más barata del mercado y que te haga desaparecer la celulitis, estás arreglada. Pero también te digo lo contrario. Comprar una crema cara no te va a garantizar mejores resultados que otra de precio algo inferior. Por eso te decía más arriba que lo primero a la hora de elegir es ver los principios activos que nos aportan. Luego ya nos fijaremos en precio y tamaño del producto.

Aquí te presento mi variada selección

Encontrarás diferentes texturas (aceites, crema, gel), precios y calidad muy buenos y sobre todo Eficaces.

7.- WELEDA – Aceite Anticelulítico

Alisa y tonifica tu piel. El abedul activa el metabolismo de la piel.

-Fórmula con extractos biológicos de hojas de abedul, de romero y de rusco que activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

-Acción anticelulítica y reductora

-Origen:100% vegetal y biológico

-Frasco 100ml

Weleda aceite anticelulitico

6.-BOT Cosmetics. Aceite Anti Celulitis 250 ml Con Aceites Esenciales Triple acción: drenante, quema grasa y reafirmante.

Aceite muy práctico de aplicar. Penetra mejor que una crema

– Aceite aromático que te ayuda a eliminar las toxinas. Equilibra y nutre para una piel más radiante y conseguir unas piernas sin piel de naranja.

-Ayuda a descomponer las células de grasa en las áreas problemáticas como las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen.

– Ingredientes 100% naturales tales como aceite de almendra, aceite de sésamo, aceite de soja, limón, romero y baya de enebro. Todos ellos trabajan para hacer frente a los tejidos grasos no deseados.

-Este producto es Cruelty Free, no testado en animales. Vegano.

-Frasco de 250ml

Bot Cosmetics aceite antecelulitis

5.-REDUCTLINE Anticelulítico Tamaño xxl – 500 ml. Textura Gel- Fácil Absorción- Sensación Frio a base de Extractos Vegetales y Algas. Todo Tipo de Piel

Muy buena proporción cantidad, calidad y precio

– Previene y combate la acumulación de grasas. Acelera la microcirculación cutánea.

-Mejora la flacidez.

-Efecto lipolítico. Gel reductor a base de extractos vegetales y algas. Hiedra, Fucus, Castaño de indias, Guaranina (alto contenido cafeína) . ¡Cuidado con esto las embarazadas!

-También se puede aplicar antes de hacer Ejercicio ( Gym, Bicicleta, Zumba, Spinning , etc )

-Tamaño 500ml.

reduct-line anticelulitico

4.-Glo 910 – Masajeador liporeductor anticelulítico

Ligero y fácil de usar y funciona de verdad. Ideal para ayudar a la penetración de tu anticelulítica.

-Máxima eficacia ANTICELULÍTICA y REDUCTORA; testado clínicamente. 100% natural; no invasivo

-Incorpora un cabezal de tratamiento (cellu-active) e intensidad regulable con visor luminoso para adaptarlo a todas las zonas del cuerpo y tipos de celulitis

– Elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico; activa el sistema linfático y rompe los nódulos endurecidos de grasa

-Ligero y de máxima potencia.

-Ofrece 4 cabezales con diversas aplicaciones.

Glo 910 - Masajeador liporeductor anticelulítico

3.-Magister Fórmula. Gel Reductor Adelgazante y Anticelulítico 200ml con Aroma a Mandarina. Crema para Abdomen, Glúteos , Caderas y Brazos 

Además de anticelulítica, ayuda bastante a perder volumen.

-Reafirmante y reductor. Este gel-crema quemagrasas ayuda a la pérdida de peso ya que actúa favoreciendo la lipólisis de las adiposidades localizadas, gracias a activos naturales como la Cafeína.

– Consigue drenar y reducir el volumen de la zona y además hidrata y reafirma la piel.

-Para todo tipo de pieles: secas, mixtas y grasas.

-Tamaño 200ml

Magister Fórmula. Gel Reductor Adelgazante y Anticelulítico

2.- Sesiom World. Crema extreme anticelulitica reductora. Efecto Frío-Calor. Tamaño 1 kilo

Efectiva pero ten en cuenta que es de textura densa y cuesta su absorción

-Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.

-Potenciada con efecto térmico frio-calor.

-Libre de Parabenos . No Silicona. No testada en animales.

-Tamaño 1 kg.

sesiom world crema anticelulitica

1.-Shiseido Advanced Body Creator, Gel-Crema con Efecto Anti-Celulítico y Adelgazante

Producto de alta gama con principios activos de calidad y muy específicos

-Moldea, Reduce y Adelgaza. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda bellamente esculpida.

-Científicamente probado, el exclusivo Fat Fighting System de Shiseido destruye y quema la grasa.

-Tamaño 200ml

shiseido crema anticelulitica

Mi conclusión y recomendación para ti

Además de elegir la crema que más se adapte a tus necesidades, te recomiendo que cuides más tu alimentación, adoptes hábitos más saludables y por supuesto hagas algo de ejercicio físico.

Y ya sé que esto lo habías oído antes, o que ya lo sabías, pero hay que ponerlo en práctica y aplicarlo en nuestro día a día para poder conseguir nuestro objetivo final.

La constancia es la clave de todo, así que espero que esta guía que te he propuesto de productos te ayude y facilite tu elección para la compra y que la salud sea tu prioridad.

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 4.5)

 

Quizás tambien te interesen estos artículos:

Lima eléctrica para pies

Los mejores sérums antienvejecimiento

Brochas de maquillaje veganas

Mejor secador de pelo

0 Compartir

1 comentario en «La mejor crema anticelulítica y efectiva para 2021»

Deja un comentario