El mejor secador de pelo indispensable para tu cabello

0 Compartir

Lo que está claro es que un buen secador de pelo es necesario e indispensable para la mayoría de nosotras.

Nada tiene que ver un corte de pelo que hemos dejado secar de forma natural, a secarlo con un secador que nos facilita, y mucho, el poder trabajar bien nuestro cabello y conseguir un acabado final que parezca profesional, aún habiéndolo hecho en casa nosotras mismas.

Un buen secador marca la gran diferencia y, aunque parezcan todos iguales, realmente no es así.

Te he seleccionado los 7 mejores secadores de pelo que, a mi parecer, son los mejores del momento.

Te invito a verlos y tú eliges cual comprar.

Los diferentes modelos

7.- REMINGTON AC9096 Silk – Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo

POTENTE PARA USO DOMÉSTICO

Potente secador profesional de 2400 W. Motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad profesional.

Caudal de aire de hasta 140 km/h para un secado rápido. Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo.

Rejilla de cerámica sedosa. 6 temperaturas y 2 velocidades. Función turbo que aumenta la velocidad de secado en un 10 %. Ráfaga real de aire frío para fijar el peinado.

Incluye difusor. Rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil. Gancho para colgar. Cable giratorio profesional de 3 m.

REMINGTON AC9096 secador pelo

 

6.- REMINGTON D5220 Pro Air Turbo – Secador de Pelo Iónico, 2400 W, Concentrador y Difusor, Negro

CABELLO BRILLANTE Y SIN ENCRESPAMIENTO

Potente secador de 2400 W. Generador iónico y piloto indicador de la función iónica: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento.

3 temperaturas, 2 velocidades, función turbo y ráfaga de aire frío. Aumenta la velocidad del aire para acelerar el secado.

Incluye concentrador y difusor.

Rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil, gancho para colgar y cable de 1,8 metros.

REMINGTON D5220 secador pelo

5.- PHILIPS Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14 mm y, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2100 W, Negro y Lila

SECADOR LIGERO Y POTENTE PARA USO DIARIO

Ajuste de temperatura ThermoProtect: La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo.

Este secador profesional de 2100 W crea un flujo de aire muy potente.

Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo

Aire frío que fija el peinado: Una función profesional imprescindible para moldeadores.

El filtro de entrada de aire desmontable del secador es fácil de mantener. Solo tienes que quitarlo para limpiarlo. Tiene gancho para colgar y un cable de 1,8mts


PHILIPS Thermoprotect HP8230/00 secador pelo

 

4.- PHILIPS HP8232/00 DryCare Advanced – Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco

SECADOR POTENTE Y SILENCIOSO

Secador profesional de 2200 W

Tiene difusor de volumen y boquilla de 14 mm para dar forma. Protege tu pelo mientras lo seca.

El botón de aire frío proporciona un chorro intenso de aire frío. Se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado.

Unas formas perfectas y un aspecto brillante, gracias a la boquilla fina para dar forma con precisión.

Uso cómodo gracias al cable de alimentación de 1,8 m de longitud.

La base del mango cuenta con un gancho con revestimiento de goma muy cómodo para guardar el aparato en casa o cuando te alojas en un hotel.

PHILIPS HP8232/00 secador pelo

3.- PLUIESOLEIL Profesional Ionico Secador de Pelo con Difusor, Secador de Cabello AC-Motor 3000W para las Mujeres, Silencioso Secador de Pelo

MEJOR SECADOR DE PELO PROFESIONAL. EFICIENTE E INNOVADOR

Secador de pelo iónico profesional con difusor: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello al secarlo y mejora el contenido de humedad del cabello para lograr estilos sin frizz.

3 configuraciones de calor / 2 velocidades. El aire más frío reduce el frizz y puede ayudar a promover el brillo en el cabello y arreglar sus peinados.

El cable de 2 metros proporciona más libertad de movimiento.

El secador de cabello Pluiesoleil está certificado profesionalmente por CE para un uso seguro.

Si compras este secador de cabello profesional 3000w PluieSoleil, te incluye cable de 2 metros, 5 accesorios, guía de bienvenida y garantía de 18 meses.

PLUIESOLEIL secador pelo

2.- Secador Pelo Iónico, ABODY Secador de Pelo Profesional 2400W, con AC Motor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Frío, Boquilla Concentradora de Aire y Difusor Avanzado

SECADO RÁPIDO Y TEMPERATURA CONSTANTE

El secador de pelo profesional con 2400W de alta potencia permite un secado rápido y eficiente.

El secador de pelo cuenta con 2 Velocidades y 3 de temperatura totalmente adaptable a su pelo. Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado.

La emisión de iones concentra las moléculas de agua en el pelo, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un pelo suave y manejable.

El secador de pelo profesional cuenta con una boquilla concentradora de aire para un secado preciso y un acabado óptimo.

Su difusor avanzado para conseguir un volumen natural en el pelo rizado.

Tiene un cable giratorio de 360 de aproximadamente 2 metros que le permite secar el pelo en casa fácilmente.

ABODY Secador de Pelo

1.- PARLUX 3500 Supercompact – Secador de pelo profesional, color negro

SECADOR POTENTE Y PEQUEÑO PARA LLEVAR DE VIAJE.

Un secador profesional, de alta potencia 2000W y tamaño compacto que mejora su manejabilidad.

Este secador, de peso ligero, nos ayuda a cuidar el cabello y mantenerlo libre de electricidad estática, gracias a su novedoso dispositivo Ionic & Ceramic. También, un flujo de aire de 73 m3/h, lo cual se traduce a un secado muy rápido y consecuentemente un importante ahorro de energía en compromiso con el medioambiente.

Sus principales características son: · 2000 horas de funcionamiento. · Botón de disparo de aire frío instantáneo. · 4 temperaturas. · 2 velocidades. · 3 metros de cable.

Además, viene equipado con dos boquillas, una de secado rápido y la otra para peinado, con 360º de giro, que nos garantizan una adhesión al cabello precisa y segura.

PARLUX 3500 secador pelo

¿DONDE COMPRAR EL MEJOR SECADOR DE PELO?

Existen muchas tiendas físicas donde poder ir a mirar, preguntar, comparar precios, etc… pero para eso necesitas mucho tiempo libre, y normalmente, no disponemos de él.

Buscar on-line, te ahorra la parte de tiempo de desplazamiento, pero el resto es más o menos igual de trabajoso que haciéndolo físicamente.

Con este artículo lo vas a tener bastante más fácil para decidirte cual comprar. He dedicado bastantes horas a mirar y comparar secadores y los que aquí te muestro son para mi de los mejores del mercado.

Comprar en Amazon tiene muchas comodidades por el gran surtido de productos que tiene, pero lo que más me gusta es que puedes pagar con total tranquilidad y tienes rapidez de entrega y garantía de devolución. Para mi, todo son ventajas.

[table “” not found /]

Todo y así te preguntarás:

¿QUÉ SECADOR ELEGIR?

Siempre solemos elegir el secador que más nos gusta en diseño, potencia y precio, pero lo que más nos debería importar es elegir bien en cuanto al tipo de pelo que tengamos y el uso que le vayamos a dar. No es lo mismo utilizarlo cada día en casa, que llevarlo de viaje, o que sea para un niño pequeño.

Yo personalmente, cuando viajo no utilizo secador ya que en muchos hoteles suelen tener y como tengo el pelo corto, no me es muy complicado arreglármelo. Mi pelo es muy moldeable y agradecido.

El secador que compro para tener en casa, miro que pese poco, sea potente, porque así me seco el pelo rápido, y sea ergonómico para su uso, y por supuesto, que cuide mi pelo, que no sea agresivo.

En este caso, el tema del precio no me lo miro tanto, dado que un secador es una inversión para mi y un producto que va a durarme mucho tiempo, si lo compras bueno, con lo que prefiero gastar un poco más en el que de verdad me gusta, ya que sé que no compraré otro secador en años. Por lo tanto, no sale caro, aunque a la hora de comprarlo pagues algo más que en otro modelo más económico.

¡Tu pelo te lo va a agradecer! Estará mucho más sano y bonito.

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 4.9)

 

Quizás también te interesen estos artículos:

La mejor lima eléctrica para pies

Mejores sérums antienvejecimiento

Brochas de maquillaje veganas

La mejor crema anticeculítica

0 Compartir

Deja un comentario