Los mejores sérum para alargar y fortalecer tus pestañas

0 Compartir

El secreto para tener unas pestañas largas, fuertes y con volumen es simplemente cuidarlas.

A todas nos gusta lucir unas pestañas bonitas y para eso echamos mano de la máscara de pestañas, extensiones y pestañas postizas para dar un efecto espectacular de forma inmediata.

Si eres de las que usa máscara de pestañas continuamente para ganar volumen y longitud, sabes de sobras y por experiencia que éstas se acabarán resecando, se debilitarán y empezarán a romperse.

Una buenísima forma de recuperarlas es aplicar un tratamiento fortalecedor para nutrirlas y lograr ese aspecto sano que se merecen y que ganen en longitud y volumen incluso si no vas maquillada.

Si te acostumbras a tratar las pestañas con un sérum acondicionador para que ganen fuerza, no necesitarás usar máscara constantemente.

Cuando y cómo se utiliza

Es recomendable ponerlo por la noche. Es cuando las pestañas se curan y reparan de forma natural, al igual que nuestra piel.

El folículo crece y se regenera mientras dormimos, por lo que la formulación de los ingredientes activos del sérum ayudarán a este proceso de reparación.

La mayoría de estos sérums están formulados con péptidos, factores de crecimiento y otros ingredientes que nutren y fortalecen las pestañas. El aceite de ricino es uno de ellos y de toda la vida.

Se aplica como si fuera un eye liner. Normalmente estos sérums vienen con un aplicador acabado en punta para poder aplicar el producto justo en la raíz de las pestañas. También puede aplicarse con un bastoncillo desechable, pero gastarás más producto así. En algunos casos, el cepillo que acompaña al sérum es parecido al de una máscara de pestañas así que en este caso aplicar el producto de la raíz a las puntas de las pestañas.

Si utilizas lentillas, mejor retirarlas antes de usar el producto.

3 sérums efectivos

KAAY LASH ADVANCED SERUM. Tratamiento serum crece pestañas 3ml.

El pincel es fino y bastante preciso, práctico tanto para la zona de la raíz de las pestañas como para las cejas.

Fabricado en España y con aceite de Ricino que nutre en profundidad y aporta brillo. Aseguran que en 60 días tus pestañas mejoran un 91% más bonitas, fuertes y largas.

Proporciona vitaminas esenciales que ayudan a tus pestañas a crecer más fuertes y tupidas. Los resultados ya empiezan a notarse a partir de la segunda semana.

Está testado dermatológicamente y no contiene conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona. No testado en animales.

fortalecedor pestañas

 

Castor Oil. ACEITE DE RICINO ORGÁNICO 100% Puro, Natural y Prensado en Frío

Un aceite de ricino biológico y orgánico con buen precio y, por lo que he podido comprobar, de buena calidad. La presentación del producto es buena y trae algunos accesorios para facilitar la aplicación.

Su textura es espesa así que para su aplicación en pestañas va bien y evita en gran medida que pueda meterse producto en el ojo, además de darle fuerza a tus pestañas y hacerlas más densas desde la raiz a las puntas.

100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Embotellado en Francia.

Es un producto económico y eficiente.

Tienes muchos más usos que puedes aprovechar:  restaura la elasticidad y flexibilidad de la piel. Rico en antioxidantes: neutraliza los radicales libres y combate los signos del envejecimiento de la piel. Extremadamente nutritivo y reparador, ayuda a regenerar la película hidrolipídica cutánea.

Un producto multiusos muy interesante y a buen precio.

aceite ricino

 

ORPHICA REALASH Acondicionador de pestañas, serum para crecimiento de pestañas fuertes, voluminosas y largas, 3 ml

83% más largas y un 79% más espesas. Buenos resultados.

Acelera el crecimiento natural de pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual se hacen largas y fuertes.

Contiene un aplicador cómodo, que se parece a un delineador y así posibilita aplicar el producto con precisión por la noche preferiblemente.

Contiene extractos de plantas, entre otros, de cálamo que tiene propiedades antiflogísticas, de caléndula que acelera la regeneración y de linaza que evita que la piel reseque y además, protegen, cuidan y palian la piel delicada del contorno de los ojos; es una solución ideal para las mujeres, cuyas pestañas son cortas de naturaleza y frágiles; su fórmula ha sido enriquecida en nanopeptidos activos y moléculas de aminoácidos.

El serum de pestañas Realash ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente; no se han notado ningunos efectos secundarios ni irritaciones ni alergias.

serum pestañas

 

Resultados

Hay que perseverar, como en casi todo. Es necesaria la aplicación diaria y constante, de esta manera ayudas a alargar el ciclo de crecimiento de la pestaña y retrasar su fase de caída.

Cuando las pestañas se van cayendo de forma natural, si no se sigue con el tratamiento, volverás a la casilla de salida porque las que nacen nuevas no estarán reforzadas y volverán a su ritmo natural.

Por eso es recomendable, una vez acabes con el ciclo de aplicación diaria, hacer un mantenimiento de, al menos, un par de veces por semana.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario