Los mejores sérums antienvejecimiento que te sorprenderán

0 Compartir

Cuando hablamos de hidratación y nutrición para nuestra piel, irremediablemente se nos viene a la mente el aplicar una crema adecuada a nuestro tipo de piel y esperar que ésta sea la adecuada para ver los resultados que esperamos y poder lucir así una piel bonita.

Pero ¿por qué no dar un paso más allá? Si queremos tener resultados excelentes y que a la larga podamos mirarnos al espejo orgullosas de nuestro aspecto, tenemos que aprender e introducir en nuestra rutina diaria un mejor sérum de calidad y adecuado para aquello que queramos conseguir. En este artículo me voy a centrar en los más adecuados y recomendables para retrasar en envejecimiento, según sus ingredientes, calidad y precio.

No hay que olvidar que cuando hablamos de cualquier producto antienvejecimiento, su aplicación puede hacerse a partir de los 30-35 años de edad. No hay que esperarse a ver las primeras arruguitas para empezar a cuidarse con este tipo de productos. Se trata más bien al contrario. Empiezo a cuidarme a tiempo y así tengo un aspecto más juvenil más años.

¿Qué es un sérum?

No voy a aburrirte con tecnicismos. A mi me gusta ir al grano. Soy muy práctica y no me gusta perder el tiempo.

Resumiendo, un sérum es más fluido que una crema y contiene una mayor concentración de principios activos, por lo que actúa más fácilmente penetrando en las capas más profundas de la piel, haciéndolo un complemento indispensable para incorporar a tu rutina de cuidado diario. Siempre tendrás que aplicarlo antes de tu crema diaria.

El extra en nutrición que te aporta un sérum es mucho más importante que la propia crema que apliques posteriormente. Al menos para mi lo es.

Sé que estás deseando saber cuales son estos mejor sérum que te recomiendo, por lo que te invito a continuación, a echar un vistazo a los top 5 que he elegido para ti.

Aquí tienes los mejores serums

5.- FLORENCE ORGANICS. BIO Sérum Facial con ÁCIDO HIALURÓNICO Puro 100% y ORGÁNICO+VITAMINA C+E. Tamaño 60ml- Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas. También para Contorno de Ojos

CONCENTRACIÓN ELEVADA DE ÁCIDO HIALURÓNICO, VIT E, ACEITE DE JOJOBA Y ALOE VERA. TAMAÑO 60ML

Realizado con ingredientes derivados de agricultura biológica. Su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y áloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea. Estimula la producción natural del colágeno.

Atenúa las líneas de expresión y cicatrices de acné del rostro, y reducen las arrugas, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote.

Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y VEGANO, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C

Precaución: Este es un suero facial muy concentrado que contiene ingredientes activos a base de plantas que pueden causar irritación de la piel o brotes de acné en personas con alergias a las plantas. Es IMPORTANTE que se realice una prueba del producto 24 horas antes de la aplicación regular para asegurarse de que el producto sea adecuado para tu piel.FLORENCE ORGANICS BIO Sérum Facial

4.-Mother Nature. Serum Facial de Vitamina C con Hialurónico y Extracto de Ruibarbo – 30ml Hecho en Alemania – Tratamiento Facial Intensivo Antiedad contra Arrugas y Marcas

Trae un cuentagotas que rinde un montón, de agradable fragancia, proporciona una hidratación profunda y aporta luminosidad

El Sérum Mother Nature Cosmetics para rostro y cuello actúa contra los procesos de envejecimiento como un escudo protector que cubre la piel: La vitamina C (un 20%) y el ácido hialurónico ayudan a preservar el aspecto natural de la piel por un largo tiempo. La fórmula con ingredientes naturales reafirma la piel, ayuda a disminuir arrugas y la visibilidad de manchas de edad y le da al rostro un aspecto radiante. El sérum está hecho a base de agua, por lo tanto absorbe más rápido que los cosméticos comunes. Por ello se puede aplicar fácilmente con otros productos para el cuidado personal.

Recomiendan aplicar dos veces al día, mañana y noche. Yo este consejo lo extiendo a todos los sérums. En un mes tu piel habrá notado un gran cambio.

Es un sérum que posee la más alta concentración de ingredientes naturales del mercado de serums. Este sérum no contiene parabenos, microplásticos, colorantes, ni conservantes.

NO TESTADO EN ANIMALES Y VEGANO

mother nature serum

 

3.- SATIN NATUREL. Serum Facial de Vitamina C ORGÁNICO con Acido Hialuronico 50ml – Doble Complejo MEJORADO 30% Vitamina C + E y Aloe Vera – Uso con Crema Hidratante Facial Mujer – Hecho en Alemania

EN BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PARA PROTEGER LA CALIDAD DE SUS INGREDIENTES. 30% VIT C+E.

Su doble complejo con 30% de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico VEGANO visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.

Para garantizar la alta calidad y efectividad de sus ingredientes y para proteger la vitamina C contra la oxidación, usan botellas de vidrio violeta con dispensadores de bombas sin aire. Los ingredientes de este serum facial de vitamina C se han evaluado y clasificado como «muy buenos» en Cosmetic Analysis. Hecho en Alemania, para ti y tu belleza personal. Sin parabenos, sulfatos o micro plásticos.

SATIN NATUREL. Serum Facial

2.- YEOUTH. Suero Ácido Hialurónico Facial – Fórmula 100% pura para el antienvejecimiento. 30ml

PURO ÁCIDO HIALURÓNICO. IDEAL PARA PIELES JÓVENES.

Este producto elimina arrugas y líneas finas. YEOUTH utiliza sólo ingredientes naturales, VEGANOS y libres de crueldad animal que se combinan para proporcionarte las fórmulas de suero más seguras y efectivas disponibles.

Es seguro para todo tipo de piel, incluso alrededor de los ojos. Este suero antienvejecimiento para arrugas no deja rojeces ni irritaciones y no es graso.

Cargado con ácido hialurónico puro, es un poderoso humectante que calma, repara y rellena la piel mientras tonifica y mantiene la humedad para una hidratación duradera.

El suero de ácido hialurónico de YEOUTH es una fórmula muy fluida y de rápida absorción que hidrata intensamente para una tez saludable, juvenil y brillante.

YEOUTH serum facial

1.- IDUNCARE SERUM Facial Vitamina C y Ácido Hialurónico – Sérum Antiedad con efecto antiarrugas, hidratante e iluminador. Mejor Sérum con 20% Vitamina C. Ácido Hialurónico y Colágeno. 50ml

CON COLÁGENO Y ANTIOXIDANTES. PARA TODO TIPO DE PIELES

Los ingredientes de Iduncare han sido seleccionados cuidadosamente para brindar una cantidad de hidratación óptima a lo largo de todo el día. La hidratación de la piel es esencial para contribuir al proceso de antienvejecimiento.

Los resultados del sérum facial de Iduncare son visibles desde el primer día de uso debido a la combinación activa de vitamina C, ácido hialurónico y antioxidantes.

Deja la piel sorprendentemente suave, con una sensación de frescura inigualable. Su composición ha sido testada dermatológicamente y está diseñada para ser utilizada para todo tipo de pieles.

IDUNCARE SERUM Facial

[table “” not found /]

BENEFICIOS GENERALES DE LOS SERUMS ANTIENVEJECIMIENTO
  • Contiene Ingredientes que combaten las arrugas producidas por el envejecimiento y reducen las «patas de gallo».
  • Remueven las manchas causadas por el sol y reducen las cicatrices causadas por el acné;
  • Estimulan la producción de colágeno para tonificar e hidratar la piel gracias al ácido hialurónico;
  • Protegen y rejuvenecen la piel gracias a los antioxidantes naturales;
  • La vitamina E (si la llevan) acelera la regeneración celular.

¿CÓMO ELEGIR BIEN?

Tu tipo de piel y la composición del sérum son los dos puntos más importantes a la hora de elegir el mejor sérum para ti.

Si tienes la piel seca elige un sérum con textura en base oleosa. Por supuesto, rico en principios activos para poder proporcionarte un extra en hidratación.

Si tu piel es grasa, necesitarás un compuesto en base acuosa con una textura ligera. Rico también en principios activos pero no en un tanto por ciento tan alto como si tu piel fuera seca.

Si tu piel es sensible o reactiva, te recomiendo un sérum con ingredientes orgánicos.

Si tu intención a la hora de utilizar un sérum es tratar otros problemas específicos como manchas, acné, rosácea, … fíjate mucho en los ingredientes de cada sérum para escoger el más específico a tu problema.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 5)

 

Quizás tambien te interesen estos artículos:

La mejor crema anticelulítica

Limas eléctricas para pies

Brochas de maquillaje veganas

El mejor secador para pelo

0 Compartir

2 comentarios en «Los mejores sérums antienvejecimiento que te sorprenderán»

Deja un comentario