Los 3 mejores succionadores de poros para quitar los puntos negros

0 Compartir

No hay que confundir un limpiador de poros con un cepillo limpiador facial. Ambos son complementarios y hacen un estupendo equipo de belleza para rejuvenecer nuestro rostro. Y es que el limpia poros es el compañero perfecto de nuestro cepillo facial para tener una piel limpia y bonita.

Gracias a su potente efecto de succión, un limpiador de poros facial eléctrico ofrece múltiples beneficios a nuestra piel.

Un cepillo limpiador facial lo que hace es limpiar nuestra piel a nivel superficial de maquillaje, restos grasos, polución, etc… en cambio, el limpiador de puntos negros y de poros hace más hincapié en espinillas, poros obstruidos y puntos negros para eliminarlos de raíz de forma más higiénica y eficaz que no manualmente.

Pero ¿qué es exactamente este aparato limpiador de poros?

Como su nombre indica, es un aparato que te ayuda a eliminar la suciedad de tu rostro, succionando los puntos negros y otras impurezas en tus poros y así mantener tu piel limpia.

¿Qué beneficios puede aportar a mi piel?

Limpia en profundidad los poros de nuestra piel.

Reduce el tamaño de los poros para evitar que vuelvan a depositarse impurezas fácilmente.

Elimina espinilla, granos y otras afecciones de nuestro rostro.

Previene la aparición del acné ya que tendremos la piel limpia.

Podemos realizar la limpieza facial en casa fácil y rápidamente, de forma eficaz.

Devuelve luminosidad a nuestro rostro

Retrasa el envejecimiento al tener una piel mucho más sana.

No solo es aplicable al rostro, también se puede utilizar en escote y espalda, por ejemplo.

succionador de poros
succionador de poros

¿Cuántos tipos de limpia poros hay?

Es importante fijarse bien en sus características antes de comprar para no equivocarte.

En general se diferencia principalmente porque los hay eléctricos y otros que funcionan con pilas. Ambos son recomendables, aunque si tiene que estar enchufado mientras lo utilizas, es más engorroso, así que yo de ti miraría uno con pilas o eléctrico pero con batería recargable.

Seguidamente, como punto importante a tener en cuenta, es informarse de su potencia porque ahí está la clave de su eficacia. Cuanto más potencia, más eficacia y profunda será la limpieza de puntos negros, porque si eliges un aparato de potencia baja, la limpieza te la hará de forma superficial y te durará menos tiempo.

Es ideal también que tenga diferentes tipos de cabezales para poder pasar el succionador por zonas más o menos sensibles.

Y por supuesto que sea ergonómico para poder trabajar a gusto con él.

Si el aparato que elijas cumple al menos con todos estos puntos a tener en cuenta, habrás acertado en tu elección.

¿Qué limpiador de poros comprar?

Todos los limpiadores de poros que te presentaré a continuación cumplen estos requisitos, porque he elegido los tres mejores succionadores de poros para ti.

Moin Limpiador de Poros y Puntos Negros. USB Recargable con 4 Cabezales para Espinillas y Acné. Kit Poros Negros Nariz 

Limpieza efectiva de poros. Compacto y portátil.

Es muy fácil de utilizar. Ofrece tres maneras diferentes de succión y cuatro boquillas distintas. Es un aparato potente 5W, su capacidad de succión es de 60 Kpa y es muy eficaz para extraer la suciedad de los poros.

Se recarga con cable Usb, tarda una hora para la carga completa y luego puedes utilizarlo durante 180 minutos, unas 20-30 veces de uso.

Tiene una bonita estética, siendo ligero y portátil para llevarlo donde quieras.

Además de las 4 boquillas, trae manual en español, paquete de filtros y un kit extractor de acné de cuatro piezas.

Moin limpiador de poros

 

Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros. Kit puntos negros. USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos

Muy eficaz y completo. Quedarás satisfecha con el resultado. Recomendable.

Tiene tres niveles de potencia para succionar los puntos negros, la 1 para pieles secas, la 2 para pieles normales y la 3 para pieles mixtas. La aspiración de succión está entre 40-50 Kpa.

Trae cuatro cabezales intercambiables para las diferentes zonas y un kit adicional de 7 piezas para acné y espinillas.

El limpiador también realiza un masaje de la piel que favorece la circulación sanguínea y linfática para ayudar a tener una piel más firme y los poros finos.

Es bastante silencioso y carga a través de Usb y se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende el aparato y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Muy fácil de usar.

limpiador de poros

 

Hotsch Limpiador de Poros Con Luz Azul Anti Acné, Extractor Puntos Negros y Espinillas, USB Recargable Con Pantalla LED. 4 Cabezales y 3 Niveles

Muy práctica la pantalla Led.

La aspiración de succión es muy potente, hasta 67 Kpa, con lo que la limpieza que realiza es más profunda. Aporta una luz azul que ayuda a inhibir la secreción de sebo, eliminar el bacilo del acné y disminuir la inflamación. Ayuda a reducir los poros después de la limpieza facial.

Tiene tres niveles para los diferentes tipos de piel y cuatro cabezales para las distintas zonas a trabajar. Con la luz led muestra claramente la succión.

Me gusta que tiene una pantalla grande de led para ver mejor el modo de operación que queremos trabajar. Se recarga con cable Usb.

Después de cada uso, se puede quitar la esponja del filtro y enjuagar con agua.

limpiador de poros

 

¿Cómo usar correctamente el limpiador de puntos negros?

Usar un succionador de poros es muy sencillo.

Prepara tu piel ayudando a abrir los poros aplicando una toalla mojada en agua caliente (no demasiado) u otra opción más fácil es hacerlo después de la ducha, cuando los poros ya están dilatados.

Eliges el cabezal adecuado a la zona que quieras trabajar.

Colocarlo en la zona de forma que tenga total contacto.

Ponemos en marcha el succionador manteniéndolo en la zona elegida durante unos 2 segundos y lo vas arrastrando lentamente por la zona.

Repites este proceso en otro punto negro y así repetimos hasta terminar.

Limpiar el cabezal (puedes utilizar bastoncillos y acabar pasando un algodón mojado en alcohol)

Opcionalmente puedes aprovechar para aplicar una mascarilla.

Verás un resultado que te encantará.

Atención: Evita presionar los puntos negros, espinillas u otras impurezas mientras aplicas el succionador de poros. Es un error muy común y podría causarte pequeños hematomas.

Te recomiendo leer mi post sobre Cepillo facial: gran ayuda en tu limpieza diaria.

 

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.7)
0 Compartir

Deja un comentario