Neceser de viaje para colgar. El mejor para tus escapadas.

0 Compartir

Seguro que coincidimos que cuando una se va de viaje, sea de fin de semana como unas vacaciones más largas, lo que no nos puede faltar en la maleta es nuestro neceser con nuestros cosméticos, pinzas, cortauñas, etc…. todos ordenados y organizados en el mínimo espacio posible para facilitarnos nuestra estancia y hacerla más cómoda.

Parece un objeto fácil de elegir, pero hay que tener bien planificada su compra, ya que dependerá mucho del uso que le queramos dar.

Qué valorar en un neceser

Mucha gente compra sin pensar en las características del neceser que realmente necesita, decantándose por el modelo o diseño que tiene, sin fijarse demasiado en el tejido, compartimentos, tamaño y otros extras.

Es verdad que la estética es lo primero que entra por la vista, existen diseños y formas muy diferentes y bonitos, pero seguidamente nos tenemos que fijar sobre todo en el tamaño. Si un neceser es pequeño tan solo podrás llevar tres o cuatro cosas, necesitando poner otros utensilios, como cepillo, pasta de dientes, colonia, etc… en otro lugar de la maleta. Es preferible buscar uno en el que puedas meter todo lo que necesites para tu aseo en el viaje. Piensa que lo importante es llevar todo lo que necesites muy bien organizado en su interior.

neceser de viaje

Neceseres de viaje colgantes para tus cosméticos

Hoy voy a hablarte de los neceseres de viaje para colgar, ya que, desde que los descubrí, estoy enamorada de ellos. Les encuentro muchísimas ventajas, incluso aunque no viajes, pues van muy bien para tenerlos en el baño de casa y todo a mano de forma muy práctica.

Cuentan con un gancho para que lo puedas colgar en la barra de la ducha, en la puerta, en un toallero alto, … haciendo que su interior quede a la vista y accedas fácil y rápidamente a lo que necesites utilizar en ese momento. Te recomiendo que cuando vayas a comprar un neceser, siempre lo mires con gancho, ya que cuando lo pruebes, no querrás los que no lo tienen.

El material del que están fabricados es también muy importantes, ya que suelen estar en estancias donde hay humedad. Están confeccionados, por lo general, de materiales impermeables, así que no se estropeará a causa de la humedad. Los neceseres de calidad se notan al tacto, ya que éste es muy suave pero tiene una pequeña capa que hace de barrera protectora del interior, y de esta manera tus cosméticos u objetos están protegidos.

Aquí tienes los que más te recomiendo

En esta pequeña guía de cinco neceseres colgantes descubrirás lo más importante que ha de tener un producto para convertirse en el mejor neceser de viaje que vayas a comprar.

Narwey -Organizador cosmético del Maquillaje impermeable

Caben muchas cosas y está muy bien dividido

Está confeccionado con una tela suave y acolchada, de tejido impermeable para proteger contra derrames y rasguños indeseados. Sus cremalleras y velcro son de calidad.

Tiene un compartimento principal con varios bolsillos para organizar fácilmente tus productos. Es compacto, robusto y ligero.

Tienes muchos diseños a elegir. Imposible no encontrar alguno que te guste.

Narwey neceser de viaje

 

KYG Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético de Viaje Ducha Bolsa de Baño para Hombres Mujeres Resistente al Agua Gris

Gran capacidad y con un fondo ancho

Este neceser con gancho cuenta con nueve compartimentos independientes en su interior, dos compartimentos exteriores laterales y uno trasero con cremallera. Es muy útil para organizar tus productos.

Está hecho con poliéster impermeable, muy resistente y fácil de limpiar, y con cremallera de seguridad.

Ocupa muy poco espacio en la maleta y es muy ligero, apenas pesa 230gr. Es además muy cómodo de transportar gracias a su asa superior que permite llevarlo cómodamente donde quieras.

KYG neceser de viaje

 

Carttiya -Neceser de Viaje, Neceser Maquillaje Grande para Hombre y Mujer, Impermeable para Colgar (X Morado)

El exterior repele muy bien la humedad. Plegado queda muy compacto. Práctico

En este neceser colgante de gran capacidad te cabe todo. Tiene múltiples compartimentos para llevarlo todo muy organizado.

Me gusta que el gancho es de metal antioxidante, no de plástico, y eso lo hace más resistente que otros y la cremallera funciona sin problemas. Por supuesto, el material es impermeable y de poliéster reciclable, algo a favor en comparación con las bolsas de aseo de plástico. Muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

Es fácil de transportar con su asa y puede tener múltiples usos, no solo como neceser de baño. Tienes cinco colores para elegir.

Carttiya neceser de viaje

 

Tuscall -Bolsas de Aseo Cosméticos Neceser de Viaje Impermeable y Plegable- Con Gancho

Muy funcional y estéticamente divertido

Tienes dos diseños a elegir con el mismo estampado. Está fabricado con poliéster y es bastante ligero e impermeable.

Una medida óptima para que quepan las cosas necesarias que una mujer necesita cuando viaja y ocupe poco espacio en la maleta.

Con gancho para colgar y sus diferentes compartimentos, te permitirá llevarlo todo en su sitio.


Tuscall neceser de viaje

 

GO!elements® Bolsa de Aseo para Colgar | Neceser cosmético  Grande para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Gris

Diseño moderno y calidad premium

Hay cuatro colores a elegir. Ofrece máximo confort por su tamaño y espacio interior, como por sus compartimentos. Trae bolsa de plastico transparente extraíble para los líquidos que se necesitan mostrar en el aeropuerto y también espejo.

El material interior de Nano-Webbing es impermeable de secado rápido y antibacteriano. El compartimento principal es transpirable.

bolsa de viaje

 

Tabla comparativa

En esta tabla te ofrezco un resumen rápido donde es más fácil que visualmente compares los modelos de neceser de viaje que te he enseñado. Espero que te sirva.

MODELOMEDIDASPESOMATERIAL 
neceser de viajeNarwey29.7x18.8x4.32281grTela acolchada impermeableVer precio aqui
bolsa de viajeKYG24x21x13230grPoliéster impermeableVer precio aqui
neceser de viajeCarttiya28x20x10220grPoliéster reciclableVer precio aqui
neceser de viajeTuscall24x20x10220grPoliéster impermealbeVer precio aqui
neceser de viajeGo! elements31.75x26.16x5320grNano-Webbing impermeableVer precio aqui

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Quizás también te interese leer:

Estuche de maquillaje: Organización para tu cosmética

0 Compartir

Deja un comentario