NUXE Aceites Prodigiosos

0 Compartir

Hoy te vengo a hablar de la marca Nuxe. Es una marca francesa pionera en cosmética de origen natural. Cada tratamiento se formula y fabrica en Francia con la exigencia de calidad farmacéutica y alía naturaleza, eficacia de la ciencia y despertar de los sentidos. Una experiencia de belleza singular que se basa en tratamientos inspirados en la naturaleza, eficaces y placenteros.

Huile Prodigieuse

Uno de sus productos estrella es el Aceite Prodigioso (Huile Prodigieuse) el cual se convirtió en un verdadero icono de los tratamientos de belleza en 1991 y desde entonces su éxito ha seguido hasta nuestros días.

Huile Prodigieuse® es una verdadera proeza de formulación con su fórmula de origen Natural en un 98 % y su textura seca única que penetra rápidamente y no deja acabado graso en la piel. Compuesto por 7 aceites 100 %, nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello para un resultado inigualable.

Además de sus prodigios para hidratar intensamente la piel, Huile Prodigieuse® es, ante todo, una experiencia sensorial única con unas fragancias adictivas. Se utilizan todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

Riche, Or, Floral

Te voy a hablar de tres de estos aceites, que son los más demandados entre las mujeres.

Huile Prodigieuse Riche.

Para rostro, cuerpo y cabello. Este aceite rico nutre, repara y satina aunando nutrición intensa y comodidad de uso. Dado su acabado no graso ni adherente, la piel queda intensamente nutrida, más confortable y suave. Para el cabello es muy hidratante y nutritivo y lo deja brillante y suave.

Está compuesto por principios activos de origen natural: aceite de Tsubaki, aceite de almendra dulce, aceite de Camelia, aceite de Borraja, aceite de Avellana, aceite de Macadamia potenciado y aceite de Argán. 98.1 % del total de los ingredientes son de origen natural

Aceite para pieles secas: nutre, repara y suaviza

Nuxe aceite prodigioso

Huile Prodigieuse Or.

Nutre, suaviza e ilumina rostro, cuerpo y cabello, gracias a sus finos nácares de origen mineral. La textura del aceite seco es única y su fragancia envolvente.

Los 7 aceites 100% vegetales que te aporta este aceite son: aceite de Tsubaki (hidratante), aceite de Argán (reparador), aceite de Macadamia (nutritivo), aceite de Borraja (alisante), aceite de Camelia (hidratante), aceite de Avellana (protector), aceite de almendra dulce (suavizante).

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.

El 98 % de los ingredientes es de origen natural.

Nutres y reparas en un solo gesto, con una fragancia adictiva que conecta los sentidos.

Nuxe aceite prodigioso

Huile Prodigieuse Floral.

Los 7 aceites preciosos 100% vegetales se presentan con una nueva fragancia floral, fresca y delicada. También para rostro, cuerpo y cabello, este aceite es hidratante, nutre y repara con la misma textura de aceite seco y la misma eficacia que los anteriores.

Lo más interesante de este aceite es su acción antioxidante y su reducción de la aparición de estrías que lo convierten en tu aliado diario perfecto.

Su fragancia floral denota también notas de Pomelo, Magnolia y Almizcle.

96.9 % del total de los ingredientes son de origen natural.

Nuxe aceite prodigioso

Cómo utilizarlo

En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con tu crema diaria.

En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas…) y en las estrías.

En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario