El mejor reparador de pelo para este verano

0 Compartir

El verano es, especialmente, la época del año en el que nuestro cabello sufre más sequedad, aspereza, puntas abiertas y hasta roturas. Todos son signos de que tu pelo está dañado.

El sol, playa, agua de piscinas con el cloro, cepillar nuestro pelo con él mojado, etc.. hacen que nuestro pelo sufra en la época estival por excelencia. Cuando más nos gustaría lucir una buena imagen, es cuando más frustradas estamos por culpa del estado de nuestro cabello.

Por suerte, podemos contar con un buen reparador de pelo para que todos estos problemas mencionados más arriba queden en el olvido. Nos ayudará a devolver a nuestro pelo su aspecto hidratado, suave y con brillo de siempre.

¿Qué daña realmente a nuestro cabello?

Ya hemos mencionado algunos factores, pero además los cepillados, peinados, lavados, coloración y factores medioambientales como el viento y el sol hacen que el aspecto dañado de nuestro pelo sea demasiado visible.

El tema de los productos químicos como los tintes pueden ser muy dañinos para el cabello. Los tientes cambian la estructura del pelo para permitir que los pigmentos del nuevo color se fijen.

El pelo queda áspero, débil y seco. Para contrarrestar estas secuelas al teñirte el pelo, necesitarás un tratamiento que las contrarreste.

Por otro lado, quizás uses mucho las planchas y rizadores de pelo, y todo lo que sea peinarse con calor también daña de alguna manera nuestro cabello. Éste pierde su hidratación, quedando seco y quebradizo.

Nuestro cabello es muy fuerte y puede soportar que lo peinemos mucho, pero todo tiene un límite.

¿Cuál es el mejor tratamiento para el pelo dañado?

Sé que quieres tener un cabello fantástico todos los días, aunque lo peines con frecuencia, vayas a la playa o abuses de la plancha de pelo.

Por suerte, para un problema siempre hay una solución, y en este caso pasa por proteger tu cabello y ayudar a revertir los signos de maltrato.

Un buen tratamiento para tu pelo dañado es la clave para repararlo y protegerlo.

Te recomendaría utilizar un champú específico y adecuado para las necesidades de tu cabello, sin secarlo demasiado ¡no abuses!. Una buena limpieza del pelo con un champú adecuado hará que tu pelo luzca sano y bonito.

Usa un protector de calor al peinarlo si eres adicta a la plancha o rizador de pelo. Así minimizarás el daño causado por la exposición al calor. Y también, cuidado con el secador.

Uno de los productos que mejor resultado da a la hora de reparar nuestro pelo dañado es Olaplex nº3. Quizás no te suene, ya que no es una de las marcas que más se publicitan, pero sus resultados hablan por sí solos. Aquí lo tienes:

Olaplex No. 3 Tratamiento reparador y perfeccionador del cabello

Para todo tipo de pelo, tiene una presentación de 100ml y está recomendado su uso una vez a la semana. No es un acondicionador, es un tratamiento para reparar tu cabello. Con una tecnología patentada, ésta vuelve a vincular los enlaces rotos en cada cabello y proporciona una verdadera reparación estructural que funciona desde el interior. Trabaja a nivel molecular para reparar las estructuras capilares dañadas y rotas debido a agresiones térmicas, químicas y mecánicas. Te deja el cabello más fuerte y bonito que nunca.

Producto vegano, sin parabenos, sin sulfatos y sin ftalatos.

cabello dañado

 

 

Ahora ya sabes cómo cambiar tu rutina para asegurarte que tu pelo esté protegido y tenga un aspecto genial todos los días.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario