Satin Naturel: Set de regalo de lujo antienvejecimiento orgánico

0 Compartir

Aquí te presento un set con una combinación de productos antienvejecimiento que además, son veganos y con calidad orgánica hecha en Alemania.

El set viene presentado en una lujosa caja de regalo negra de primera calidad y con una suave tela de satén blanco en su interior. Es ideal también para regalar.

Los productos de Satin Naturel son suaves con la piel. Su cosmética vegana está basada principalmente en aloe vera orgánico, en vez de usar como ingrediente principal el agua, así que el aloe vera orgánico le aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante.

¿Qué lleva este set?

Los cinco productos de los que consta este kit son un sérum facial de ácido hialurónico, crema facial hidratante con ácido hialurónico, gel de aloe vera, aceite de argán y el sérum de vitamina A+C+E. Todos ellos de 30ml cada uno.

Para que tengas más claro para qué sirve cada producto te explico brevemente su uso:

El aceite de argán prensado en frío repara el cabello seco, quebradizo y con puntos abiertas. Para pieles secas y muy secas es ideal para aplicar por la noche.

El gel de aloe vera de alta calidad hidrata, nutre y refresca la piel.

El concentrado de ácido hialurónico promueve una apariencia reafirmada y rejuvenecida.

El sérum orgánico A-C-E equilibra la piel y resalta su brillo natural.

La crema de ácido hialurónico hidrata y fija el efecto antiedad del sérum.

Toda esta combinación te va a proporcionar un cuidado antiarrugas óptimo. La mejor nutrición para la piel, el cuello, cara y contorno de ojos. Sin parabenos, sulfatos, microplásticos y nunca se prueban en animales.

Gracias a los ingredientes de extraordinaria calidad y antienvejecimiento para la piel, y a su fácil y práctica combinación, va a ayudarte a armonizar perfectamente tus propias necesidades individuales.

antienvejecimiento

 

Instrucciones de uso orientativas

Por la mañana: Con la cara limpia extender el sérum de ácido hialurónico orgánico en la piel. A continuación, aplica la crema de ácido hialurónico orgánico. Opcional puede ser aplicar el gel de aloe vera orgánico entre el sérum y la crema para un refuerzo de hidratación extra.

Por la noche: Aplicar, con la piel limpia, el sérum orgánico de vitamina A-C-E y terminar con la crema o el aceite de argán orgánico.

Al ser productos totalmente naturales y orgánicos, guárdalos en un lugar fresco y ten cuidado si se produjese alguna reacción alérgica. En ese caso suspende su uso y consulta a un médico.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

 

Quizás también te interese echar un vistazo al post: Bombas de baño Satin Naturel

0 Compartir

Deja un comentario