Mejor secador de uñas para una perfecta manicura

0 Compartir

Utilizar un secador de uñas es una excelente opción para que tu manicura sea un proceso sencillo y cómodo de realizar. Estos secadores o lámparas de uñas para manicura te ayudarán a fijar semipermanentemente el esmalte y el gel.

Llevar las uñas cuidadas y pintadas es un hábito imprescindible para muchas mujeres, pero la gran mayoría dispone cada vez de menos tiempo para estar yendo y viniendo al salón de belleza, por no hablar del coste económico que eso supone.

Así que es aquí donde entra en acción el secador de uñas doméstico, ideal para tener en casa y utilizarlo en tu momento libre consiguiendo unos resultados de lo más profesional.

Si estás pensando en adquirir uno, sigue leyendo para no equivocarte en tu elección.

Qué tener en cuenta

Hay muchos modelos en el mercado para elegir, tanto por tamaño, color, forma, etc…. aunque los aspectos más importantes a tener en cuenta son la potencia, tecnología de secado, funcionalidades o extras que pueda tener.  A continuación voy a explicarte algunas de estas características para cuando vayas a comprar.

Diseño

Por lo general son aparatos de tamaño compacto, los hay con variedad de colores y formas para que haya para todos los gustos. Son pequeños aparatos fáciles de transportar, aunque si tu idea es tenerlo fijo en un sitio, el tamaño y peso no importan demasiado.

Tienen un interior con espacio amplio para colocar manos o pies de forma cómoda.

lámpara uñas

Tecnología

Los secadores de uñas trabajan con tecnología de rayos UV y/o con tecnología LED. Ambos sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes, aunque no te preocupes por el resultado final porque en ambos casos es satisfactorio.

Personalmente prefiero la tecnología Led ya que son más rápidos, secan una capa de esmalte en unos 30 segundos y consumen menor cantidad de energía. Las bombillas Led son de luz fría y tienen una larga vida útil. La desventaja es que solo tratan los esmaltes específicamente formulados para esta tecnología.

Los secadores de uñas de tecnología UV sí que trabajan todo tipo de esmaltes, permanentes y semipermanentes, además de las de gel, pero necesitan más tiempo de secado, entre 2-3 minutos con lo que consumen más energía. Las bombillas no duran tanto en comparación con las Led, así que a la larga supone un mayor coste de mantenimiento del aparato.

Potencia y temporizador

La potencia de los secadores de uñas es determinante para determinar el tiempo de secado del esmalte de uñas. En el tipo UV, su bombilla es de 9W, y normalmente consta de 1 a 4, así que hablamos de un tiempo de secado que puede ir entre 5 a 2 minutos.

En cambio, en los secadores de uñas Led, la rapidez de secado viene dada por la cantidad de Led y no tanto por la potencia con la que el aparato trabaja, que ronda apenas los 5W. Este secador de uñas te habrá secado el esmalte en cuestión de 15 a 30 segundos.

El mejor secador de uñas del mercado

Voy a mostrarte varias opciones de secadores de uñas que mejor aceptación tienen entre las adictas a las manicuras profesionales.

Te explicaré detalladamente cada uno de ellos y al final te haré una comparativa para que veas más clara y rápidamente por cual decidirte. Espero que te sirva de ayuda.

Feihao Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Con Sensor Automático y Pantalla LCD(120W)

Potente, espectacular artículo y con un precio inmejorable

Como es Uv y Led es apropiada para todo tipo de esmaltes de uñas. Con una potencia de 120W y el tiempo de secado es superrápido. Tiene 4 tiempos de temporizador para elegir el más adecuado a tu esmalte: 10s, 30s, 60s, 99 segundos.

Importante que tiene chip de control de temperatura inteligente integrado y evita el sobrecalentamiento protegiendo tus manos de lesiones. Es más seguro.

Tiene fácil mantenimiento. Su espejo magnético extraíble es fácil de limpiar.

Es una buena opción de máquina también para profesionales.

secador de uñas

 

Moulei -Lámpara de Uñas UV LED 150W Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización – 10S / 30S / 60S / 99S

Diseño atractivo y secado rápido asegurado con 150W. Como las lámparas de los salones de belleza.

Trae dos limas de regalo, un detalle. Esta lámpara de uñas Uv de 150W solo necesita 10 segundos para secar las uñas de gel. Tiene sensor automático para encendido y apagado. Al introducir la mano se enciende la luz y al sacarla se apaga solo.

Su tamaño permite secar las 5 uñas al mismo tiempo, no el pulgar aparte. La combinación de Uv+Led va bien para todo tipo de esmalte.

Al tener pantalla digital Lcd, le ayuda a ver el tiempo. El compartimento inferior extraíble facilita la limpieza de la máquina.

secador de uñas

 

Nivlan -Lámpara LED UV Uñas, 120W Lámpara con Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos,  con 4 Temporizadores- Profesional de 10s, 30s, 60s y 120s

Fácil de usar, programas el tiempo y ya está. Resistente y ligera.

Tiene 42 unidades de luz Led y un cuerpo más grande pensado para que te puedas secar las 5 uñas al mismo tiempo.

Mucha potencia con 120W, tiene control de la temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento.

Consta de 4 configuraciones de temporizador, de 10, 30, 60 y 120 segundos de tiempo de secado, así puedes elegir el que mejor te vaya. El sensor de encendido y apagado funciona solo al meter y sacar la mano.

Funciona para todo tipo de gel Uv y esmalte de uñas Led.

En tu caja y junto a la máquina también encontrarás 2 separadores de dedos, 2 limas y 1 adaptador.

secador de uñas

 

Winpok -120W Lámpara LED UV Uñas, para Esmalte de Uñas de Gel. Con Función de Temporización – 10S / 30S / 60S/120S

Viene con las marcas para colocar los dedos y con regalos extras.

Esta máquina es prácticamente igual y con las mismas funcionalidades que la de la marca anterior Nivlan. Incluso trae los extras de 2 separadores de uñas y 2 limas de uñas. Además ésta trae un manual de usuario que casi que no hace falta porque su uso es muy fácil.

Compara precios y diseño y elige la tuya. Las dos funcionan muy bien.

lampara secador de uñas

 

Janolia Lámpara Secador de Uñas, LED UV  86W con 4 Ajustes de Temporizadores, para Esmalte de Uñas con Sensor Automático y Protección contra Sobretemperatura (Púrpura Plateado)

Esta lámpara lo seca todo. Cumple con creces las expectativas.

Lámpara de diseño muy moderno y casi futurista, siendo muy funcional y muy buen producto, ya que cumple perfectamente su función, está bien construida con buenos materiales y su utilización es sencilla y cómoda.

Sirve para muchos geles de uñas y normalmente necesita 60 segundos para secar la capa base y el gel de colores y 30 segundos para secar la capa superior.

Tiene colocadas lámparas en la parte superior y en el lateral por lo que cubre perfectamente todas las uñas y con esta irradiación de 180 grados, no deja puntos ciegos.

Sus 4 configuraciones del temporizador son 10, 30, 60 y 99 segundos.

secador de uñas

 

Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional. Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos tipos de Gel

Estéticamente bonita. Cumple con lo que promete.

Consta de 42 lámparas distribuidas uniformemente y 2 luces rojas para que no ennegrezcan las manos. La lámpara Led es de 65 + 395 nm de última tecnología.

Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel.

Seca cualquier tipo de gel, pero ten en cuenta que no puedes secar el esmalte tradicional.

Tiene 3 configuraciones de temporizador, 30, 60 y 120 segundos. Su pantalla táctil muestra el tiempo.

Funciona con enchufe y no Usb como otras máquinas.

secador de uñas

 

Abody Secador de Uñas LED/UV, para Esmalte de Uñas de Gel, para Manicura y Pedicura, con 5 Temporizadores, Sensor Automático, Pantalla LCD, 48W

Parece una lámpara profesional. Seca bien y rápido.

Tiene 33 perlas de luz Led de larga duración y están colocadas formando 180º para no dejar ninguna zona muerta y secar las 5 uñas de forma uniforme y simultánea. Con 48 W de potencia seca rápidamente. Tiene 5 temporizadores de 10, 30, 60, 99 y 120 segundos.

Ofrece función de sensor inteligente de encendido y apagado automático.

La longitud de onda óptica doble de 365 + 405 nm hace que la lámpara de uñas sea compatible con todos los esmaltes y geles de uñas.


lampara para uñas

 

Tabla comparativa

MODELOMEDIDASPESOPOTENCIATEMPORIZADORES 
lampara de uñasFeihao23x20.6x11cm620gr120w4
10, 30, 60, 99 s
Comprar aquí
secador de uñasNoulei23.1x20x10.6 cm480gr150w4
10, 30, 60, 99s
Comprar aquí
secador de uñasNivlan24.5x21.6x13.2 cm850gr120w4
10, 30, 60, 120 s
Comprar aquí
secador uñasWinpok24.6x21.4x13 cm860gr120w4
10, 30, 60, 120 s
Comprar aquí
secador uñasJanolia20.7x17.2x15.7 cm770gr86w4
10, 30, 60, 99 s
Comprar aquí
secador uñasLaLuzTop23.5x21.5x12.5 cm700gr84w3
30, 60, 120 s
Comprar aquí
secador uñasAbody21.5x21.5x13 cm780gr48w5
10, 30, 60, 99, 120 s
Comprar aquí

 

Si quieres adquirir unos buenos alicates cortauñas para tu manicura, te recomiendo leer este post

O si prefieres el mejor set de manicura clica aquí.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.3)
0 Compartir

Deja un comentario