Set de manicura : imprescindible para tus uñas

0 Compartir

En cuanto a cuidado personal se refiere, todas sabemos que es básico tener un buen set de manicura.

Tener un estuche de manicura, con todas las herramientas necesarias para mantener las uñas en perfecto estado, nos ayuda a crear una buena base para acondicionar las uñas antes de aplicar un esmalte, que es la guinda del pastel.

Las manos y uñas son una de nuestras cartas de presentación cuando nos relacionamos.

¿Qué es importante tener en cuenta?

Por desgracia, la dejadez es algo que nos pasa mucho más a menudo de lo que nos gustaría. ¿Te imaginas unas uñas esmaltadas pero con cutículas gruesas o con un corte irregular? Oh, my Good!!. Tener cuidado de nuestras manos (uñas incluidas) es básico para cualquier persona.

Para mi, lo más importante a tener en cuenta es la calidad de los materiales. En el mercado encontramos de todo; productos que parecen de juguete, mucho diseño y poca funcionalidad, verdaderas monerías inútiles, … pero también artículos de primera calidad, profesionales, inoxidables y sobre todo funcionales.

Esto último lo comento porque muchas veces, cuando vamos a comprar un estuche, la mayoría de personas sólo miran que tenga muchas herramientas, aunque la mayoría de ellas no saben ni para qué sirven y por supuesto, no las utilizan nunca.

estuche de manicura

¿Qué es básico que incluya un estuche de manicura?

Voy a repasar contigo algunas de las herramientas básicas que debe contener un perfecto estuche de manicura.

1.- Para cortar las uñas: Es imprescindible unas buenas tijeras, cortaúñas y/o unos alicates

2.- Limas: Si te gusta llevar las uñas perfectas es bueno que tengas siempre una lima a mano. También te comento que sería bueno tener un pulidor de uñas eléctrico para un acabado más profesional. Lógicamente esto no va incluido en el estuche, pero plantéate tener uno en casa y verás la diferencia. Después de pulir las uñas con un pulidor de uñas eléctrico te quedarán relucientes.

3.- Cutículas: Para arreglar las cutículas, los estuches suelen traer unos alicates (los más completos suelen traer un alicates para uñas y otro para cutículas) y también un quitacutículas que es ese palito con dos pinchos, y a veces un palito de naranjo. Si el palito de naranjo no lo trae el estuche y lo quieres adquirir, es barato y fácil encontrarlo en el mercado, y quizás, lo forma menos agresiva de quitar cutículas.

A partir de estos tres básicos, puedes ampliar tu set de manicura lo que tú quieras y/o necesites. En cada estuche encontrarás varias herramientas según sea de completo el mismo.

Sets y limas electricas para manicura

Aquí te presento dos estuches de manicura y tres limas eléctricas para que puedas elegir lo que mejor se te adapte por tus necesidades. Con cualquiera de estos productos acertarás y quedarás encantada.

Giesen & Forsthoff Juego de manicura de 5 piezas, con lima de uñas de cristal, en estuche de cuero | Juego de manicura de primerísima calidad

Práctico y compacto. Ideal para viajar, ocupa poco espacio. Alta calidad.

Es un estuche de cuero muy elegante y hace que tener todas tus herramientas de manicura sea fácil, ordenado y seguro. Su medida es 140 x 65 mm

En cuanto a calidad la marca Giesen & Forsthoff (alemana, de Solingen) es conocida por su excelencia. Utilizan manufactoría tradicional.

Este juego de manicura lo tiene todo para tus uñas: tijeras para uñas, instrumento de manicura doble, cortauñas, pinzas y lima de uñas de cristal de la marca Mont Bleu (hecha en República Checa).

set de manicura

MarQus -Set manicura y pedicura de 12 piezas en estuche de piel – Incluye tijeras, alicates, limas de uñas profesionales y mucho más, color negro

Un 2×1 en estuche manual. Herramientas para manicura y pedicura.

Este set ha sido fabricado en Solingen (Alemania) y como no podía ser de otra forma, eso es garantía de grandísima calidad. Utilizan acero niquelado y pulido.

El estuche está fabricado en cuero napa y en su interior trae un set supercompleto que te sirve tanto para manos como para pedicura: 2 limas de uñas (de cristal y de zafiro), 2 tijeras, 2 pinzas, 2 cortauñas y 2 utensilios de punta doble (empujador y limpiador)

Fácil para transportarlo cuando viajas. Sus medidas son 19.6 x 13.4 x 3.2 cm


set de manicura

BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Enchufado con cables

Para hacer el mantenimiento en casa sin problemas. Fácil de usar.

Tiene velocidad ajustable y diferentes velocidades de rotación. Aporta 7 accesorios intercambiables para limar, dar forma, pulir, y alisar.

Una luz Led integrada facilita ver claramente el área de trabajo.

Tiene un diseño ergonómico para sostener y trabajar cómodamente.

Este set tiene el kit de manicura y pedicura, los accesorios, un adaptador de CA, y una bolsa para guardar y transportar si se necesita.

set de manicura

También te muestro un video para que veas el uso de esta lima eléctrica

Moocii Torno para uñas 30000 Rpm Lima electrica portátil profesional para uñas naturales, de gel o Acrilicas – Color Rosa

De tamaño supermanejable y con buena potencia. Poco ruidoso.

Un torno potente con 30000 rpm para un excelente rendimiento y que puedas hacerte tu manicura en casa como una profesional. Puedes controlar la velocidad y la dirección de rotación según tus necesidades.

Se utiliza para pulir, cortar, quitar el esmalte de uñas de gel, para retirar la cutícula fácilmente. Con 6 accesorios que tiene, puedes hacer un trabajo a tus uñas excelente para que luzcan siempre perfectas, como si hubieses ido a la esteticista.

En este aparato el interruptor para reemplazar los taladros está en medio de la lima eléctrica. No se tiene que abrir la tapa plateada para cambiar los taladros.

set de manicura

Beurer MP62 – Set manicura-pedicura Profesional, luz LED, 10 accesorios incluidos, velocidad ajustable, giro hacía derecha/izquierda, color blanco

Sería ideal con algo más de potencia. Extras suficientes para hacer un trabajo casi profesional.

Este set trae 9 accesorios de alta calidad y un adaptador de papel de lija. Además tiene luz Led brillante para facilitar la visión de la zona que trabajas, y como extra incluye un estuche para tenerlo todo en su lugar y poder llevarlo contigo donde quieras. Sus medidas 17x3x1 cm

Tiene giro rotatorio a ambas direcciones. Su velocidad es de 20000rpm

Beurer lima electrica

A continuación te ofrezco una tabla comparativa que he preparado para ti y donde, de forma más visual y rápida, verás rápidamente las características principales de cada set de manicura.

Tabla comparativa

 POTENCIAMEDIDAMODOEXTRAS 
set de manicuraGiesen&ForsthoffManual20.2x14x5 cmManual5 Herramientas
Estuche de piel
Comprar aquí
set de manicuraMarQusManual19.6x13.4x3.2 cmManual12 herramientas
Estuche de cuero
También para pedicura
Comprar aquí
set de manicuraBeautural7.5 W3.4x15.5x3.6 cmEléctrico7 brocas
Estuche de nylon
Manual instrucciones
Adaptador eléctrico
Comprar aquí
set de manicuraMoocii30000 rpm19.4x14.4x4.6 cmEléctrico6 brocas
Cable USB
Comprar aquí
set de manicuraComprar aquí20000rpm17x3x1 cmEléctrico10 brocas
Estuche
Comprar aquí

Si estás interesada en ampliar más información sobre Limas eléctricas para pies, te invito a leer otro de mis posts aquí.

Y para los mejores Alicates cortauñas, puedes echar un vistazo a este post.

Si esta guía te ha ayudado, te agradecería muchísimo si pudieras compartirla haciendo clic en una de las redes sociales que te dejo abajo. A ti no te cuesta nada, y a mí me ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario